ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/18, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

bajar de version

hola buenas, alguien me puede explicar como bajar de version en oneplus 5t, tengo la 5.1.4 y quiero bajar a la 5.1.3 , alguein me puede decir el procedimiento??

muchas gracias saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/18, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
hola buenas, alguien me puede explicar como bajar de version en oneplus 5t, tengo la 5.1.4 y quiero bajar a la 5.1.3 , alguein me puede decir el procedimiento??

muchas gracias saludos
Se baja flaseando por recovery ,el Zip de la versión de oxígen q desees. Recuerda que al bajar de versión ,al fhasear te va a avisar el recovery q vas a bajar de versión ,y te vas a borrar TODO el contenido del teléfono , eraser files creo q se llama . Lo digo porque no es como instalar una versión superior q te lo guarda .
Yo bajé de la 5.1.4. a la 5.1.2.
Porque razón quieres bajar ? A mí por ahora me funciona todo correcto .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/18, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Se baja flaseando por recovery ,el Zip de la versión de oxígen q desees. Recuerda que al bajar de versión ,al fhasear te va a avisar el recovery q vas a bajar de versión ,y te vas a borrar TODO el contenido del teléfono , eraser files creo q se llama . Lo digo porque no es como instalar una versión superior q te lo guarda .
Yo bajé de la 5.1.4. a la 5.1.2.
Porque razón quieres bajar ? A mí por ahora me funciona todo correcto .
gracias compi por la respuesta, queria bajar de version porque notaba un poco de lentitud en esta version y algunas cosas raras, pero hice un wipe cache y ya parece que va bien, ya se como bajar para la proxima que quiera bajar de version

un saludo compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T



Hora actual: 17:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /