Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/17, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
¿Cuál es la ultima rom disponible por OTA?

Inicio este hilo para preguntar, pero si se va aportando información mejor que mejor, así sabremos cual es la ultima versión disponible y más conociendo los líos de las operadoras al actualizar


En mi caso con móvil libre sin personalización de operadora tengo la 150, única sim (151 para doble sim creo), tengo entendido que ya hay gente que anda con la 152 (no se qué versión es para doble sim), pero buscando por Google parece ser que es una beta pero no me queda claro, aunque entonces si que sería lógico que no me saltara nada cuando intento actualizar el móvil, ¿Me lo podríais confirmar?, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/17, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Inicio este hilo para preguntar, pero si se va aportando información mejor que mejor, así sabremos cual es la ultima versión disponible y más conociendo los líos de las operadoras al actualizar


En mi caso con móvil libre sin personalización de operadora tengo la 150, única sim (151 para doble sim creo), tengo entendido que ya hay gente que anda con la 152 (no se qué versión es para doble sim), pero buscando por Google parece ser que es una beta pero no me queda claro, aunque entonces si que sería lógico que no me saltara nada cuando intento actualizar el móvil, ¿Me lo podríais confirmar?, gracias.
para ti la 150 es la ultima y de momento no creo que salte la 152

los que la tienen la habran puesto por el firmware finder

y yo que soy dual sim la ultima para mi es la 151 como tu dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 15:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /