ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/16, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
Temas Temas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Problema con el booteo del telefono

Buenas a todos. Verán, tengo un problema bastante molesto en mi teléfono, y es que cuando lo enciendo, cuando ya ha acabado el booteo, tarda un buen rato en iniciar SystemUI, y ademas, si quiero abrir el recovery (stock y TWRP) se queda en la pantalla de carga de cualquiera de los dos por bastante rato, asi como si quiero apagar/reiniciar desde el recovery también tarda un rato exagerado

La mayor parte del problema viene porque quiero instalar Xposed, pero para ello necesito utilizar TWRP y no me deja acceder al menú de Reboot to FFBM, pues cuando le doy a reiniciar, aun pulsando los botones, se queda por un buen rato pillado

He hecho hard reset al teléfono varias veces e instalado ambos recovery conjunto al HR, e incluso con el teléfono totalmente de fabrica (recién reseteado) tarda el recovery stock en funcionar

Agradezco mucho a cualquiera que quiera echarme una mano

Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 15:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /