Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/11/22, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Sigues sin leer, respondes sin fijarte en lo que escribí, vuelve a releer y lo entenderás, sino no lo haces lo siento por tí.
Te he leído perfectamente. Todas las opiniones son subjetivas pero en el caso el compañero ha tenido ambos. Tu dices que hay "otras" "muchas" que son el contrario a la del compañero. Bueno pues vale. Yo si el compañero le dice le creo y no he visto las "otras" todavía que serán igual de válidas pero nadie se ha manifestado aún con ese mismo cambio diciendo lo contrario al compañero.
Salu2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/11/22, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Te he leído perfectamente. Todas las opiniones son subjetivas pero en el caso el compañero ha tenido ambos. Tu dices que hay "otras" "muchas" que son el contrario a la del compañero. Bueno pues vale. Yo si el compañero le dice le creo y no he visto las "otras" todavía que serán igual de válidas pero nadie se ha manifestado aún con ese mismo cambio diciendo lo contrario al compañero.
Salu2
Acaso crees que no hay vida fuera de este foro?

Y no has entendido nada de lo que he escrito.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/11/22, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Acaso crees que no hay vida fuera de este foro?

Y no has entendido nada de lo que he escrito.
Perfecto como digas.
Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/11/22, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir que lo maravilloso que tanto me preguntes a mi. Lo hables con la gente que vive de las redes y de la creación de contenido, ese no es mi caso, pero si es un hecho que la gente que vive de redes y creación de contenido todos manejan ecosistema Apple te puede picar más o menos, pero es Apple y eso es una realidad. Por algo será. Pero si tienes dudas busca tu e infórmate de porque es así. Yo no te voy a dar mis razones o porque pienso que es así para empezar otro debate contigo más que nsda porque no tengo nada que debatir contigo. Te guste más o menos la realidad es la que es. Todo creador de contenido o youtube la.gran mayoría manejan ecosistema Apple.
Vamos, que no se te ocurre nada de ese supuesto maravilloso ecosistema porque en android todo existe también y es multimarca.
Y me trae sin cuidado lo que hagan los publitubers untados. Vaya argumento más pobre y más de fanboy, que luego dices que no lo eres.
Que al final eso del ecosistema, a parte de la conectividad entre movil y ordenador, que es mucho más limitada en apple, se resume en chorradas inútiles como los smartwatch y poco más. Por suerte ya pasó esa moda
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/11/22, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos, que no se te ocurre nada de ese supuesto maravilloso ecosistema porque en android todo existe también y es multimarca.
Y me trae sin cuidado lo que hagan los publitubers untados. Vaya argumento más pobre y más de fanboy, que luego dices que no lo eres.
Que al final eso del ecosistema, a parte de la conectividad entre movil y ordenador, que es mucho más limitada en apple, se resume en chorradas inútiles como los smartwatch y poco más. Por suerte ya pasó esa moda
Claro Nixxon. Como digas!
Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/11/22, 05:51:31
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Nadie habla de mejorar o empeorar, solo digo que la opinión del compañero es subjetiva al igual que la mía y de cualquier persona, eso es lo que hay que matizar. Pero decir tajantemente que es peor por su experiencia no es de recibo cuando hay otras que distan mucho de la suya.
Lo de empeorar lo digo yo, pues no estoy dispuesto a cambiar un móvil de hace más de un año por uno nuevo y salir perdiendo prácticamente en todo.

Opinión cada uno tendrá la suya claro, pero no todas las opiniones son válidas tampoco y más dependiendo del contexto, me puede venir alguien y decir que la pantalla del Pixel, el audio, la potencia o la grabación de vídeo le gusta más o le parece mejor en el Pixel 7 Pro que en el iPhone 14 Pro Max, pero por qué le guste más o le parezca mejor no quiere decir que realmente lo sea, ahí entra el juego el gusto personal de cada uno.

Como digo tanto aquí en el foro como en diversos análisis, en ninguno he visto/leído que el Pixel 7 Pro tenga mejor pantalla (que no la tiene), que sea más potente (que lógicamente no lo es montando un Exynos camuflado y encima del año pasado), que tenga mejor audio, que no lo tiene, por qué hay usuarios que han echo ese cambio desde el S22 Ultra y han salido perdiendo en ese sentido, y este año en particular el S22 Ultra también tiene peor audio que el iPhone...

Y es que hasta el propio usuario de Google si no tiene los ojos vendados te va a decir que en el único apartado donde el pixel y el iPhone pelean de tú a tú es en el apartado fotográfico siendo el Pixel incluso sensiblemente mejor, que no es poco costando 500 euros menos, esta claro que nadie da oro por plata y si se quiere mejorar en ciertos apartados no queda más que amoquinar más pasta, pero estaría bien que por 900 euros de salida obtuvieramos un móvil mejor en prácticamente todos los apartados que móviles de 300-400 o 500 euros más, pero lastimosamente no caido esa breva por el momento...

EDITO: Salvo los iPhone 14 plus, que valen 200 euros más que el Pixel creo, y bastante más si se sube de almacenamiento, pero es que los iphone 14-14 Plus son una pedrada en la cabeza a sus consumidores/usuarios.

Saludos

Última edición por Simmpson Día 07/11/22 a las 06:35:34.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/11/22, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vives en un barrio chungo donde hay más ladrones que gente honrada? Vaya tela con la desconfianza y el temor.


Pues yo también compro lentillas en vision direct, llevo comprando allí desde hace un montón de años y mogollón de veces y ni un problema.

Que raro que todos los problemas os ocurren a vosotros... Se os ve exageradamente gafes, o quizá accionistas de paypal, o quizá es que os mola lo de obtener el combo de lentillas + reembolso
Pues nada, debes de ser tú el más listo por no usarlo nunca, a mi la empresa no me pagan nada.

Yo ya te digo que llevo comprando por internet +15 años y por estadística, algún problema te toca, aunque el 99% de las veces va bien, te puedo garantizar que no me han estafado nunca ni he tenido ningún problema.

Y voy más allá, he tenido más problemas lidiando con tiendas físicas conocidas como tú dices que por una web medio "sospechosa" o poco conocida pagando a través de PayPal, que dicho sea de paso, son pocas las veces que me arriesgo, y si no admiten Paypal, están descartadas automáticamente.

Seguiré siendo un paranoico y seguiré felizmente en el grupo de los tontos que usamos Paypal si te parece bien, que en estos 15 años comprando por internet no he perdido ni un solo céntimo y no he tenido que lidiar con el servicio técnico de ninguna empresa.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/11/22, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Pues nada, debes de ser tú el más listo por no usarlo nunca, a mi la empresa no me pagan nada.

Yo ya te digo que llevo comprando por internet +15 años y por estadística, algún problema te toca, aunque el 99% de las veces va bien, te puedo garantizar que no me han estafado nunca ni he tenido ningún problema.

Y voy más allá, he tenido más problemas lidiando con tiendas físicas conocidas como tú dices que por una web medio "sospechosa" o poco conocida pagando a través de PayPal, que dicho sea de paso, son pocas las veces que me arriesgo, y si no admiten Paypal, están descartadas automáticamente.

Seguiré siendo un paranoico y seguiré felizmente en el grupo de los tontos que usamos Paypal si te parece bien, que en estos 15 años comprando por internet no he perdido ni un solo céntimo y no he tenido que lidiar con el servicio técnico de ninguna empresa.
El es que trabaja en CNP en delitos informáticos maneja información que el resto no tenemos. No que va, es que es el típico sabelotodo que cuando habla sube el pan, yo le he dado carpetazo antes porque la última siempre tiene que ser la suya y es el más listo del foro.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/11/22, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Pues nada, debes de ser tú el más listo por no usarlo nunca, a mi la empresa no me pagan nada.

Yo ya te digo que llevo comprando por internet +15 años y por estadística, algún problema te toca, aunque el 99% de las veces va bien, te puedo garantizar que no me han estafado nunca ni he tenido ningún problema.

Y voy más allá, he tenido más problemas lidiando con tiendas físicas conocidas como tú dices que por una web medio "sospechosa" o poco conocida pagando a través de PayPal, que dicho sea de paso, son pocas las veces que me arriesgo, y si no admiten Paypal, están descartadas automáticamente.

Seguiré siendo un paranoico y seguiré felizmente en el grupo de los tontos que usamos Paypal si te parece bien, que en estos 15 años comprando por internet no he perdido ni un solo céntimo y no he tenido que lidiar con el servicio técnico de ninguna empresa.
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El es que trabaja en CNP en delitos informáticos maneja información que el resto no tenemos. No que va, es que es el típico sabelotodo que cuando habla sube el pan, yo le he dado carpetazo antes porque la última siempre tiene que ser la suya y es el más listo del foro.
Es lo que tiene haber trabajado entre otras cosas en la implementación de tiendas online y pasarelas de pago.
Puesto que las tiendas no quieren lastres innecesarios, paypal cada vez irá a menos, por lo menos mientras no permitan incrementar el precio si el pago es por paypal (su política lo impide, sin más, por su cara)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/11/22, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es lo que tiene haber trabajado entre otras cosas en la implementación de tiendas online y pasarelas de pago.
Puesto que las tiendas no quieren lastres innecesarios, paypal cada vez irá a menos, por lo menos mientras no permitan incrementar el precio si el pago es por paypal (su política lo impide, sin más, por su cara)
Esta preocupado PayPal por tus declaraciones Nixxon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /