Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/22, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

Oppo Find X3 Pro Vs Xiaomi 12 pro ¿cuál me recomiendas?

Hola
Tengo la opción de comprar uno de estos terminales a similar precio.
si bien el Oppo Find X3 Pro trae 12+256GB, el Xiaomi 12 pro sería la versión 8+256GB.

Ambos estéticamente me gustan.

Por cámara creo que en el día a día el Oppo quizás me dé un pelín mejores resultados, aunque muy igualados los dos.
Se echa en falta del zoom óptico del Xiaomi, pero creo que el sensor principal del Xiaomi esta entre lo mejorcito.

En cuanto al procesador creo que El xiaomi gana ya que trae el último modelo, pero no soy de jugar con juegos exigentes en el móvil, con lo cual posiblemente cualquiera de los dos me va a ir de lujo.
Faltaría saber el tema del calentamiento y rendimiento de batería.

Y sobre todo como envejecen y el soporte de actualizaciones de cada marca.

¿con cuál os quedaríais vosotros?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/22, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
Hola
Tengo la opción de comprar uno de estos terminales a similar precio.
si bien el Oppo Find X3 Pro trae 12+256GB, el Xiaomi 12 pro sería la versión 8+256GB.

Ambos estéticamente me gustan.

Por cámara creo que en el día a día el Oppo quizás me dé un pelín mejores resultados, aunque muy igualados los dos.
Se echa en falta del zoom óptico del Xiaomi, pero creo que el sensor principal del Xiaomi esta entre lo mejorcito.

En cuanto al procesador creo que El xiaomi gana ya que trae el último modelo, pero no soy de jugar con juegos exigentes en el móvil, con lo cual posiblemente cualquiera de los dos me va a ir de lujo.
Faltaría saber el tema del calentamiento y rendimiento de batería.

Y sobre todo como envejecen y el soporte de actualizaciones de cada marca.

¿con cuál os quedaríais vosotros?

En DXOmark tienen resultados muy similares en cámara, un poco por encima el Xiaomi. Y el Xiaomi sí que tiene teleobjetivo, que sobre el papel también es mejor que el del Oppo. Lo que no tiene el Xiaomi es el microscopio.
La pantalla del Xiaomi también es mejor (Gorilla Victus vs Gorilla 5), aunque no especifican si tiene IP68, mientras que en el Oppo sí.

Yo estoy encantado con el Oppo Reno 6 Pro, pero en tu tesitura quizá me quedaría el Xiaomi por ser algo mejor sobre el papel y por ser más moderno (ninguno de los dos son muy buenos actualizando, pero Oppo es casi peor que Xiaomi).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeTzu su comentario:
  #3  
Viejo 18/11/22, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
En DXOmark tienen resultados muy similares en cámara, un poco por encima el Xiaomi. Y el Xiaomi sí que tiene teleobjetivo, que sobre el papel también es mejor que el del Oppo. Lo que no tiene el Xiaomi es el microscopio.
La pantalla del Xiaomi también es mejor (Gorilla Victus vs Gorilla 5), aunque no especifican si tiene IP68, mientras que en el Oppo sí.

Yo estoy encantado con el Oppo Reno 6 Pro, pero en tu tesitura quizá me quedaría el Xiaomi por ser algo mejor sobre el papel y por ser más moderno (ninguno de los dos son muy buenos actualizando, pero Oppo es casi peor que Xiaomi).
Muchas gracias por tu opinión.
Se me ha unido a las opciones el Motorola edge 30 ultra, que anda muy parejo de precio

esto es un sin vivir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/22, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
Se me ha unido a las opciones el Motorola edge 30 ultra, que anda muy parejo de precio
Y si sigues mirando encontrarás más opciones en Realme, Honor, Oneplus... A mí me sigue pareciendo (sobre el papel) que el Xiaomi es más redondo. Personalmente me seduce el Gorilla Glass Victus para olvidarme de protectores de pantalla, y las cámaras de 50+50+50 mpx.
Edito: He visto una comparativa en youtube y el Motorola le da mil vueltas al Xiaomi en fotografía... Mejor ya me callo.

 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
esto es un sin vivir
¡No hombre! ¡Disfruta del proceso de compra de tu móvil nuevo! Si te puedes permitir un teléfono de esos, cualquiera seguro que te brinda una gran experiencia. Es cuestión te tomar una decisión y ya está...

Última edición por JeTzu Día 18/11/22 a las 20:47:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeTzu su comentario:
  #5  
Viejo 18/11/22, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Y si sigues mirando encontrarás más opciones en Realme, Honor, Oneplus... A mí me sigue pareciendo (sobre el papel) que el Xiaomi es más redondo. Personalmente me seduce el Gorilla Glass Victus para olvidarme de protectores de pantalla, y las cámaras de 50+50+50 mpx.
Edito: He visto una comparativa en youtube y el Motorola le da mil vueltas al Xiaomi en fotografía... Mejor ya me callo.




¡No hombre! ¡Disfruta del proceso de compra de tu móvil nuevo! Si te puedes permitir un teléfono de esos, cualquiera seguro que te brinda una gran experiencia. Es cuestión te tomar una decisión y ya está...
Era un comentario en ironic-mode

De todos modos muchas veces la cámara de 200mpx es más marketing que utilidad, creo haber visto que para usarla, hay que entrar cada vez en el menú de la cámara, así cada vez y el tiempo de procesamiento entre cada foto es más alto.

Última edición por ARDE Día 18/11/22 a las 23:46:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/22, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Sinceramente no me compraba ninguno de los dos ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/11/22, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Sinceramente no me compraba ninguno de los dos ahora mismo.
Que modelo propones tu en ese rango de precios ¿600/800€?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/22, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,653
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
Que modelo propones tu en ese rango de precios ¿600/800€?
Si es por cámara y actualizaciones, mírate algún pixel, el 6 pro en Amazon está dentro de ese rango o si no lo quieres tan grande, el 7.
Yi tengo el oppo find x3 pro y, aunque estoy contenta de como funciona en general, el tema actualizaciones no es bueno y las fotos, si no en condiciones de buena luz, dejan mucho que desear.
Siempre tuve pixel o nexus y, es muy triste, que el pixel 3xl que ya tiene 4 años y que aún lo tengo, haga mejores fotos que este oppo. Cierto que no tiene gran angular ni un gran zoom, pero la cámara principal y el procesado de Google, supera a este oppo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #9  
Viejo 19/11/22, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si es por cámara y actualizaciones, mírate algún pixel, el 6 pro en Amazon está dentro de ese rango o si no lo quieres tan grande, el 7.
Yi tengo el oppo find x3 pro y, aunque estoy contenta de como funciona en general, el tema actualizaciones no es bueno y las fotos, si no en condiciones de buena luz, dejan mucho que desear.
Siempre tuve pixel o nexus y, es muy triste, que el pixel 3xl que ya tiene 4 años y que aún lo tengo, haga mejores fotos que este oppo. Cierto que no tiene gran angular ni un gran zoom, pero la cámara principal y el procesado de Google, supera a este oppo.
Gracias.
Si lo busco grandecito.
tengo en seguimiento el pixel 7 pro, por si sacan alguna promoción, no me importa esperar.
yo uso doble sims, creo que en el caso del pixel una de ellas tendría que ser esim.
el xiaomi 12 pro, lo veo muy equilibrado en el tema de fotografía, pero claro no esta a la altura del pixel 7 pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/22, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,653
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
Gracias.

Si lo busco grandecito.

tengo en seguimiento el pixel 7 pro, por si sacan alguna promoción, no me importa esperar.

yo uso doble sims, creo que en el caso del pixel una de ellas tendría que ser esim.

el xiaomi 12 pro, lo veo muy equilibrado en el tema de fotografía, pero claro no esta a la altura del pixel 7 pro.
Pues estamos igual!
Yo estoy esperando a que baje un poco de precio porque quizás sea mejor comprar el de 256, es un teléfono que por actualizaciones se puede tener mucho tiempo y quizá, compense.
Cómo tengo este oppo pues puedo esperar. En la Google store no va a bajar pronto, pero igual en Amazon pasando las navidades o incluso durante ellas, a ver si hay suerte.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/11/22, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,653
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
Gracias.

Si lo busco grandecito.

tengo en seguimiento el pixel 7 pro, por si sacan alguna promoción, no me importa esperar.

yo uso doble sims, creo que en el caso del pixel una de ellas tendría que ser esim.

el xiaomi 12 pro, lo veo muy equilibrado en el tema de fotografía, pero claro no esta a la altura del pixel 7 pro.
Hola!
No sé si tienes algún pixel que ya no esté en garantía o algún familiar, en la Google store, vía chat, puedes pedir un descuento de fidelidad del 20%. Solo hay que indicar donde lo compraste y el imei. El de 900 sale por 719.
Por si es tu caso.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/11/22, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
No sé si tienes algún pixel que ya no esté en garantía o algún familiar, en la Google store, vía chat, puedes pedir un descuento de fidelidad del 20%. Solo hay que indicar donde lo compraste y el imei. El de 900 sale por 719.
Por si es tu caso.
Es una muy buena noticia, gracias.

Esta mañana he estado en el MM, he estado haciendo pruebas con varios teléfonos.
los de alta gama de xiaomi no llegan a la nitidez de imagen ni a la fidelidad de los colores del oppo find x5 pro.
del google pixel 7 pro, no puedo opinar porque elllos no lo trabajan

El oppo find 7 pro, en mi opinión y en las fotos que he realizado (que son varias, pero no muchas) esta a la altura del iphone 13 pro max de mi mujer.
Para mi gusto el oppo refleja más fielmente los colores y los asemeja la realidad, para mi gusto es una imagen muy limpia, me gusta mucho, el iphone les da su toque personal y los muestra un pelín más enriquecidos, por llamarlo de alguna manera, ya para gustos del consumidor, a cada uno le puede gustar más o menos.

Última edición por ARDE Día 21/11/22 a las 18:18:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 03:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /