ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/09/18, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
superatmel superatmel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Oneplus One, 3, 3T, 5, 5T, Pixel
Tu operador: Movistar
Buenas noches a tod@s
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/09/18, 03:00:53
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Aqui lo dejo por si a alguien de la zona le interesa saberlo y quiere intentarlo, no me preguntéis como por ahora visto el interés me lo quedo para mis historietas.


A mi me interesaria para la rom oficial pero ya te digo no tengo el movil actualmente hasta dentro de dos semanas ya que me lo han enviado desd china nuevo Oneplus, pero a mi si que me hubiera gustado probarlo pues es tiempo que se ahorra y al fin y al cabo es una optimizacion
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/09/18, 01:25:36
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Parece que funciona muy bien, lo malo es que yo usa las Open betas y custom kernels y magisk, es decir que las modificaciones que hacen estos supongo que romperian la firma ya que se modifica la ramdisk despues de flashear el boot. obviamente podría extraer el boot.img ya modificado y enviartelo pero las betas se actualizan bastante y el kernel y magisk tambien y tendria que estar mandandotelos cada dos por tres y tampoco es plan.
Y bueno, está el tema de cerrar el bootloader, de ahi que el mensaje desaparezca, obviamente lo que tu consigues es que incluso con el bootloader closed, puedes terer recovery root y custom kernel pero cada vez que actualizas kernel, rom o recovery pues te toca firmar de nuevo.

Aver si el compañero de arriba recibe su terminal pronto y lo prueba.
__________________

Última edición por bihariel Día 30/09/18 a las 01:33:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T



Hora actual: 00:38:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /