Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/12/22, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Muchas gracias @mmartica46 fue hacer un reset borrando todo y solucionado, ahora configurando todas las apps de nuevo que es el coñazo pero al menos el móvil al 100% ahora sí.

Un saludo.
Me alegro de que se haya solucionado!
Si fuéramos más expertos, igual hubiéramos dado con alguna otra solución antes de restaurar. Hablar con la asistencia de Google, ya te digo que casi nunca sirve y al final, los servicios técnicos, cuando entra un móvil con un problema de software, lo primero que hacer es restaurar
Pues ahora a disfrutarlo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/12/22, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me alegro de que se haya solucionado!
Si fuéramos más expertos, igual hubiéramos dado con alguna otra solución antes de restaurar. Hablar con la asistencia de Google, ya te digo que casi nunca sirve y al final, los servicios técnicos, cuando entra un móvil con un problema de software, lo primero que hacer es restaurar
Pues ahora a disfrutarlo!
Pues nada mi gozo en un pozo, he configurado todo y hoy he ido a hablar por teléfono y otra vez lo mismo, no puedo ajustar el audio en la llamas ni notas de voz de WhatsApp, inclusive si pongo el altavoz aunque quiero bajar o subir el volumen este no varía. Es algo de software evidentemente pero ya no sé qué hacer porque volver a resetear de fábrica me jode muchísimo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/12/22, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Pues nada mi gozo en un pozo, he configurado todo y hoy he ido a hablar por teléfono y otra vez lo mismo, no puedo ajustar el audio en la llamas ni notas de voz de WhatsApp, inclusive si pongo el altavoz aunque quiero bajar o subir el volumen este no varía. Es algo de software evidentemente pero ya no sé qué hacer porque volver a resetear de fábrica me jode muchísimo.
Estás a tiempo de devolverlo?
Es que si no se corrige restableciendo, yo personalmente, haría la devolución. Porque igual tienen que volver a meter el software anterior para resolver lo que sea y, mira, un teléfono nuevo no tiene que funcionar mal.
También podría ser del propio WhatsApp, pero no sé decirte por qué. Solo te pasa en WhatsApp?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/12/22, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Estás a tiempo de devolverlo?
Es que si no se corrige restableciendo, yo personalmente, haría la devolución. Porque igual tienen que volver a meter el software anterior para resolver lo que sea y, mira, un teléfono nuevo no tiene que funcionar mal.
También podría ser del propio WhatsApp, pero no sé decirte por qué. Solo te pasa en WhatsApp?
Lo curioso es que cuando hice el reset me funcionó correctamente y hoy ido a hacer una llamada y otra vez no puedo controlar el volumen del audio se la llamada, por lo que descarto problema se hardware sino más bien se software.

Intentaré realizar un reset nuevamente a ver qué ocurre.

El movil tiene menos de 15 días pero soy de Canarias y no me gustaría tener que llegar a ello porque es un follón el envío y Google no envía a las Islas.

Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/12/22, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Lo curioso es que cuando hice el reset me funcionó correctamente y hoy ido a hacer una llamada y otra vez no puedo controlar el volumen del audio se la llamada, por lo que descarto problema se hardware sino más bien se software.

Intentaré realizar un reset nuevamente a ver qué ocurre.

El movil tiene menos de 15 días pero soy de Canarias y no me gustaría tener que llegar a ello porque es un follón el envío y Google no envía a las Islas.

Muchas gracias por tu ayuda.
Vaya!
Pues espero que con otro reset se solucione.
Intenta con el chat o llamada con Google, a ver si te pueden orientar.
Desde ajustes del teléfono, vas a ayuda y ahí un poco más abajo, pulsa en contactar y sigue los pasos para hablar con ellos por teléfono o por chat. Te recomiendo teléfono porque escribiendo es un panorama.
Ojalá se solucione.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/12/22, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Un vídeo con todas las novedades, en inglés pero se entiende muy bien y es súper detallado

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/12/22, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Los Google Pixel reciben su actualización 'Feature Drop' más grande hasta la fecha: estas son las novedades
Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-reciben-su-actualizacion-feature-drop-grande-fecha-estas-novedades




 Cita:
Los dispositivos Google Pixel, además de ser los primeros dispositivos en actualizar a las nuevas versiones de Android y en recibir los parches de seguridad, también recibe cada trimestre una actualización 'Pixel Feature Drop' que añade más funciones exclusivas a su familia de dispositivos compuesta actualmente por móviles, un reloj y auriculares.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/12/22, 04:18:10
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Pues solucionado por fin, he tenido que resetear el móvil y no cargar mi configuración de la copia de seguridad, algo debió pasar cuando migre se lo Samsung al pixel pasando la info por cable. Ahora sí a disfrutar del móvil al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 08/12/22, 04:21:16
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Aprovecho para preguntar ya que lo tenía antes de hacer el reset, la opción se filtro de llamadas ya no me sale después de la última actualización, para que el asistente conteste una llamada por ti. Si alguien me puede iluminar lo agradezco ya que dentro de los ajustes de la app teléfono no lo veo. Adjunto captura
Saludos Screenshot_20221208-032024.jpgScreenshot_20221208-032029.jpg
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/12/22, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Prueba a borrar todos los datos de la aplicación y luego a actualizarla en la Store, haber si sale
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221208-090723.jpg (30.6 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/12/22, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenas

Para los que tenemos bootloader desbloqueado, root y magisk y y estamos en la beta.

Hay que flashear desde fastboot el init_boot.im
Original (para deshabilitar root) buscar la actualización, actualizar y después volver a parchear con magisk el nuevo init_boot.img
Y volver a flashearlo desde fastboot.

Aquí en este punto ya tenemos la última actualización con root y podemos salir de la beta sin borrar datos.

Por fin un método...

Haber si saco hoy un rato y me pongo a ello.

Un saludo.
__________________

Última edición por Bastard Día 08/12/22 a las 18:01:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 08/12/22, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar ya que lo tenía antes de hacer el reset, la opción se filtro de llamadas ya no me sale después de la última actualización, para que el asistente conteste una llamada por ti. Si alguien me puede iluminar lo agradezco ya que dentro de los ajustes de la app teléfono no lo veo. Adjunto captura
Saludos Archivo Adjunto 1449912Archivo Adjunto 1449913
Ya en 2021 era así;
 Cita:
Para que se active el filtrado de llamadas en tu Google Pixel tienes que ir a la aplicación Teléfono, acceder a los Ajustes y en la nueva sección "Asistencial" entrar en Filtro de llamadas.
Allí tienes que descargar el paquete de voz en tu idioma.
Cuando se haya completado la descarga, si entras en Voz podrás elegir si quieres que el Asistente de Google conteste con voz femenina o voz masculina.

www.xatakandroid.com


Vía | 9to5Google
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 12/12/22, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
dero dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 668

Pues a mí desde que instale la última versión me da de vez en cuando un problema. Cuando está bloqueado y me entra una llamada, en algunas ocasiones me falla el táctil y no puedo contestar la llamada normalmente y tengo que bajar la cortina de notificación para poder hacerlo desde allí. También a veces cuando me llega una notificación e intento borrarla desplazandola hacia la derecha tampoco puedo, pero por ejemplo desbloquear con la huella o cargar apps si me permite hacerlo. A alguien más le ha pasado algo parecido?, y otra pregunta, es posible hacer un wipe caché como si se puede en los oneplus?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/12/22, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dero Ver Mensaje
Pues a mí desde que instale la última versión me da de vez en cuando un problema. Cuando está bloqueado y me entra una llamada, en algunas ocasiones me falla el táctil y no puedo contestar la llamada normalmente y tengo que bajar la cortina de notificación para poder hacerlo desde allí. También a veces cuando me llega una notificación e intento borrarla desplazandola hacia la derecha tampoco puedo, pero por ejemplo desbloquear con la huella o cargar apps si me permite hacerlo. A alguien más le ha pasado algo parecido?, y otra pregunta, es posible hacer un wipe caché como si se puede en los oneplus?

Gracias y saludos
A mí también desde la actualización me está fallando el táctil. Aunque yo lo estoy notando mucho con el teclado, hay determinadas veces, que determinadas letras, al pulsarlas no las detecta, y tengo que volver atrás y volver a entrar.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/12/22, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

Hola a todos paso por aquí para comentar que tengo problemas de consumo en reposo en las noches me está consumiendo 20 14% y no veo ninguna app disparada que puedo hacer? Desde que actualizar al parche de diciembre aclaro que tengo root
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/12/22, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Hola a todos paso por aquí para comentar que tengo problemas de consumo en reposo en las noches me está consumiendo 20 14% y no veo ninguna app disparada que puedo hacer? Desde que actualizar al parche de diciembre aclaro que tengo root
Es que si lo tienes rooteado no sé qué decirte. Ahí no tengo ninguna experiencia.
A mi me consume un 4%, tanto antes de la actualización como después.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/12/22, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Hola a todos paso por aquí para comentar que tengo problemas de consumo en reposo en las noches me está consumiendo 20 14% y no veo ninguna app disparada que puedo hacer? Desde que actualizar al parche de diciembre aclaro que tengo root
Yo lo tengo rooteado y no consume eso ni de coña...

Te consume ese 14 20% y no sabes que?? No ves nada raro xd

Sólo te puedo aconsejar hacer un reset y así se debería arreglar...


Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/12/22, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Puedes probar a borrar primero la caché de las apps haber si hay suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 13/12/22, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Yo lo tengo rooteado y no consume eso ni de coña...

Te consume ese 14 20% y no sabes que?? No ves nada raro xd

Sólo te puedo aconsejar hacer un reset y así se debería arreglar...


Un saludo
voy a monitorear con gsam esta noche y comparto a ver que
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 13/12/22, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
A mí también desde la actualización me está fallando el táctil. Aunque yo lo estoy notando mucho con el teclado, hay determinadas veces, que determinadas letras, al pulsarlas no las detecta, y tengo que volver atrás y volver a entrar.
A mi me paso esta tarde. Estuvo un rato que el táctil iba raro, pero se arregló solo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 20:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /