Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 05:02:46
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: S. S. de Jujuy - Argentina
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
"El dispositivo esta bloqueado debido a un restablecimiento a valores predet anormal"

Estimados, les comento que me olvide que había activado esta opción y por restablecer mi teléfono rápido lo hice desde el recovery y se bloqueo, la cosa es que coloco mi usuario y password correctos de mi cuenta samsung (son los datos que tuvo siempre) y me devuelve "error en el procesamiento", primero sale un cartel 'procesando' después otro 'registrando' y devuelve el error, vi varios tutoriales en los que se puede iniciar sesión antes, desde accesibilidad o desde recuperar contraseña de la cuenta samsung pero evidentemente este equipo no tiene el bug porque no habilita este inicio de sesión alternativo. ME DAN UNA MANO DE COMO HACERLO?

Gracias!

perdón, mi equipo es un N900. Tenia la 5.0 rusa y ahora esta con kitkat ARO

Última edición por isettateam Día 07/04/15 a las 05:05:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/15, 06:43:34
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
Y si le instalas por Odin los 4 archivos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/15, 06:51:30
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: S. S. de Jujuy - Argentina
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davidsoy88 Ver Mensaje
Y si le instalas por Odin los 4 archivos?
cuales 4 archivos? uso las ROM stock de sammobile que son de 1 archivo y sigue igual...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/15, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
Yo te puedo ayudar a mi me paso lo mismo, tienes la funda de libro del note 3? Si la tienes se la pones apagas y enciendes el movil y cierras la tapa, y te saldra el recuadro de la funda eliges el color que quieras y te sale la hora.
Ahora pasas la pantalla hacia la izquierda y hechas una foto vale? Una vez que eches la foto le das a abrir la galería y ahi abres la tapa para ver la pantalla del movil.
Le das a compartir y le das al Snote por ejemplo y te va a pedir tu usuario y contraseña de samsung account, la pones, si te la vuelve a pedir 1 o 2 mas la pones.
Una vez puesta te sales hacia atras del todo y te sale de nuevo la pantalla principal del telefono bienvenido , eliges idioma... etc etc etc y cuando te salga lo de samsung account te darás cuenta de que antes no salía tu correo y ahora si sale, pues pones tu contraseña y ya esta desbloqueado.

Si no tuvieras la funda avisame para decirte otro desbloqueo.

Espero haberte ayudado

Última edición por MeGaNNe Día 08/04/15 a las 12:15:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MeGaNNe su comentario:
  #5  
Viejo 08/04/15, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: S. S. de Jujuy - Argentina
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MeGaNNe Ver Mensaje
Yo te puedo ayudar a mi me paso lo mismo, tienes la funda de libro del note 3? Si la tienes se la pones apagas y enciendes el movil y cierras la tapa, y te saldra el recuadro de la funda eliges el color que quieras y te sale la hora.
Ahora pasas la pantalla hacia la izquierda y hechas una foto vale? Una vez que eches la foto le das a abrir la galería y ahi abres la tapa para ver la pantalla del movil.
Le das a compartir y le das al Snote por ejemplo y te va a pedir tu usuario y contraseña de samsung account, la pones, si te la vuelve a pedir 1 o 2 mas la pones.
Una vez puesta te sales hacia atras del todo y te sale de nuevo la pantalla principal del telefono bienvenido , eliges idioma... etc etc etc y cuando te salga lo de samsung account te darás cuenta de que antes no salía tu correo y ahora si sale, pues pones tu contraseña y ya esta desbloqueado.

Si no tuvieras la funda avisame para decirte otro desbloqueo.

Espero haberte ayudado
Ante todo muchas gracias por responder, vos sabes que no tengo la funda, hay otra manera de hacerlo? O hay alguna manera de emular la funda con imanes?

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/15, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Qué pasa con este foro ? Es increíble antes contestaban con mucha rapidez dudas u problemas, ahora los administradores restringen a diestra y siniestra, y sólo ponen la frase trillada de "busca en el foro hay tutoriales".

Parece que no hay ya altruismo en el foro !

Amigo, eso de la funda es lo más extraño que he leído para resolver un problema.

De verdad, has intentado flashes la rom de 4 archivos que trae un Pit ? (En realidad son 5 archivos ) mediante Odin.

Yo tuve problema que no me reconocía Emei y sin carpeta respaldo EFS, y flasheé esa rom de 4 archivos y me dejó el terminal como nuevo de fábrica, y eso era más grave que lo tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/04/15, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
Emular la funda con imanes no se puede, hay otra forma que es metiendote en accesibilidad, y te vas a opciones de texto a voz, y luego le das en la primera opcion a la rueda de opciones.

Una vez ahi, le das a instalar datos de voz.

Te aparecen todos los idiomas y le das a uno cualquiera, y te aparecera una actualización de samsung apps,le das.
Se descarga...

Le das de nuevo a aceptsr y vuelves a entrsr en el idioma y una vez en el idioma le das a compartir NO INSTALAR

y le das al Snote por ejemplo y pones tu cuenta se samsung accouny todas las veces que te lo pida

Vuelves hacia atras del todo y miras si te sale en lo de restablecimiento anormal tu cuenta de samsung.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/15, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Qué pasa con este foro ? Es increíble antes contestaban con mucha rapidez dudas u problemas, ahora los administradores restringen a diestra y siniestra, y sólo ponen la frase trillada de "busca en el foro hay tutoriales".

Parece que no hay ya altruismo en el foro !

Amigo, eso de la funda es lo más extraño que he leído para resolver un problema.

De verdad, has intentado flashes la rom de 4 archivos que trae un Pit ? (En realidad son 5 archivos ) mediante Odin.

Yo tuve problema que no me reconocía Emei y sin carpeta respaldo EFS, y flasheé esa rom de 4 archivos y me dejó el terminal como nuevo de fábrica, y eso era más grave que lo tuyo.
Sera todo lo raro que quieras pero tardas 3 minutos, ami me paso y asi lo hice y asi se soluciono. Cada uno que crea lo que el quiera
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/15, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Aquí está en el 2do posterior gracias a Martin es

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939533
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/15, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
Que eso no hace falta hacerlo, psra solucionar esto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/15, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: S. S. de Jujuy - Argentina
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Qué pasa con este foro ? Es increíble antes contestaban con mucha rapidez dudas u problemas, ahora los administradores restringen a diestra y siniestra, y sólo ponen la frase trillada de "busca en el foro hay tutoriales".

Parece que no hay ya altruismo en el foro !

Amigo, eso de la funda es lo más extraño que he leído para resolver un problema.

De verdad, has intentado flashes la rom de 4 archivos que trae un Pit ? (En realidad son 5 archivos ) mediante Odin.

Yo tuve problema que no me reconocía Emei y sin carpeta respaldo EFS, y flasheé esa rom de 4 archivos y me dejó el terminal como nuevo de fábrica, y eso era más grave que lo tuyo.

Es verdad que antes se contestaba mas rapido o se ayudaba mas, ahora solo se busca soluciones al problema de cada uno sin mirar si se puede ayudar a alguien mas, por lo menos eso me parece a mi, logicamente hay excepciones y siempre quedamos los que leemos y nos tomamos el trabajo de contestar.

No consigo una ROM de 4 archivos para el SM-N900, estuve buscando pero lo mas parecido que hay es para el N9000 y no tengo certeza de que no me convierta el equipo en un ladrillo.

Hago el procedimiento de agregar los idiomas pero las opciones estan desabilitadas, pareciera que este equipo tiene el bug parchado, ahora le saco unas fotos a la pantalla y se las muestro.


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/15, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
Claro eso me paso ami por eso cogi lo de la funda que yo si tengo funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/04/15, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Disculpa no leí bien que tu equipo es N900 no N9005 disculpa por no leer bien, y descarta esa opción de 4 archivos.

Si la opción del otro compañero es válida, pues te recomiendo, ir a una tienda de accesorios, haz el que quieres "probar" una funda S View y ahí haces el truco del compañero (aprende lo bien de memoria jejeje). Así no tendrás que comprarla para probar si te funciona, o le dices la verdad de tu intención al vendedor a ver si te hace el favor.

O busca algún amigo o conocido que tenga esa funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/04/15, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: S. S. de Jujuy - Argentina
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
les dejo un video del procedimiento que no funciona, llame a Samsung para consultar por que no puedo recuperar MI telefono con MI cuenta samsung y solo se limitaron a darme la direccion del servicio tecnico, me pidieron IMEI y fecha y lugar de compra para saber si realmente es mio pero no me solucionaron nada

La verdad que esta metida de pata me esta sacando un dolor de cabeza jaja
Voy a tratar de conseguir una funda y les cuento.

Saludos



Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/15, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
Con la funda me funcionó ami, si no no te diria que lo hicieras, yo tambien pensaba que mi movil iba a ser un pisa papeles jajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/15, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
El video es tu movil no? Me paso lo mismo que no me dejaba marcar esa opcion entonces probe lo de la funda con la tapa y si me funcionó
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/15, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: S. S. de Jujuy - Argentina
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
Sisi... es mi movil, hoy voy a tratar de conseguir la funda y cuento! Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/15, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
Ok, ya nos comentas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/04/15, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Tu operador: Vodafone
Te ha funcionado? Me volvio a pasar y lo hice de nuevo y me funciono
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/15, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: S. S. de Jujuy - Argentina
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
No consigo una funda original, en los comercios que me prestan una para probar son imitaciones que al cerrarlas no activan ninguna funcion, los que tienen originales las tienen en cajas cerradas asi que estoy publicando en facebook a ver si alguien me vende una usada o me alquila una por unos minutos y me contactaron varios pero con imitaciones! Por lo que cada comercio que encuentro entro a preguntar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 11:42:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /