ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/13, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
si habias abierto el bootloader con ics no te hace falta volverlo a abrir, si nunca lo has abierto olvidate del anterior unlock_code.bin, vuelve a sacarlo y haz todos los pasos del tutorial.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/13, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
trasgur trasgur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Bq X-Pro
Tu operador: Pepephone
Hola. Primeramente comentar que vengo de htc desire bravo a esta desire, y por lo que he estado leyendo estoy viendo que es algo mas lioso y complicado de lo que me pareció en la bravo, pero mi pregunta es, ya que no me ha quedado claro del todo, si por ejemplo rooteo la desire X y le instalo el recovery correspondiente con el sistema operativo que lleva (ICS), ¿deja de recibir la actualización a JB directamente de la OTA?, me ha parecido entender eso. Comento que es una Desire X libre.
Muchas gracias por las respuestas de antemano.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/13, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trasgur Ver Mensaje
Hola. Primeramente comentar que vengo de htc desire bravo a esta desire, y por lo que he estado leyendo estoy viendo que es algo mas lioso y complicado de lo que me pareció en la bravo, pero mi pregunta es, ya que no me ha quedado claro del todo, si por ejemplo rooteo la desire X y le instalo el recovery correspondiente con el sistema operativo que lleva (ICS), ¿deja de recibir la actualización a JB directamente de la OTA?, me ha parecido entender eso. Comento que es una Desire X libre.
Muchas gracias por las respuestas de antemano.
asi es, aunque llegaria a tener solucion metiendole la rom ics y recovery originales, te recomiendo que antes de rootear, cambiar recovery, etc actualices a jelly bean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/06/13, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
trasgur trasgur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Bq X-Pro
Tu operador: Pepephone
Ok. Gracias por la respuesta Anuviss. Por lo que he entendido entonces lo que se puede hacer es abrir el bootloader, cambiar el recovery, y en este paso se podría realizar una nadroid de la versión ICS, por si decides volver a la versión despues de actualizar a Jelly Bean. Y una vez hecho esto, realizar el root despues de actualizar a JB a través de OTA. ¿Es esto posible o no se podría hacer un nandroid sin ser root?
Gracias de nuevo.

Última edición por trasgur Día 05/06/13 a las 21:17:54.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/13, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
si podrias hacerlo asi, pero despues de hacer el backup tendrias que volver a meterle el recovery stock para que no te de error al actualizar a jb.
edito: lo suyo seria, abrir el bootloader, meter el recovery NeXusRecovery v1.1 BETA, hacer un backup de ics, volver a poner el recovery stock, actualizar a jb, despues de actualizar poner el recovery Nexusrecovery v1.1 beta fixed para jelly bean de atis112, crear un backup de jb y rootear flasheando el superuser.zip o meter una rom.

Última edición por anuvviss Día 05/06/13 a las 21:50:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/06/13, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
trasgur trasgur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Bq X-Pro
Tu operador: Pepephone
Otra duda, y espero no estar dando mucho la lata. ¿con el recovery stock no se puede hacer el backup de ICS?, y otra más, ¿una vez actualizada a JB vuelvo a meter el recovery recomendado?.
Gracias y como he dicho anteriormente espero no ser muy pesado, pero es que tengo un montón de dudas a pesar de toda la información que hay por aquí.
Ok super claro. Muchísimas gracias Anuviss.

Última edición por trasgur Día 05/06/13 a las 22:32:48.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/13, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
con el stock no se puede crear backup, y una vez actualizada a JB pon un recovery compatible con jelly bean p.e. Nexusrecovery v1.1 beta fixed para jelly bean de atis112.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/06/13, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
trasgur trasgur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Bq X-Pro
Tu operador: Pepephone
Ok. Tomo nota. Gracias otra vez.
Otra cosa que el otro día se me pasó ¿porqué me aconsejas actualizar a JB antes de instalar el recovery? Lo del root me ha quedado claro, pero esto no se el porque me lo recomiendas. Te lo pregunto, por que mi idea era hacer un nandroid de ICS, primeramente, y despues actualizar a JB, y poder hacerle otro nandroid, todo ello antes de instalar nada en la Desi, ya que la tengo sin abrir aún.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/06/13, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trasgur Ver Mensaje
Ok. Tomo nota. Gracias otra vez.
Otra cosa que el otro día se me pasó ¿porqué me aconsejas actualizar a JB antes de instalar el recovery? Lo del root me ha quedado claro, pero esto no se el porque me lo recomiendas. Te lo pregunto, por que mi idea era hacer un nandroid de ICS, primeramente, y despues actualizar a JB, y poder hacerle otro nandroid, todo ello antes de instalar nada en la Desi, ya que la tengo sin abrir aún.
Un saludo.
mas adelante te puse...
 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
lo suyo seria, abrir el bootloader, meter el recovery NeXusRecovery v1.1 BETA, hacer un backup de ics, volver a poner el recovery stock, actualizar a jb, despues de actualizar poner el recovery Nexusrecovery v1.1 beta fixed para jelly bean de atis112, crear un backup de jb y rootear flasheando el superuser.zip o meter una rom.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/13, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
trasgur trasgur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Bq X-Pro
Tu operador: Pepephone
Ok Anuvviss, que ando con la berza. Me parece que empiezo a entender un poco mejor todo.
Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/06/13, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
javkaos javkaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Desire X // Sony Xperia L
Tu operador: Orange
hola buenas perdonar mi ignorancia, pero estoy haciendo todos los pasos y cuando tiene que reinciar en bootloader se me queda un trinagulo rojo, he seguido los pasos hasta ahi es decir los drivers estan instalados... y he leido en la pagina anterior preguntas...que intento decir yo de mi tengo windows 7 64 bits lo de depuracion lo he intentado activado y desactivado...y nada y la pregunta de como te reconoce el administrador de dispositivos de windows el telefono mi saber de tecnoloigas no llega a esto jaja si alguien me puede hechar una manita
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/06/13, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
en que paso te has quedado? conseguiste el token id?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/06/13, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
javkaos javkaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Desire X // Sony Xperia L
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
en que paso te has quedado? conseguiste el token id?
no, justo ahi me quede ya que el movil al reiniciarse en vez de saltar a la pantallita que debe salta un triangulo rojo que se intuye como si fuera un error o una advertencia, y al acabo de los 2 minutos de que me salte ese triangulo el movil se reincia de modo normal
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/06/13, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
asegurate de tener instalado htcsyncmanager y los drivers que vienen incluidos en Desire_X_All-In-One_Kit y tener activada la depuracion usb, si aun asi sigue igual prueba a reinstalar todo
con Desire_X_All-In-One_Kit yo lo hice con la version v1.1, por si te vale de algo...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/06/13, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
javkaos javkaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Desire X // Sony Xperia L
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
asegurate de tener instalado htcsyncmanager y los drivers que vienen incluidos en Desire_X_All-In-One_Kit y tener activada la depuracion usb, si aun asi sigue igual prueba a reinstalar todo
con Desire_X_All-In-One_Kit yo lo hice con la version v1.1, por si te vale de algo...
ante la duda decidi hacerlo todo desde el principio incluso lo resetee de fabrica el telefono y he vuelto a hacer los pasos..y me sigue igual...los drivers estan instalados lo he comprobado...no se que mas le puedo hacer...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/06/13, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
si lo has hecho con la v1.1, intenta con una version mas reciente...
aqui las tienes todas: http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=6537#files

Última edición por anuvviss Día 14/06/13 a las 15:55:00.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/06/13, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
javkaos javkaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Desire X // Sony Xperia L
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
si lo has hecho con la v1.1, intenta con una version mas reciente...
aqui las tienes todas: http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=6537#files
una duda las dos carpetas que se descargan de ese archivo las extraigo y las pongo en la raiz de C:\ no?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/06/13, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javkaos Ver Mensaje
una duda las dos carpetas que se descargan de ese archivo las extraigo y las pongo en la raiz de C:\ no?
una vez que lo descomprimes debe ser una carpeta "Desire_X_All-In-One_Kit_v?.?" y esa carpeta si, debes ponerla en C:
dentro tendras otra carpeta "data" y la aplicacion "Desire X.exe" ejecutala como adminastrador por si acaso se debiese a eso...

Última edición por anuvviss Día 14/06/13 a las 20:09:37.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/06/13, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
javkaos javkaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Desire X // Sony Xperia L
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
una vez que lo descomprimes debe ser una carpeta "Desire_X_All-In-One_Kit_v?.?" y esa carpeta si, debes ponerla en C:
dentro tendras otra carpeta "data" y la aplicacion "Desire X.exe" ejecutala como adminastrador por si acaso se debiese a eso...
vale solucionado, era problema de la version...lo curioso es que probaba con la ultima que hay k creo q es la 2.1 pues probe la anterior con la que tu lo hicistes y esta yendo como un tiro voy por el paso de flashear el recovery...
Reedito ya esta todo perfecto funciona 100% mi pregunta es...ahora puedo descargar algun tipo de android que me permita personalizar todo mi htc?

Última edición por javkaos Día 14/06/13 a las 20:39:08.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/06/13, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javkaos Ver Mensaje
vale solucionado, era problema de la version...lo curioso es que probaba con la ultima que hay k creo q es la 2.1 pues probe la anterior con la que tu lo hicistes y esta yendo como un tiro voy por el paso de flashear el recovery...
Reedito ya esta todo perfecto funciona 100% mi pregunta es...ahora puedo descargar algun tipo de android que me permita personalizar todo mi htc?
gracias a ti por comentar la solucion, para hacer tus mods, empieza con la stock deodexada, la tienes aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X



Hora actual: 08:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /