Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
davidaor davidaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Si despliego las notificaciones y no las leo ... ¿que queda como señal recordatorio?

Hola, estoy pensando en comprarme este móvil pero estoy muy interesado en el tema de las notificaciones:


Utilizo solamente 2: Wassap y Gmail


1. ¿Cómo llegan?: sonido, luz, vibración, ...


2. ¿El LED de notificaciones es grande?


3. ¿Cómo se muestran en pantalla?, (tanto bloqueada como sin bloquear), ¿durante cuanto tiempo?


4. ¿Sincroniza con Gmail de la misma?, es decir, ¿te llegan los eMails en el momento en que te los envían?


5. Si por ejemplo abro las notificaciones pero NO LEO EL EMAIL, ¿Cómo se comporta el teléfono?:
-¿se va el led?,
-¿se deja de ver en pantalla el simbolito de gmail? (tanto bloqueado como sin bloquear),
-¿...?


6. Si me llegan por ejemplo 2 eMails de 2 diferentes cuentas de gMail, ¿como se muestran en pantalla?, ¿2 iconos?, ¿1 icono con un numero 2?, ...


Lo que quiero es llegar a casa y poder guiarme con las notificaciones del móvil para abrir en el PC la cuenta o cuentas de gMail (tengo hasta 8 diferentes) ...


Me comentais por favor. (Y si podeis subir alguna foto o mandarme algún enlace de video seria de gran ayuda)


Muchas gracias de antemano
Un saludo
David

Última edición por davidaor Día 23/01/19 a las 14:36:59. Razón: Titulo corto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Hola @davidaor:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidaor Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprarme este móvil pero estoy muy interesado en el tema de las notificaciones:


Utilizo solamente 2: Wassap y Gmail


1. ¿Cómo llegan?: sonido, luz, vibración, ...
Sonido, led y vibración, lo puedes personalizar como cualquier otro móvil

2. ¿El LED de notificaciones es grande?
Pequeño, en la parte inferior en todo el centro, únicamente de color blanco.

3. ¿Cómo se muestran en pantalla?, (tanto bloqueada como sin bloquear), ¿durante cuanto tiempo?
Como cualquier otro android, lo puedes personalizar. En mi caso no dejo que se muestre nada en la pantalla de bloqueo, pero al desbloquearlo aparecen los iconos en la parte superior izquierda durante un par de segundos y se van, pero mientras no elimines la notificación del carrusel desplegable (barra de notificaciones), la podrás volver a comprobar cuando quieras, del mismo modo que también se muestra o bien con un punto o numérico en la app del aviso.

4. ¿Sincroniza con Gmail de la misma?, es decir, ¿te llegan los eMails en el momento en que te los envían?
Tiene notificación push, volvemos a lo mismo... es un móvil Android como otro cualquiera.

5. Si por ejemplo abro las notificaciones pero NO LEO EL EMAIL, ¿Cómo se comporta el teléfono?:
-¿se va el led?,
-¿se deja de ver en pantalla el simbolito de gmail? (tanto bloqueado como sin bloquear),
-¿...?
En el momento que abras la app la notificación desaparece, cualquiera de ellas.

6. Si me llegan por ejemplo 2 eMails de 2 diferentes cuentas de gMail, ¿como se muestran en pantalla?, ¿2 iconos?, ¿1 icono con un numero 2?, ...
Como te dije en el punto 3, puedes personalizarlo (el Poco Launcher tiene la opción), bien un pilotito de color o numérico.

Lo que quiero es llegar a casa y poder guiarme con las notificaciones del móvil para abrir en el PC la cuenta o cuentas de gMail (tengo hasta 8 diferentes) ...


Me comentais por favor. (Y si podeis subir alguna foto o mandarme algún enlace de video seria de gran ayuda)


Muchas gracias de antemano
Un saludo
David
Respondidos todos los puntos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/19, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
Torao Torao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidaor Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprarme este móvil pero estoy muy interesado en el tema de las notificaciones:


Utilizo solamente 2: Wassap y Gmail


1. ¿Cómo llegan?: sonido, luz, vibración, ...


2. ¿El LED de notificaciones es grande?


3. ¿Cómo se muestran en pantalla?, (tanto bloqueada como sin bloquear), ¿durante cuanto tiempo?


4. ¿Sincroniza con Gmail de la misma?, es decir, ¿te llegan los eMails en el momento en que te los envían?


5. Si por ejemplo abro las notificaciones pero NO LEO EL EMAIL, ¿Cómo se comporta el teléfono?:
-¿se va el led?,
-¿se deja de ver en pantalla el simbolito de gmail? (tanto bloqueado como sin bloquear),
-¿...?


6. Si me llegan por ejemplo 2 eMails de 2 diferentes cuentas de gMail, ¿como se muestran en pantalla?, ¿2 iconos?, ¿1 icono con un numero 2?, ...


Lo que quiero es llegar a casa y poder guiarme con las notificaciones del móvil para abrir en el PC la cuenta o cuentas de gMail (tengo hasta 8 diferentes) ...


Me comentais por favor. (Y si podeis subir alguna foto o mandarme algún enlace de video seria de gran ayuda)


Muchas gracias de antemano
Un saludo
David
Te quoteo para ir leyendo las preguntas...
Como en todos los Android puedes configurar el sonido y vibración de cualquier notificación, el led de notificaciones también lo puedes activar específicamente para cada app, pero es un led blanco, discretito en el centro de la parte baja del frontal.

En pantalla, las notificaciones las puedes seleccionar como burbuja y las ves flotar por unos 5 segundos. Con la pantalla bloqueada puedes activar la opción para que se encienda la pantalla al recibir una notificación, viendo lo mismo que si estuviera desbloqueada.
Depende de la app de correo que uses tienes unas opciones u otras. A mi me gusta mucho cómo funciona la app de Gmail, pero creo que por ejemplo, las cuentas de Hotmail se sincronizan cada 15 min, y las de gmail en tiempo real. De cualquier modo, eso es cosa del gestor de correo, no del móvil.
Lo de abrir las notificaciones no lo entiendo, si tocas la notificación, te lleva al correo, y desaparece la notificación de esa cuenta de correo. Si depspliegas el área de notificación pero no la abres, pues sigue ahí, sin variar. ¿Te refieres a eso?
Llegamos al TEMA, si has leído algo de este teléfono, sabrás que hay un poco de lío por los iconos de notificación en pantalla. No aparecen por defecto. Por lo visto trabajan en cambiar las ROM para modificar ese aspecto. Personalmente no lo entiendo, para mi no hay nada más feo que una pantalla con la parte de arriba llena de iconitos de apps, pero entiendo que eso es, a lo que cada uno esté acostumbrado. Así que, si para ti es IMPRESCINDIBLE ver los iconos en la pantalla de inicio de las notificaciones que tienes pendientes, y no crees que puedas acostumbrarte a deslizar la pantalla hacia abajo para verlas...no te compres el pocophone (de momento) si terminan ofreciendo esa opción de manera nativa, sí, si no... De momento sólo tienes parches y apaños que las muestran unos segundos, o que desaparecen al desbloquear... Y vas a tener una experiencia amarga de un telefonazo no hecho a ese único punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/01/19, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
davidaor davidaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Entonces, si despliego el área de notificaciones porque he recibido algo y se me ha encendido el LED (¿Por cierto tan pequeño es?), ¿qué es lo que permanece que muestra el teléfono para recordarme que tengo notificaciones que no he abierto?
Gracias mil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/19, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidaor Ver Mensaje
Entonces, si despliego el área de notificaciones porque he recibido algo y se me ha encendido el LED (¿Por cierto tan pequeño es?), ¿qué es lo que permanece que muestra el teléfono para recordarme que tengo notificaciones que no he abierto?
Gracias mil
Pues nada, el que tú vuelvas a desplegar en la barra de notificaciones a ver si hay algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/01/19, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
davidaor davidaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
¿Solamente eso?, ¿no quedan remanentes iconos en pantalla activa o bloqueada?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/19, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidaor Ver Mensaje
¿Solamente eso?, ¿no quedan remanentes iconos en pantalla activa o bloqueada?
No, si buscas un teléfono precisamente por las notificaciones, no es este desde luego, sólo debes ojear un poco el foro para darte cuenta de este tema compi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/01/19, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Exacto, si tú prioridad son las notificaciones el poco no es tu móvil. Por lo demás, es el mejor móvil del mercado en calidad-precio en la actualidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/01/19, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Pues nada, el que tú vuelvas a desplegar en la barra de notificaciones a ver si hay algo.
yo utilizo nova pero me imagino que en launcher por defecto te vendrán los contadores numéricos en los iconos de cada app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/01/19, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
davidaor davidaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
¿Alguen me puede confirmar que en el launcher por defecto vienen contadores numéricos en los iconos de cada App?
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/19, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidaor Ver Mensaje
¿Alguen me puede confirmar que en el launcher por defecto vienen contadores numéricos en los iconos de cada App?
Gracias
Confirmado, y en Nova También
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/19, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
davidaor davidaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
¿Y porque has puesto el NOVA?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/19, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidaor Ver Mensaje
¿Y porque has puesto el NOVA?
Lo prefiero al Poco Launcher, más personalizable compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/01/19, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Copio y pego lo que le respondí a otro hace dos días(con todo el respeto pero cuando se viene a preguntar algo hiper preguntado, que menos que leerse un poco el foro):

Lo de las notificaciones no está 100% arreglado de forma oficial. Duran 2 segundos,cada vez que llegue una volverán a salir, cada vez que abras el teclado para escribir en cualquier sitio vuelven a salir,tienes la luz del led cuando llegan, un circulo con el número de notificaciones en el icono de cada aplicación....Vamos es imposible no sentirse notificado. Tan fácil como poner en la pantalla de inicio las aplicaciones que son más importantes que te enteres de sus notificaciones y te pasarás el día viendo los numeros sobre ellas.

Está confirmado que las pondrán fijas en próximas actualizaciones pero hasta lo puedes hacer tu mismo con una aplicación gratis que además te deja cambiar el tamaño de los iconos para que te quepan más o menos, ponerlos donde quieras...

Se puede no elegir la compra del Pocophone por otros motivos como gustos estéticos o el notch(al que no le guste) pero por las notificaciones precisamente sería muy absurdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/01/19, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
davidaor davidaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
¿Cuál es esa aplicación gratis que además te deja cambiar el tamaño de los iconos para que te quepan más o menos, ponerlos donde quieras?
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/01/19, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidaor Ver Mensaje
¿Cuál es esa aplicación gratis que además te deja cambiar el tamaño de los iconos para que te quepan más o menos, ponerlos donde quieras?
Gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 12:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /