Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/22, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
Jesus_ Jesus_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Deslizar seekBar

Hola. Soy nuevo en el foro y principiante con Tasker. Me he propuesto realizar varias tareas para irme iniciando y aprendiendo, pero llevo días con una cuestión y no soy capaz de solucionarla. Seguro que podéis ayudarme.

Lo que quiero es lanzar una app y en ella, después de hacer varios click con Autoinput, desplazar una barra (seekBar). Este último paso es el que no consigo hacer.
Lo he intentado haciendo pulsaciones a lo largo de la barra usando coordenadas, pero no entiendo porqué no funciona.
He conseguido saber el id de esa seekBar, pero no sé qué acción puedo utilizar en Tasker para asignarle un valor a lo largo de la barra.
Necesitaría vuestra ayuda.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/22, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
leromaro leromaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chascomús, Argentina
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus_ Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en el foro y principiante con Tasker. Me he propuesto realizar varias tareas para irme iniciando y aprendiendo, pero llevo días con una cuestión y no soy capaz de solucionarla. Seguro que podéis ayudarme.

Lo que quiero es lanzar una app y en ella, después de hacer varios click con Autoinput, desplazar una barra (seekBar). Este último paso es el que no consigo hacer.
Lo he intentado haciendo pulsaciones a lo largo de la barra usando coordenadas, pero no entiendo porqué no funciona.
He conseguido saber el id de esa seekBar, pero no sé qué acción puedo utilizar en Tasker para asignarle un valor a lo largo de la barra.
Necesitaría vuestra ayuda.
Gracias por adelantado.
Hola Tarde, pero espero ayudarte si no lo has solucionado. Deberías usar la acción de autoinput "Gestures" y en tipo de gesto marcar "Swipe". Luego ir probando punto de inicio y fin del gesto y la duración. También se que se puede hacer de otra forma con keyevent o algo así, pero nunca he probado. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 05:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /