Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/19, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbado!
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Bronca con amazon

Buenas os comento un poco. Resulta que hace unos meses compre un huawei a un amigo el cual me ha empezado a fallar.

El movil lo compro por amazon y me lo vendio con garantia. Total me pongo en contacto con amazon y me dicen que no me pueden ayudar que como no lo he comprado yo no se hacen cargo. Yo le digo que en las bases del apartado garantia y devolucion no aparece nada de eso y que se extiende a consumidores y usuarios.

Le informo que legalmente solo me hace falta la garantia y el producto y la chicha en sus trece que no. Le he pedido que eleve a un superior y nada. Tengo la transcripcion del chat con ella.

Mi pregunta es, realmente legalmente sin meternos en si es amazon blablabla. Solo con la garantia y el producto vale no? Lo que hagan para ponermelo mas dificil es su problema no? Y es mas, si en las bases no aparece nada de lo que ella me dice, mas razon para mi no?


Pongo un ejemplo de la joyita
02:04 PM MEST YO: Tengo un movil con garantia de dos años vendido por amazon, la ley me da derecho a hacer uso de la garantia en esos dos años. No puede amazon decirme que se pasa la ley por ahi....
haahah
02:04 PM MEST SIS: exactamente ahi dice clientes de Amazon
se lo compraste a Amazon?
lo adquiriste en nuestra plataforma?
la factura esta a tu nombre?
02:04 PM MEST YO: jajajajaja pero que eso no va asi jaajajajajajajaajajaa
tengo un producto y tengo una garantia
ya esta
ningun producto va asociado a una persona
02:05 PM MEST YO: faltaria mas jajajaajja
pasame con un superior
o dame el nuymero de alguno
De todas formas la ley de consumidores y usuarios prevee ese caso tambien
02:05 PM MEST SIS: entiendo
02:06 PM MEST SIS: puedes proceder como mas gustes






Dicho lo cual, yo creo que no me pueden poner ningun impedimento, pero a saber como este pais es como es... Que me recomendais que haga. O bueno si algun jurista sabe del tema que comenbte igual estoy equivocado
__________________
Es bueno soñar, pero siempre con la condicion de creer en nuestros sueños
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/19, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (883)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,698
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Si es un Huawei mandalo a la garantía Huawei, habla con ellos por teléfono y te lo recogen en tu casa, acabo de mandar un Huawei Watch gt y me han enviado uno nuevo, funcionan muy bien, y te quitas de discusiones y problemas
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/19, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nuxk Ver Mensaje
Buenas os comento un poco. Resulta que hace unos meses compre un huawei a un amigo el cual me ha empezado a fallar.

El movil lo compro por amazon y me lo vendio con garantia. Total me pongo en contacto con amazon y me dicen que no me pueden ayudar que como no lo he comprado yo no se hacen cargo. Yo le digo que en las bases del apartado garantia y devolucion no aparece nada de eso y que se extiende a consumidores y usuarios.

Le informo que legalmente solo me hace falta la garantia y el producto y la chicha en sus trece que no. Le he pedido que eleve a un superior y nada. Tengo la transcripcion del chat con ella.

Mi pregunta es, realmente legalmente sin meternos en si es amazon blablabla. Solo con la garantia y el producto vale no? Lo que hagan para ponermelo mas dificil es su problema no? Y es mas, si en las bases no aparece nada de lo que ella me dice, mas razon para mi no?


Pongo un ejemplo de la joyita
02:04 PM MEST YO: Tengo un movil con garantia de dos años vendido por amazon, la ley me da derecho a hacer uso de la garantia en esos dos años. No puede amazon decirme que se pasa la ley por ahi....
haahah
02:04 PM MEST SIS: exactamente ahi dice clientes de Amazon
se lo compraste a Amazon?
lo adquiriste en nuestra plataforma?
la factura esta a tu nombre?
02:04 PM MEST YO: jajajajaja pero que eso no va asi jaajajajajajajaajajaa
tengo un producto y tengo una garantia
ya esta
ningun producto va asociado a una persona
02:05 PM MEST YO: faltaria mas jajajaajja
pasame con un superior
o dame el nuymero de alguno
De todas formas la ley de consumidores y usuarios prevee ese caso tambien
02:05 PM MEST SIS: entiendo
02:06 PM MEST SIS: puedes proceder como mas gustes






Dicho lo cual, yo creo que no me pueden poner ningun impedimento, pero a saber como este pais es como es... Que me recomendais que haga. O bueno si algun jurista sabe del tema que comenbte igual estoy equivocado
Una putada compi. Para mí la mejor garantía que hay es la de Amazon, pero claro, siendo tú el comprador, nunca me he visto en tu caso y es sinceramente revelador. Espero puedas hacer uso de la garantía como Dios manda. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/19, 04:13:45
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Coño y tu amigo?.
No lo compro el? q te lo gestione.. Fácil no. Y la paya ya puede decir misa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 06:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /