ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/15, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
Lirus Lirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 681
Tu operador: Otra

desrooteo

buenas gente, tengo el note 3 neo 4g ahora mismo rooteado y con una custom rom (la mini note 4 bulldog) la verdad es que la rom no es estable del todo y algunas cosas no me an gustado y me gustaria dejarlo limpio y con una stock...me refiero a desrootearlo , formatearlo entero y ponerle alguna stock 4.4.2. oficial... pero no kiero cagarla

primero deveria desde la rom,kitar el root con la opcion de kitarlo desde el supersu no?
despues imagino ke entrar en el recovery (tengo el twrp) y desde ahi seria format all datas etc etc... no? y luego poner una rom stock desde odin... corregirme si me ekivoco en algo ke no kiero liarla please, gracias !
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 07:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /