Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/11/20, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Correcto, hace tiempo, sí, esa pantalla no sé por qué pero me tiene loco...
No es para menos y la cámara ni te digo y más si lo consigues por ese precio yo no me lo pensaba .
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/11/20, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Oppo x2 de aquí a lima, Samsung con exynos es igual a truño importante, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 26/11/20, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Alguien sabría decirme la distancia mínima de enfoque con la cámara principal (no la gran angular del modo macro) del OPPO? Y si el móvil cambia automáticamente a la gran angular cuando te acercas como sucede con los Huawei??
La distancia mínima de enfoque con la principal no sé, pero si que tienen modo macro con la ultra gran angular, cómo en todos los que no tienen sensor macro dedicado, ningún smartphone del mercado (que yo sepa) te deja hacer macro con el sensor principal
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/11/20, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
OPPO pero sin ninguna duda... La pantalla es impresionante!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/11/20, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo cogería el S20+ está un peldaño por encima tanto en pantalla como en cámaras (sobretodo en video)
Mejor pantalla el s20+ que el OPPO find X2 pro? Si si.... Claro....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/11/20, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
La distancia mínima de enfoque con la principal no sé, pero si que tienen modo macro con la ultra gran angular, cómo en todos los que no tienen sensor macro dedicado, ningún smartphone del mercado (que yo sepa) te deja hacer macro con el sensor principal
No digo macro macro, digo fotos a unos 5 cm. Antes los móviles con una cámara lo permitían. Ahora por el tipo de sensor tan grande de la cámara principal de los nuevos no. Y recurren al gran angular, que saca unas fotos de cerca normalmente lamentables.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/11/20, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Mejor pantalla el s20+ que el OPPO find X2 pro? Si si.... Claro....
Las pantallas del Oppo están fabricadas por Samsung. Si estás sugiriendo que Oppo tiene una mejor pantalla, el chiste se cuenta solo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/11/20, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Las pantallas del Oppo están fabricadas por Samsung. Si estás sugiriendo que Oppo tiene una mejor pantalla, el chiste se cuenta solo

Casi todas las pantallas las fabrica Samsung, el problema es que Samsung es conocido por ser la marca que peor calibra sus pantallas, son un desastre para la calibración, de poco sirve que las venda si luego no las sabe calibrar, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #69  
Viejo 26/11/20, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Las pantallas del Oppo están fabricadas por Samsung. Si estás sugiriendo que Oppo tiene una mejor pantalla, el chiste se cuenta solo
Y???. Y las pantallas de Apple quién las fabrica? Creo que Samsung y LG sino recuerdo mal... Y poco tenían que ver un iPhone 11 pro max y un Note 10 plus en cuanto a pantalla...
La calibración es la clave. Y esa es también la razón de que Samsung tenga el peor blanco de toda la gama alta...
Que me diga ésto un novato... Pero que seas tú.. En fin. Buenas noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 26/11/20, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
No digo macro macro, digo fotos a unos 5 cm. Antes los móviles con una cámara lo permitían. Ahora por el tipo de sensor tan grande de la cámara principal de los nuevos no. Y recurren al gran angular, que saca unas fotos de cerca normalmente lamentables.
Creo que la distancia de enfoque mínima es de 6 centímetros, si mal no recuerdo
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 26/11/20, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Las pantallas del Oppo están fabricadas por Samsung. Si estás sugiriendo que Oppo tiene una mejor pantalla, el chiste se cuenta solo
La pantalla del Oppo Find X2 Pro es de las mejores del mercado, por debajo de la del Note 20 Ultra pero por encima de la del S20, S20+ y S20 Ultra, por ahí por Displaymate lo puedes mirar ;)
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/11/20, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Casi todas las pantallas las fabrica Samsung, el problema es que Samsung es conocido por ser la marca que peor calibra sus pantallas, son un desastre para la calibración, de poco sirve que las venda si luego no las sabe calibrar, un saludo compi.
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y???. Y las pantallas de Apple quién las fabrica? Creo que Samsung y LG sino recuerdo mal... Y poco tenían que ver un iPhone 11 pro max y un Note 10 plus en cuanto a pantalla...
La calibración es la clave. Y esa es también la razón de que Samsung tenga el peor blanco de toda la gama alta...
Que me diga ésto un novato... Pero que seas tú.. En fin. Buenas noches
Eso son opiniones personales vuestras, u opiniones de sitios como displaymate que no tienen la verdad absoluta.
Ahora resulta que samsung no sabrá calibrar sus propias pantallas, lo que hay que oír.

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
La pantalla del Oppo Find X2 Pro es de las mejores del mercado, por debajo de la del Note 20 Ultra pero por encima de la del S20, S20+ y S20 Ultra, por ahí por Displaymate lo puedes mirar ;)
Lo dicho, si displaymate dice algo no tiene porque ser la verdad absoluta, es como con las cámaras y dxomark, son simplemente unas valoraciones/reviews de una gente y ya está
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/11/20, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso son opiniones personales vuestras, u opiniones de sitios como displaymate que no tienen la verdad absoluta.
Ahora resulta que samsung no sabrá calibrar sus propias pantallas, lo que hay que oír.


Lo dicho, si displaymate dice algo no tiene porque ser la verdad absoluta, es como con las cámaras y dxomark, son simplemente unas valoraciones/reviews de una gente y ya está
Si, valoraciones de expertos en ese tema, y con aparatos para ello, mira que yo tengo ahora un Note 20 Ultra, tuve un S20 Ultra y también el Oppo Find X2 Pro, al César lo que es del César, he podido verlo yo con mis propios ojos, ni fanboys ni haters, lo que hay es eso tanto si te gusta cómo si no, la pantalla del Oppo está por debajo del Note 20 Ultra y por encima del S20 Ultra, tan sencillo cómo eso ;)
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 27/11/20, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso son opiniones personales vuestras, u opiniones de sitios como displaymate que no tienen la verdad absoluta.
Ahora resulta que samsung no sabrá calibrar sus propias pantallas, lo que hay que oír.


Lo dicho, si displaymate dice algo no tiene porque ser la verdad absoluta, es como con las cámaras y dxomark, son simplemente unas valoraciones/reviews de una gente y ya está
No señor, la verdad absoluta es la tuya que llevas 4 años con un leeco y no has catado estos móviles.... Compi... enserio...los he tenido pero me fiaría bastante más de display mate que de ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 27/11/20, 01:26:54
Array

[xs_avatar]
Vonny Vonny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

S20+ la cámara es excelente 👌, y además siempre eh tenido buenas experiencias con samsung
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/11/20, 02:09:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No señor, la verdad absoluta es la tuya que llevas 4 años con un leeco y no has catado estos móviles.... Compi... enserio...los he tenido pero me fiaría bastante más de display mate que de ti
+ 1000

El zasca se ha escuchado desde Murcia... jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 27/11/20, 05:37:52
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No señor, la verdad absoluta es la tuya que llevas 4 años con un leeco y no has catado estos móviles.... Compi... enserio...los he tenido pero me fiaría bastante más de display mate que de ti
Si,pero si displaymate tiene la misma reputación que dx omark a mí me vale entre poco y nada lo que digan,pues tú te crees que un honor 30 pro o un Oppo find X2 pro tienen mejor cámara que un Pixel 5 o un IPhone 11 Pro Máx ? me entra la risa floja...
Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/11/20, 05:42:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
+ 1000

El zasca se ha escuchado desde Murcia... jaja
El que se escuchó por aquí x Murcia fue este JAJAJAJAJA https://www.htcmania.com/showthread....1577940&page=2
se saco el rabo,te lo puso en el hombro y se lo guardo tan tranquilamente,tú te quedaste en ámbar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 27/11/20, 05:43:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si,pero si displaymate tiene la misma reputación que dx omark a mí me vale entre poco y nada lo que digan,pues tú te crees que un honor 30 pro o un Oppo find X2 pro tienen mejor cámara que un Pixel 5 o un IPhone 11 Pro Máx ? me entra la risa floja...

Saludos
El pixel 5 no tiene para empezar ni chip dedicado para las fotos como lo tiene el pixel 4, a parte de que Google lleva 4 años usando mismo sensor...el 11 pro tiene buena cámara pero tampoco es Dios por lo menos para mí, el OPPO tiene un sensor bastante más grande compi
Pareciera que Apple es lo más en cámaras.. y además el 11 pro y tiene más de 1 año en el mercado, que si , son buenas cámaras pero...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/11/20, 05:48:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El pixel 5 no tiene para empezar ni chip dedicado para las fotos como lo tiene el pixel 4, a parte de que Google lleva 4 años usando mismo sensor...el 11 pro tiene buena cámara pero tampoco es Dios por lo menos para mí, el OPPO tiene un sensor bastante más grande compi
El pixel 5 sin tener el neural core y con un sensor de hace 3 años,tiene mejor cámara que el oppo que ni con la mejor Gcam tiene mejor cámara que el pixel a día de hoy instalar la Gcam en un Samsung por ejemplo,es por mero gusto,instalarla en un Oppo,One plus o xiaomi es pura necesidad,por qué instalar la Gcam en un S20 FE de 600-700 euros bueno... pero necesitar instalarla en un móvil de 1200 euros tiene delito.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /