Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/20, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
Mom of sons Mom of sons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: -
Volumen de llamada mientras está funcionado reproducción de audio

Hola a todos,

he notado que, a pesar de tener el volumen para las llamadas fijado al máximo, si alguien llama mientras estoy reproduciendo música la llamada suena a un volumen mucho más bajo, para nada suena al volumen máximo.

¿Os ocurre lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/20, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Mom of sons Mom of sons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mom of sons Ver Mensaje
Hola a todos,

he notado que, a pesar de tener el volumen para las llamadas fijado al máximo, si alguien llama mientras estoy reproduciendo música la llamada suena a un volumen mucho más bajo, para nada suena al volumen máximo.

¿Os ocurre lo mismo?
Actualizo:

Realmente el volumen de llamada hace lo que quiere. He probado de nuevo con el móvil normal (sin reproducción de música activada ni nada) y el volumen de llamada al máximo y no suena al máximo...

Me tiene un poco decepcionada el aparato con los problemas de audio y bluetooth que me está dando...

Espero que pronto me manden el teléfono de reemplazo y todo funcione correctamente en el nuevo.

¿Alguien más con estos problemas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/20, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
jjsm41 jjsm41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Amena
Sí, yo tengo unos días el tf. y el tono de llamada me suena flojito por lo que pierdo bastantes llamadas. Sin embargo el resto de tonos (notificaciones, alertas, alarma... suenan correctos).

¿Has podido solucionarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/20, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Otro más con sonido llamadas muy flojito
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/20, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
jjsm41 jjsm41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jjsm41 Ver Mensaje
Sí, yo tengo unos días el tf. y el tono de llamada me suena flojito por lo que pierdo bastantes llamadas. Sin embargo el resto de tonos (notificaciones, alertas, alarma... suenan correctos).

¿Has podido solucionarlo?

He conseguido solucionar lo del volumen. Desde el reproductor de música Neutron, he seccionado la canción que quería y la he establecido como tono de llamada. He dado permiso para realizar el ajuste y "voila", el volumen se ha normalizado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/20, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
jjsm41 jjsm41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jjsm41 Ver Mensaje
He conseguido solucionar lo del volumen. Desde el reproductor de música Neutron, he seccionado la canción que quería y la he establecido como tono de llamada. He dado permiso para realizar el ajuste y "voila", el volumen se ha normalizado.

Bueno, la alegría duró muy poco. No sé si por la actualización de Neutrón o de otras aplicaciones pero el volumen ha vuelto a ser muy flojito. He comprobado el volumen en modo seguro y, finalmente, he restaurado a valores de fábrica pero no ha mejorado nada. Así que, me pondré en contacto con el soporte de google para una reparación.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/20, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
jjsm41 jjsm41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Amena
Finalmente, me puse en contacto con el soporte de Google para una reparación y me han dado las instruciones para enviárselo. No lo reparan sino que te envían otro que puede ser reacondicionado. Por lo que he podido averiguar, el problema del volumen puede venir de la placa que puede presentar dicho defecto.
Ahora toco madera para que el que me envíen esté en perfecto estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/12/20, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
jjsm41 jjsm41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Amena
Buenas noches y Feliz Navidad!
Retomo el tema del volumen de las llamadas. Como comentaba, finalmente envié el tf. a reparar. El día 14 lo dejo en un punto de recogida UPS, el 17 llega a Polonia, el 21 me envían uno desde Holanda y el 24 me lo entregan. Se trata de un reacondicionado. El tf. parece nuevo pero me encuentro con el mismo problema, las llamadas siguen sonando muy flojas, apagadas, quizá, ni al 50% del volumen multimedia. Es como si le faltara energía.

Esto no debe ser normal pero me podéis confirmar que el volumen al recibir una llamada está al mismo nivel que el resto de tonos??
En fin, tengo la negra con esta compra en FNAC Francia.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/20, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por jjsm41 Ver Mensaje
Buenas noches y Feliz Navidad!
Retomo el tema del volumen de las llamadas. Como comentaba, finalmente envié el tf. a reparar. El día 14 lo dejo en un punto de recogida UPS, el 17 llega a Polonia, el 21 me envían uno desde Holanda y el 24 me lo entregan. Se trata de un reacondicionado. El tf. parece nuevo pero me encuentro con el mismo problema, las llamadas siguen sonando muy flojas, apagadas, quizá, ni al 50% del volumen multimedia. Es como si le faltara energía.

Esto no debe ser normal pero me podéis confirmar que el volumen al recibir una llamada está al mismo nivel que el resto de tonos??
En fin, tengo la negra con esta compra en FNAC Francia.
Muchas gracias de antemano.
A mí me llegó el reacondicionado de mi mujer el 23 y no presenta ese problema...ni el mío tampoco. Incluso el que tenía mal la tapa trasera y envíe tampoco lo tenía.
No puede ser alguna configuración que tú tengas...alguna aplicacion o que restaures algo?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/20, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
jjsm41 jjsm41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
A mí me llegó el reacondicionado de mi mujer el 23 y no presenta ese problema...ni el mío tampoco. Incluso el que tenía mal la tapa trasera y envíe tampoco lo tenía.
No puede ser alguna configuración que tú tengas...alguna aplicacion o que restaures algo?
Muchas gracias por contestar.

En una tienda de reparaciones me dijeron que podía ser problema de hardware cuando consultó la configuración del tf.. Yo ya he probado en modo seguro y restaurando a valores de fábrica y, nada.

Me toca seguir de devoluciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/20, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
jjsm41 jjsm41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Amena
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
A mí me llegó el reacondicionado de mi mujer el 23 y no presenta ese problema...ni el mío tampoco. Incluso el que tenía mal la tapa trasera y envíe tampoco lo tenía.
No puede ser alguna configuración que tú tengas...alguna aplicacion o que restaures algo?
Gracias a tu comentario he vuelto a restaurar valores de fábrica. Esta vez, he puesto en marcha el tf. sin ninguna configuración, ni cuenta, ni internet, ni nada y........... el volumen de las llamadas, por fin, ha sonado bien. Después, he ido restaurando aplicaciones y completando la configuración lentamente, comprobando frecuentemente que el volumen no se jorobaba y, bueno, no se el motivo pero he terminado la configuración con todo correcto. Ahora cruzo los dedos para no tener más problemas.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/20, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por jjsm41 Ver Mensaje
Gracias a tu comentario he vuelto a restaurar valores de fábrica. Esta vez, he puesto en marcha el tf. sin ninguna configuración, ni cuenta, ni internet, ni nada y........... el volumen de las llamadas, por fin, ha sonado bien. Después, he ido restaurando aplicaciones y completando la configuración lentamente, comprobando frecuentemente que el volumen no se jorobaba y, bueno, no se el motivo pero he terminado la configuración con todo correcto. Ahora cruzo los dedos para no tener más problemas.
Muchas gracias!!!
Ojo con las restauración de teléfonos anteriores, versiones anteriores de Android o así, suelen dar problemas.
Es recomendable, teléfono nuevo o versión de Android diferente, si se puede, empezar de 0 para evitar problemas de configuraciones o demás.
Me alegro que se te haya arreglado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 11:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /