Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/23, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
itserveis itserveis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Eliminar audio ascendente en tono llamada

Hola buenas
no se si es a mi solo y si así fuera tendré que enviar el teléfono a revisar ,pero desde que lo compre el tono de llamada esta ascendente ósea empieza flojo y va subiendo hasta un tono bien a mi eso no me gusta por que tengo algún problema auditivo y si no fuera por el reloj no me enteraría que me llaman muchas veces hasta pasado un poco tiempo, probé una aplicación que me funcionaba bien (Desactivar timbre creciente se llama ) pero es de prueba y pasados unos días te tienes que registrar el problema no es el precio si no que no te puedes registrar no se por que por que e escrito hasta a la empresa que lo realizo pero no me contesta y ya no se como hacer para poder dejar el tono de llamada bien no veo ninguna opción en el teléfono ,lo compre en 27/07/2022 y en 2023 se me actualizo a Android 13 en la imagen dejo el resto de parámetros referentes a versión y etc.
me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo y si lo habéis podido solucionar
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/23, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Pues no he encontrado la opción, pero si que hay una que igual te podría ayudar, y es que parpadee el flash cuando te llaman
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/23, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
itserveis itserveis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Hola , gracias por la respuesta ,esa ya la tengo activada pero si lo llevo en el bolso no veo la luz
pero me gustaría saber si a alguno mas le pasa eso del tono ascendente o es cosa de mi teléfono y hay que mandarlo a reparar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2



Hora actual: 21:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /