Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ya puedes descargar MIUI 10 en tu Xiaomi Mi 5s

Ya puedes descargar MIUI 10 en tu Xiaomi Mi 5s



Leemos en proandroid.com

"El Xiaomi Mi 5s se convirtió en uno de los móviles más populares de 2016. Un dispositivo bastante completo que todavía tiene una importante presencia entre los usuarios hoy en día y sobre el que llegan buenas noticias. Sí, MIUI 10 ya es una realidad den el Xiaomi Mi 5s, y te vamos a decir como poder instalar la versión estable de esta capa de personalización. Contra todo pronóstico, Xiaomi ha cumplido con lo prometido ofreciendo la última versión de su interfaz a uno de sus móviles más emblemáticos. No todos los móviles antiguos deben cambiarse. El claro ejemplo de ello es el Xiaomi Mi 5s, un terminal que llegó al mercado como una auténtica revolución y que ahora ya puede actualizarse con MIUI 10. Xiaomi lo ha anunciado hoy mismo para sorpresa de muchos usuarios que ya veían como la promesa de la compañía china había caído en el olvido. Recordemos que el Mi 5s se muestra aún como un dispositivo bastante completo que basa su potencia en un más que destacable procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de RAM y un total de 128 GB de almacenamiento interno."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/18, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/18, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Y el 5s plus?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 07:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /