ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/07/16, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
Muertomatao Muertomatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
No se como sera en miui porque nunca he hecho ningun tema para miui aun ni para swiftkey, si el teclado toma la fuente true type del sistema para aparecer en la tecla debería aparecer siempre, ya que la fuente true type es vectorial a todos los efectos y le daría igual los dpis, si el teclado para enseñar el caracter de una tecla, busca una imagen de la letra y esa imagen no la tiene para esos dpis, no te la pillaría nunca, el creador del tema tendría que adaptar el tema a la resolución de pantalla del movil.
Supongo que deberán ajustarlo de alguna manera, aunque es extraño que justo sea la Ñ y algunas tildes lo que falla, no?

Lo podéis probar vosotros, poned la fuente del sistema Myanmar Zawde 3 o la Uni Ghost.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/17, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo lo acabo de desprecientar y todo funciona perfectamente pero no sale la Ñ ni menteniendolo pulsado ni deslizando y no es el teclado Google es el otro el primero que me salió que me gusta
nucho pero no sale la jodida Ñ. Bueno me he leido el hilo y segure probando a ver. Y.. ya os contaré.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/17, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Yo lo acabo de desprecientar y todo funciona perfectamente pero no sale la Ñ ni menteniendolo pulsado ni deslizando y no es el teclado Google es el otro el primero que me salió que me gusta
nucho pero no sale la jodida Ñ. Bueno me he leido el hilo y segure probando a ver. Y.. ya os contaré.

Pues mirad os cuento, pensaba que el primer inicio de la terminal con poner Español (es)
y en la región tambien ya estaba, pues no no sale la Ñ.

A mi se me ha solucionado mediante la siguiente ruta....

Herramientas/Ajustes/Ajustes adicionales/ Idioma e Introduccion de texto/Idioma/ Español (Es)

Funciona ! Antes al pulsar la n salia ; ahora sale....; ñ se elige y solucionado

Y ya está. O sea que con las configuraciones de inicio no es sufuciente.

No obstante podian haberse esmerado un poco más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 02:23:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /