Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 25/01/23, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
Activado está, me detecta hasta en la pantalla de bloqueo, solo que no abre el microfono directamente, se abre un menu con las ultimas frases que le he dicho y el icono del micro para tocar y empezar a hablar. He entrado en ajustes y no encuentro nada, en principio lo tengo todo activado
En ajustes de Google, en asistente de Google y en voz lo tengo así.
Y con solo decir hey Google puedo hacer búsquedas también con pantalla bloqueada. Screenshot_20230125-134516.jpgScreenshot_20230125-134529.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 25/01/23, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
En ajustes de Google, en asistente de Google y en voz lo tengo así.
Y con solo decir hey Google puedo hacer búsquedas también con pantalla bloqueada. Archivo Adjunto 1456392Archivo Adjunto 1456393
Lo he encontrado, no era ahi. En los ajustes del asistente, todos los ajustes - general, metodo de entrada predefinido
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 25/01/23, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
Lo he encontrado, no era ahi. En los ajustes del asistente, todos los ajustes - general, metodo de entrada predefinido
Entonces lo has solucionado?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 25/01/23, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Entonces lo has solucionado?
Si, solucionado
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 25/01/23, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
Si, solucionado
Genial!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 25/01/23, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Nadie tiene problemas con la pantalla que a veces no reconoce bien las pulsaciones?he estado viendo en reddit que es bastante frecuente, a mí me pasa con el teclado a veces que no me pulsa las teclas tengo que bloquear y desbloquear para que vaya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 26/01/23, 06:43:08
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
A mí en la aplicación de descanso del reloj, en el apartado de próximos eventos siempre me sale que no hay eventos que mostrar aunque tenga el calendario a tope. ¿A alguien más le pasa? ¿Con la beta aparece la info de los próximos eventos?
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 26/01/23, 08:06:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Nadie tiene problemas con la pantalla que a veces no reconoce bien las pulsaciones?he estado viendo en reddit que es bastante frecuente, a mí me pasa con el teclado a veces que no me pulsa las teclas tengo que bloquear y desbloquear para que vaya
Si sí, a mi me pasa de vez en cuando.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 26/01/23, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Problemas de Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro y cómo solucionarlos
www.androidauthority.com
La mayoría tiene soluciones alternativas.
  1. las llamadas se interrumpen automáticamente después de un par de segundos
  2. No recibir mensajes de texto
  3. Problemas de desplazamiento
  4. problemas de visualización
  5. Problemas de Google Wallet
  6. caída de llamadas
  7. Faltan los controles multimedia de la pantalla de bloqueo
  8. Problemas de audio
  9. Problemas de carga
  10. No puedo transferir archivos desde un PC
  11. Problemas con Android Auto
  12. Problemas con la aplicación/reinicios aleatorios
  13. No se requiere solución/actualización
https://www.androidauthority.com/goo...fixes-3230619

 Cita: Originalmente Escrito por androidauthority
Pixel 7 y Pixel 7 Pro fueron lanzamientos muy esperados a fines de 2022.
A pesar de su naturaleza iterativa, es genial ver a Google elegir una dirección y seguirla durante al menos dos años.
La serie Pixel 7 trae actualizaciones clave, con mejores cámaras, un diseño más refinado y muchas actualizaciones de software.
La serie Pixel 7 tampoco es tan propensa a errores y fallas, lo cual es un cambio bienvenido en comparación con la serie Pixel 6 y los teléfonos inteligentes más antiguos de Google .
Sin embargo, están lejos de ser perfectos, y las quejas sobre errores y problemas aumentan a medida que más personas tienen en sus manos los teléfonos.
Aquí hay un vistazo a algunos problemas comunes de Pixel 7 y Pixel 7 Pro y cómo solucionarlos.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 26/01/23 a las 10:27:55.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 27/01/23, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G5

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Nadie tiene problemas con la pantalla que a veces no reconoce bien las pulsaciones?he estado viendo en reddit que es bastante frecuente, a mí me pasa con el teclado a veces que no me pulsa las teclas tengo que bloquear y desbloquear para que vaya
Hoy mismo me ha pasado.

Tengo que decir que la batería, después de 5 semanas y un cambio de operador ha mejorado una barbaridad, pasando a ser, a mi modo de ver, más que aceptable. Por suerte no lo devolví. Se calentaba muy mucho hasta que pasaron las semanas, el aparato se ha estabilizado y supongo que ha sido de gran ayuda el cambio de cobertura multioperador a movistar.

Lo digo para los que se encuentren en esta tesitura.

Contento con el aparato a pesar de pequeñas cosillas que siempre se pueden pulir.

Última edición por matix Día 27/01/23 a las 19:09:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matix su comentario:
  #551  
Viejo 28/01/23, 06:05:15
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Yo he probado ha dejar solo datos desactivando el wifi y haciendo mi uso normal y la batería se la bebe , la diferencia es abismal , la cobertura 4G pero cambiando de intensidad es decir que no siempre está a tope ,se supone que tiene 3 rayitas de cobertura pues cambiando de 2 a 3 rayitas y así ...( Pepephone), pues fijaos normalmente con mi uso y moviéndome por la misma zona con wifi activado suelo hacer unas 5h 30min (máxima calidad y 120hz) pues lo mismo pero con el wifi desactivado ,solo tirando de datos 2h 40min y el teléfono se calienta un poco simplemente con navegar ,no es una barbaridad pero es que con wifi no se calienta nada, esto pasa con la versión estable y con la Beta que es con la que estoy , lo he probado 2 días seguidos y mismo resultado , también he probado 1 día con 5G y pese que la cobertura casi siempre la veía a tope solo hice 2h 15min, espero lo arreglen con la actualización estable de marzo , xq tirando de datos me da para medio día , tirando wifi/datos me da para 1 día y poco que es lo normal , si no lo arreglan pues me cambiare a Movistar y seguro que se acabó el problema igual que al compañero.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 28/01/23, 07:38:38
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con lowi y tengo esos problemas de la cobertura, estoy por hacerme de 02
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 28/01/23, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Yo de cobertura de momento perfecto. Por fin tengo 5G con Yoigo. La bateria de momento no puedo opinar porque he estado siempre con wifi. Sí que me he encontrado con algún problema menor:

1. No va la VPN de Google
2. No descarga los idiomas desde Google translator. Abrí incidencia y por la noche ya me funcionó.
3. En el apartado de próximos eventos no aparecen los de los calendarios familiares.
4. El salvapantallas si tienes la bateria inteligente activada cuando el móvil deja de cargar se apaga y ya no se vuelve a activar.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 28/01/23, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Yo de cobertura de momento perfecto. Por fin tengo 5G con Yoigo. La bateria de momento no puedo opinar porque he estado siempre con wifi. Sí que me he encontrado con algún problema menor:

1. No va la VPN de Google
2. No descarga los idiomas desde Google translator. Abrí incidencia y por la noche ya me funcionó.
3. En el apartado de próximos eventos no aparecen los de los calendarios familiares.
4. El salvapantallas si tienes la bateria inteligente activada cuando el móvil deja de cargar se apaga y ya no se vuelve a activar.
Tienes la beta2 QPR2? Porque nos hemos quedado todos sin VPN. Supongo que como mucho con la estable vuelva, mejor si es con la de febrero, claro.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 28/01/23, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tienes la beta2 QPR2? Porque nos hemos quedado todos sin VPN. Supongo que como mucho con la estable vuelva, mejor si es con la de febrero, claro.
Tengo la última, se me bajaron dos. La primera de 2.3GB y después una de 46MB.

Este es el número de compilación T2B2.221216.008
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 28/01/23, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Tengo la última, se me bajaron dos. La primera de 2.3GB y después una de 46MB.



Este es el número de compilación T2B2.221216.008
Ya paso con la primera de enero y, con esta segunda, también en enero, no se ha resuelto.
Menos mal que la tenemos gratis y por desgracia, ese es el motivo por el que podemos quedarnos sin ella hasta que se pula esta beta.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 28/01/23, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Yo de cobertura de momento perfecto. Por fin tengo 5G con Yoigo. La bateria de momento no puedo opinar porque he estado siempre con wifi. Sí que me he encontrado con algún problema menor:

1. No va la VPN de Google
2. No descarga los idiomas desde Google translator. Abrí incidencia y por la noche ya me funcionó.
3. En el apartado de próximos eventos no aparecen los de los calendarios familiares.
4. El salvapantallas si tienes la bateria inteligente activada cuando el móvil deja de cargar se apaga y ya no se vuelve a activar.
Yo de cobertura bien solo eso que no es estable las rayitas y creo que eso hace que gaste tanta batería , si puedes prueba tirando solo de datos cuando estés usándolo ya sea para navegar ,juegos o lo que sea, vamos que si lo puedes usar 30 min continuos solo con datos ahí te das cuenta que se calienta un poco por lo menos en mi caso con Pepephone y en la zona donde vivo
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 28/01/23, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La última actualización de QPR Beta solucionó el problema de Bluetooth del automóvil (T2B2.221216.008)

en la versión Android 13 QPR2 noté que la búsqueda unificada/universal del iniciador de píxeles no funciona como debería.

Cuando busco desde la pantalla de inicio o el cajón de la aplicación, si trato de desplazarme hacia abajo por los resultados o si escondo el teclado, el campo de búsqueda se borra, los resultados desaparecen y el lanzador falla.

Las actualizaciones habituales de borrado de caché/datos/desinstalación no ayudan, también sucede en modo seguro.


encontré un error, estaba en la versión beta T2B2.221216.008 y con la opción "colores de fondo de pantalla" seleccionada, los colores seleccionados persistían en los cambios de fondo de pantalla. Volví a TQ1A.230105.001 público y los colores no eran persistentes, pero cambiaban automáticamente cuando cambiaba el fondo de pantalla, que supongo que es como debería funcionar. Actualicé la aplicación de fondo de pantalla y nuevamente son persistentes. Estoy cambiando los fondos de pantalla con una aplicación de terceros.

Una opción para cambiar automáticamente los colores o permanecer seleccionado sería bueno. También una opción para guardar una combinación favorita.

Desde la actualización beta de enero, la VPN gratuita de Google One para Pixel 7 no funciona y después de instalar/reiniciar mi teléfono, esta última actualización no soluciona el problema.
* versión trimestral de la plataforma Android 13 (QPR) (T2B2.221216.008) de 46 mb

¿Alguien ha probado la nueva función de dual esim? con Android 13 QPR2

Un apunte, si alguno se anima a la subir la versión Beta, que se mentalice de no salir del programa beta, hasta que en marzo se lanze la versión final (y durante unos días podrá salir del programa beta, luego se inicie el siguiente QPR ya tendrá problemas)
Pixel 7 Pro No puede optar por no participar y volver a Estable de android 13
Me excluí de la versión beta de Android del sitio web en mi 7 Pro... luego reinicié y recibí un aviso para descargar el inicio estable de Android y reiniciar.

hago esto, luego, cuando se reinicia, aparece una pantalla negra que dice que no hay un sistema operativo instalado; luego, después de unos minutos, se reiniciará y me llevará a la página de bienvenida para configurar mi píxel ... pero aún muestra el ventana emergente del programa beta.

He reiniciado mi teléfono de fábrica como 5 veces ahora, y estoy muy molesto porque no puedo salir de la versión beta...

cualquier idea por favor ayúdame!
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 29/01/23, 01:33:25
Array

[xs_avatar]
Pirii Pirii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Orange
Buenas mi problema y no sé si alguno más os pasa es que en la pantalla de bloqueo me suelen figurar alarmas puestas a las 20:00 o a las 07:00 y luego yo no tengo activada ninguna alarma a esa hora, no entiendo cuál es el problema y me harta bastante.. saludos!
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 30/01/23, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,054
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pirii Ver Mensaje
Buenas mi problema y no sé si alguno más os pasa es que en la pantalla de bloqueo me suelen figurar alarmas puestas a las 20:00 o a las 07:00 y luego yo no tengo activada ninguna alarma a esa hora, no entiendo cuál es el problema y me harta bastante.. saludos!
Algunas app también muestran sus alarmas y temporizadores en la pantalla de bloqueo. Te lo digo porque, por ejemplo, la que uso para la zona azul o para escuchar la radio, me nuestran el temporizador. A ver si tienes alguna app que tenga algún temporizador activado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 22:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /