Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/14, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

Unusual w10 Windows 8.1







Sobre el post del foro






* Título de la venta: Tablet en Venta


* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:





Sobre el producto






* Marca: Intel


* Modelo: UNUSUAL 10W


* Precio: 225


* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -


* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado


* ¿Desperfectos?: NINGUNO


* Estado del producto (de 1 a 10): 10


* Tiempo de uso del producto: menos de una semana





Sobre el método de pago






* Ubicación: Comunidad Valenciana


* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano

  • Ingreso en cuenta

  • Transferencia






* Sobre el envío: -


* ¿Dispones de factura?: No


* Fecha de la factura: -


* ¿El producto está en garantía?:





Otros datos de interés






* Descripción general y otros comentarios: TAblet intel modelo UNUSUAL 10W mas teclado, pantalla de 10. 1, con windows 8, 32GB SSD, 2GB RAM, Incluye Office 365.


* Certifico que la descripción aportada es correcta:


* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:


* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:





Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20140925_005.jpg (51.8 KB, 342 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140925_004.jpg (53.2 KB, 344 visitas)

Última edición por galabitos Día 26/09/14 a las 18:35:58.


  #2  
Viejo 26/09/14, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

Buenas tardes algún Tablet con android.ipad 2.movil.dinero?
  #3  
Viejo 28/09/14, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

Windows 8.1
  #4  
Viejo 28/09/14, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

A la cama....
  #5  
Viejo 29/09/14, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

Buenas tardes....
  #6  
Viejo 29/09/14, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Enviando mp...
  #7  
Viejo 29/09/14, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
Harford Harford no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 6,706

esta tablet ha de ser para mi, pero galabitos aun no lo sabe ;)
  #8  
Viejo 30/09/14, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

Vendida!!!
  #9  
Viejo 04/10/14, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Era cambiada. Me pongo en contacto con unusual para ver si tiene garantía, si no la tiene deshacemos el cambio como hemos hablado.
  #10  
Viejo 04/10/14, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Me contesto yo: No tiene garantía ya que no tiene factura ni documento alguno. Eso es lo que me ha dicho unusual.

Por tanto procedemos a deshacer cambio por incumplir una de las condiciones del anuncio NO TIENE GARANTIA.
  #11  
Viejo 04/10/14, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

ya aclarare todo en un post en incidencias

editado por el staff: evita las descalificaciones, serán eliminadas

Última edición por lokitina Día 04/10/14 a las 18:07:04.
  #12  
Viejo 04/10/14, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Me parece increible que se atreva a decir algo así aquí, pero no aclara el porqué, será que es gratis.
Repito la tablet NO TIENE GARANTÍA, hemos acordado deshacer el cambio por ello, y yo lo he puesto aquí por recomendación. Le he ingresado el dinero y ahora me salta con estas.
A esperado a saltarme al cuello a que yo le ingresara de nuevo los 50 euros parte del cambio, y ahora me pide más.
Sinvergüenza yo? Pues lo voy a contar todo, la tablet presentaba una holgura importante de la que le envié un video, me dijo que si era normal y tal...y que podía pagar 20 euros mas por una que no lo hacía o que si queria deshacer el cambio por ello tendría que pagar los gastos de envío suyos, de idfa y de vuelta mas el desplezamiento de ir a recogerla a una oficina de mrw. Si, todo porque había una anomalía.
Ahora se me ha ido de tono por privado y como he dicho me pide más. Con qué confianza voy a esperar que me envie mi ipad y mi mate? en que estado me lo mandará alguien así? Lo malo es que ya le he devuelto los 50 euros.

Por favor elevad a incidencia.
  #13  
Viejo 04/10/14, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Además como le he dicho a él tengo las conversaciones de guasa guardadas si quiere él las pongo aquí para que decida la gente qué ha pasado.
  #14  
Viejo 04/10/14, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a peticion del comprador. Seguimos el protocolo:

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas
Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.

Las descalificaciones o conversaciones, mensajes privados serán eliminadas. Solo se abrirá bajo la petición de las dos partes implicadas, eliminándose los post que no pertenezcan al trato
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #15  
Viejo 04/10/14, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Sinceramente galabitos, ya no me fio de ti y de que puedas hacerle algo al ipad y al mate antes de mandarlo. Devuelveme los cincuenta euros que te ingresé esta tarde y que me pediste para deshacer el trato que quiero olvidar haber hecho trato contigo, aunque me quede una tablet sin garantía y con holguras.
Pero quiero pasar página ya, como ves esta solución es favorable para ti, ya no tendrás que deshacer el cambio ni que vender la tablet ahora que la gente ya sabe que no tiene garantía y que tiene esa holgura. Y yo pues esperaré que no me de problemas y me tenga que acoirdar de ti más.
  #16  
Viejo 04/10/14, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

Ok le devuelvo los 50 euros como comenta este seńor en cuanto llegue a casa.
Y aclarare punto por punto lo que a pasado desde mi parte.
Solo decir que me a mareado tanto este seńor que e tenido que recurrir hasta pastillas para la dansiedad y puedo aportar testigos de ello sobre las 9 hare todo lo acordado
  #17  
Viejo 04/10/14, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Repito que aportes todo lo que tengas contra mi. todavía no has dicho nada ¿marear?lamento mucho lo de tu ansiedad, yo por el contrario por ahora gozo de buena salud, ahora estaría como tú o peor, al que se le fue el tono en las conversaciones fue a ti recuerdas?
  #18  
Viejo 04/10/14, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

buenas noches,siento no haber podido contestar antes pero llevo trabajando desde las 7 de la mañana hasta ahora mismo.
bien solo voy aportar la cronología de los hechos y cada uno que juzgue por si mismo.
Lo primero es importante recalcar que en el hilo pone claramente que la Tablet NO tiene factura,a partir de hay todo lo demás............
cierto que pone que tiene garantía y asi es,lo único que hay que hacer es llamar a Jazztel y con el numero de serie te la tiene que dar.por ley y por mucho que diga quien lo diga
una factura siempre en caso de problema se puede encontrar.por eso pongo claramente todo lo demás.entonces pregunto si pone que no tiene factura porque me la reclama?
Ahora la cronología de los hechos para que se vea lo que a pasado y porque mi estado de desesperación con este señor que en un wassap el mismo se califica como "mareador de perdices"
Dia 29 contacta conmigo y me dice que me cambia su ipad 3 mas 100 euros por mi parte por el Tablet
dia 29 le contesto que ya que tiene un mate y yo un Nokia 1320 si hcemos un cambio pelo ipad y mate por unusual y ipad
dia 29 mee contesta que no que lo suyo vale mas y que si le doy 50 euros acepta,sin preguntas de ningún tipo hasta aquí.
dia 29 me dice que trato hecho que como y cuando enviamos?sigue sin preguntar nada adicional
dia 29 le pido numero de cuenta y le digo que si le hago el ingreso me lo puede hacer llegar para el miércoles que libro,me dice que eta trabajando pero que cree que si,le hago el ingreso.
le doy mis datos y a partir de aquí el tio me agrega al wassap sin siquiera preguntar y toda la cronología de ahora es por wassap
justo le hago le hago el ingreso y la recogida del paquete en menos de 1 hora con tan mala suerte que siempre hago envios 19 horas y esta vez envialia dice que son 48/72
dia 29 12 de la noche me dice que a recibido el dinero y el envio pero que como son 48 horas va a esperar al miércoles para mandármelo que si queda sin movil.ole sus webos!!!y yo que hasta el viernes sin movil,pero bueno sigamos estoy ya olia mal.
dia 3 de octubre sigo sin recibir su paquete contacta conmigo y dice que que raro que tenia que haberlo recibido y para colmo tengo que recogerlo a 20 kiloemtros ya que el miércoles me venia de paso pero el viernes ya no y el me lo a mandado a la agencia
dia 3 10 de la mañana me dice que lo mio todo bien pero que la parte de la drecha tiene olgura le digo que son tablets muy plasticosas y que es normal que yo e probado un par de ellas y son asi,me dice que no es nada solo que al cogerla cruje y aquí primera vez me pregunta por el ticket.aun asi dice que si esnormal lo del crujido no pasa nada que será que esta acostumbrado al ipad.
me dice que le diga lo del ticket le digo que el chico que me la vendio no me lo dio y que lo puse en el post,pero intentaría localizarlo.
dia 3 10 y 14 me dice que empieza a echar de menos su ipad que solo era por probar Windows 8,que le a defraudado el tamaño de la pantalla,que la betería es peor,esto huele fatal mi mujer que lo lee todo dice te la va liar.........
dia 3 12 de la mañana recojo el ipad y le digo que me voy a trabajar pero no deja de wassapear que si necesita la factura que si patatin que si patatan,como lo veo venir le digo que tengo otra precintada y con factura(gran error)le digo que no vale lo mismo y que iva a ponerla en el foro pero que si quiere se la envio y aunque le iba ganar 40 o 50 euros mas le comento que por las molestias por 20 eurillos es suya.
dia 3 12.30 de pronto me dice no se jose manuel me gustaría deshacer el cambio,parece que estuviera como despegada la pantalla ahora te mando un video y me manda un video apretando con 2 cojones la pantalla.........
ya me cabreo y le digo que ni nueva ni ostias que si quiere deshacer el cambio por mi no hay problema,ahora los gastos corren de su parte.
lincluso desprecinto la otra y le hago un video para que vea que es normal aun perdiendo dinero por desprecintarla
hay me dice que ni tiene dineros porque este mes tenido muchos gastos pero que no quiere deshacer el cambio(me v volver loco)y que lo mismo la precintda esta igual que pa que.
a las 11.30 señores...........me manda un wassap y yo entrando a trabajar a las 7 que le han dicho en unusual que sin factura nada y que se la consiga si o si.
ya me reboto y le digo que deshacemos el cambio y ahora no quiere el,ledigo que el chico no lo localizo y que no tengo tiempo de ponerme a llamar a Jazztel que lo haga el.
me dice que no le parece bien que quiere uedarse con el Tablet pero que le consiga la factura.hasta que por fin me salta lo que yo ya sabia que quería
y que tal si me das la otra y yo corro con los portes,os juro que iba a decir que si por salir de esta mierda pero por orgullo y cojones le digo que no que el anuncio lo pone claro me tiene mareado hasta las 0.42 y acabo por mandarle este mail
si quieres deshacemos el trato o lodejamos como esta y me pones voto positivo negativo o lo que quieras pero que se acabo el wassap
hoy me entero que sin decirme nada esta ensuciando el post faltando a la verdad y me sige mareando en mi trabajo y haciendo perder el tiempo.
conclusión no quiero tus 50 euros quiero lo que me has hecho perder en gastos de envio y demás.
me dice que no le conteste con ese tonito enfin desafiándome,asi que directamente me vengo al post y cuento lo ocurrido.
como la solución que el dice arriba me parece correcta y yo tampoco me fio de que le halla hecho algo al Tablet le devuelvo ahora mismo sus 50 euros y espero no saber nada mas de este tipo.
y que cada uno saque sus conclusiones
esa es mi historia................y doy por zanajado el tema.
SALUDOS
EDITO.Transferencia realizada...........

Última edición por galabitos Día 04/10/14 a las 21:52:38.
  #19  
Viejo 04/10/14, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galabitos Ver Mensaje
buenas noches,siento no haber podido contestar antes pero llevo trabajando desde las 7 de la mañana hasta ahora mismo.
bien solo voy aportar la cronología de los hechos y cada uno que juzgue por si mismo.
Lo primero es importante recalcar que en el hilo pone claramente que la Tablet NO tiene factura,a partir de hay todo lo demás............
cierto que pone que tiene garantía y asi es,lo único que hay que hacer es llamar a Jazztel y con el numero de serie te la tiene que dar.por ley y por mucho que diga quien lo diga
una factura siempre en caso de problema se puede encontrar.por eso pongo claramente todo lo demás.entonces pregunto si pone que no tiene factura porque me la reclama?
Ahora la cronología de los hechos para que se vea lo que a pasado y porque mi estado de desesperación con este señor que en un wassap el mismo se califica como "mareador de perdices"
Dia 29 contacta conmigo y me dice que me cambia su ipad 3 mas 100 euros por mi parte por el Tablet
dia 29 le contesto que ya que tiene un mate y yo un Nokia 1320 si hcemos un cambio pelo ipad y mate por unusual y ipad
dia 29 mee contesta que no que lo suyo vale mas y que si le doy 50 euros acepta,sin preguntas de ningún tipo hasta aquí.
dia 29 me dice que trato hecho que como y cuando enviamos?sigue sin preguntar nada adicional
dia 29 le pido numero de cuenta y le digo que si le hago el ingreso me lo puede hacer llegar para el miércoles que libro,me dice que eta trabajando pero que cree que si,le hago el ingreso.
le doy mis datos y a partir de aquí el tio me agrega al wassap sin siquiera preguntar y toda la cronología de ahora es por wassap
justo le hago le hago el ingreso y la recogida del paquete en menos de 1 hora con tan mala suerte que siempre hago envios 19 horas y esta vez envialia dice que son 48/72
dia 29 12 de la noche me dice que a recibido el dinero y el envio pero que como son 48 horas va a esperar al miércoles para mandármelo que si queda sin movil.ole sus webos!!!y yo que hasta el viernes sin movil,pero bueno sigamos estoy ya olia mal.
dia 3 de octubre sigo sin recibir su paquete contacta conmigo y dice que que raro que tenia que haberlo recibido y para colmo tengo que recogerlo a 20 kiloemtros ya que el miércoles me venia de paso pero el viernes ya no y el me lo a mandado a la agencia
dia 3 10 de la mañana me dice que lo mio todo bien pero que la parte de la drecha tiene olgura le digo que son tablets muy plasticosas y que es normal que yo e probado un par de ellas y son asi,me dice que no es nada solo que al cogerla cruje y aquí primera vez me pregunta por el ticket.aun asi dice que si esnormal lo del crujido no pasa nada que será que esta acostumbrado al ipad.
me dice que le diga lo del ticket le digo que el chico que me la vendio no me lo dio y que lo puse en el post,pero intentaría localizarlo.
dia 3 10 y 14 me dice que empieza a echar de menos su ipad que solo era por probar Windows 8,que le a defraudado el tamaño de la pantalla,que la betería es peor,esto huele fatal mi mujer que lo lee todo dice te la va liar.........
dia 3 12 de la mañana recojo el ipad y le digo que me voy a trabajar pero no deja de wassapear que si necesita la factura que si patatin que si patatan,como lo veo venir le digo que tengo otra precintada y con factura(gran error)le digo que no vale lo mismo y que iva a ponerla en el foro pero que si quiere se la envio y aunque le iba ganar 40 o 50 euros mas le comento que por las molestias por 20 eurillos es suya.
dia 3 12.30 de pronto me dice no se jose manuel me gustaría deshacer el cambio,parece que estuviera como despegada la pantalla ahora te mando un video y me manda un video apretando con 2 cojones la pantalla.........
ya me cabreo y le digo que ni nueva ni ostias que si quiere deshacer el cambio por mi no hay problema,ahora los gastos corren de su parte.
lincluso desprecinto la otra y le hago un video para que vea que es normal aun perdiendo dinero por desprecintarla
hay me dice que ni tiene dineros porque este mes tenido muchos gastos pero que no quiere deshacer el cambio(me v volver loco)y que lo mismo la precintda esta igual que pa que.
a las 11.30 señores...........me manda un wassap y yo entrando a trabajar a las 7 que le han dicho en unusual que sin factura nada y que se la consiga si o si.
ya me reboto y le digo que deshacemos el cambio y ahora no quiere el,ledigo que el chico no lo localizo y que no tengo tiempo de ponerme a llamar a Jazztel que lo haga el.
me dice que no le parece bien que quiere uedarse con el Tablet pero que le consiga la factura.hasta que por fin me salta lo que yo ya sabia que quería
y que tal si me das la otra y yo corro con los portes,os juro que iba a decir que si por salir de esta mierda pero por orgullo y cojones le digo que no que el anuncio lo pone claro me tiene mareado hasta las 0.42 y acabo por mandarle este mail
si quieres deshacemos el trato o lodejamos como esta y me pones voto positivo negativo o lo que quieras pero que se acabo el wassap
hoy me entero que sin decirme nada esta ensuciando el post faltando a la verdad y me sige mareando en mi trabajo y haciendo perder el tiempo.
conclusión no quiero tus 50 euros quiero lo que me has hecho perder en gastos de envio y demás.
me dice que no le conteste con ese tonito enfin desafiándome,asi que directamente me vengo al post y cuento lo ocurrido.
como la solución que el dice arriba me parece correcta y yo tampoco me fio de que le halla hecho algo al Tablet le devuelvo ahora mismo sus 50 euros y espero no saber nada mas de este tipo.
y que cada uno saque sus conclusiones
esa es mi historia................y doy por zanajado el tema.
SALUDOS
Impresionante, si señor, ojala pudiera poner las conversaciones del guasa aquí, si esa de la que te mande captura del txt que guarde.
-Día 29 a las 22:55 es cierto que comencé a escribirte al guasa sin permiso, lo siento, de verdad que lo suelo pedir, tampoco me pusiste ninguna pega. Te dije si tendrías algún incoveniente en ir a buscar el paquete a una delegación de mrw, contestación NO, voy a mrw de Denia. Te digo que ok y que entonces enviamos mañana día 30. Incluso esa misma noche me das otro número para poder seguir hablando por guasa, tienes muy poco problema para hablar por ahi.
-Día 29 a las 23:05, un día antes de realizar los envíos, te pregunto ¿aportas factura y todo eso?, contestas "el tablet tiene una semana""es de la oferta de jazztel" "y el móvil la garantia va por emai"
-Día 29 a las 23:19 te confirmo que he recibido el dinero.
-Día 29 23:55 te digo que he mirado el número de seguimiento y pone 48/72 horas, que se trata de estar el menor tiempo posible sin móvil y que si no te importa yo te lo mando el miércoles para que nos llegue igual a los dos. Contestas "ostras, entonces me quedo yo dos días sin móvil" "bueno mandamelo para el jueves"
-Día 03, 10:03 hasta entonces ni una llamada ni un mensaje...pesadisimo que soy oiga! le digo que he recibido el paquete, que la tablet tiene mucha holgura en la parte derecha, como si estuviera un poco despegada, me dice que es normal, que tiene otra y que es igual. Le pregunto por el ticket para un seguro que en teoria podias hacer, me dice que le tiene que pedir al chico al que se la compró y que me lo manda al email.
-Día 03 si es verdad que le dije en tono afable que estaba echando de menos mi ipad, y enumere varias razones (tamaño, construcción solamente) tambien le dije lo bien que iba windows 8, y que tenía ganas de probar el photoshop. Unas ganas locas de deshacer todo tenía verdad? por favor...
Día 3 12:07 me dice que la fatcura de unusual sólo viene el número de serie, y que pone claramente en el anuncio que no lleva factura. Me dice que aun así se la pedirá al chaval. Yo le digo que si pero que en el anuncio también pone que tiene garantía y que si es que se tramita con el número de serie. me dice que si.
(Mas tarde por correo unusual me dice que necesito factura) mas tarde me dice que tiene otras dos más con factura pero que esta no la trajo. Que aun así no me preocupe que me la conseguira. Que si quiero una precintada y coin factura me la cambia por 20 € mas.
Dia 3 a las 12:28, le digo que no me parece que sea normal lo de la pantalla, y le envío un video para que lo vea, que parece despegada, le digo que si por eso podríamos deshacer el cambio, me dice que si pero que tengo que pagar los 50 (normal) mas los gastos de envío de su tablet, mas los gastos de envío del ipad, mas el trayecto de su casa a la oficina de mrw que tan amigablemente accedio a visitar para recoger el ipad.
Una vez enviado el video le digo si aprecia el despegue de la pantalla, dice que no que es normal, le digo que por el otro lado no es así, me dice que desprecinta una , y me envia video para que vea...nunca recibi el video, bueno si me envio el mio, no se si por confusión o a ver si colaba. Y que seguro que algo le sacaría el a lo mio...empezaba a ser un tono chulesco a la defensiva.
Le digo que no s elo tome a mal, que estoy preocupado, y me dice que tranquilo (si los coj***s)
Le digo que quedamos en que me consigue la factura (me dice que aunque tenga que llamar él a jazztel) y listo, que así me quedo más tranquilo en caso de problemas y poder hacer uso de la garantía, me dice que vale.
Día 3 a las 23:23 le digo lo que me han dicho de unusual sobre el tema de la garantía. Le pego una captura del mensaje. Y me dice, que mañana me enviaba lo mío por envialia, que el chaval no le contesta. Que no tiene tiempo de llamadas y demas para conseguir la factura. Que cada uno perdmos los portes y listos.
Yo le digo que no me parece bien, que esa misma mañana me conseguía la factura si o si, y que ademas si queria yo deshacer el cambio tenia que pagar los portes de todo y el viaje a denia...Le digo que que tal si la cambia por una que si tenga factura y por tanto garantía, y me dice que puso bien claro que no tenia factura. Y que ya la vendio su mujer.
otra vez con tono chulesco me dice que claro que tyo tampoco le mande ninguna factura, ni nada...le digo que el mate la tiene en la caja, pero que de todos modos en nigun momento le dije que tuviera garantia ni factura ni me pregunto como hice yo, le pongo una captura de la conversación
A las 00:31 le pongo que mañana hablamos que era muy tarde, y me dice que no tiene nada de que hablar, que solo quiere ver o el voto o los 50 euros para ver que hacemos y que hasta otra.
Hoy ,me puse en contacto con lokitina para ver que hacer en estos casos, pues me vendio una garantia imposible aparte de lo engañarme con lo de conseguir factura etc.
La conversación de lokitina no la voy a poner, pero me dice que averigue si tendria garantia al ser de jazztel, y que lo pinga en el post.
Asi lo hago pero vuelvo a releer el mensaje de unusual y pone claramente que hace falta factura, habiendole dicho que era de jazztel.
Pongo nuevamente en el post esto mismo y deshago el cambio por cambiarme una tablet sin garantia habiendoila ofrecido con ella.
Se lo hago sabe rpos privado ya, y que me pase numero de cuenta y email.
Le ingreso el dinero m50 euros acordados, y despues salido de tono comienza a decirme que porque he tenido que poner nada en el hilo, que eso se habla por privado etc...y que 50 euros no, que le tengo que pagar los envios y su viaje a denia.
Conclusión no quería que nadie se enterase que no tenía garantía ni holguras.
Con esta persona ya no se a que atenerme, me da miedo que me joda el ipad y me lo envíe despues, por lo que he decidio quedarme con una tablet con una garantía imposible solo por no tene que tratar más con él.

Quien sale ganando? el que coloco la tablet que no tenia garantia.

No dudo que haya sido muy majo en los demás tratos, conmigo al principio muy bien, incluso me dejo hablarle por guasa, pero a los buenos foreros se les ve caundo las cosas no van bien, cuando todo va bien como la seda.

Hasta nunca galabitos, te ha saldio bien si señor. sigue así

Última edición por arrancapinos Día 04/10/14 a las 22:44:34.


  #20  
Viejo 04/10/14, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Lokitina, podemos cerrar ya. Tengo el dinero en mi cuenta. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 06:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /