LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/18, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/03/18, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
https://es.aliexpress.com/store/prod...d7f36a3foNMz7c encontre un enlace mas este parece de mas confianza
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/03/18, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
El X720 cada vez esta mas dificil de conseguir conozco caso de compra fallida seguramente por falta de stock, en cambio el x722 no hay problema por lo menos en gearbest y otras tiendas.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/18, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
cjmart1 cjmart1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Por si es de interés, yo he comprado en Ali express, con tarjeta, y ningún problema. De hecho ellos no son tienda, son como un portal, que te lleva a tiendas (chinas) que venden el producto que quieres... No se, como un amazon o algo así. Tienen, eso sí, responsabilidades directas con el comprador.

Ah, yo el LeEco 3 Pro x722 4GB RAM / 32GB ROM lo encontré en GearBest por 130€ más gastos envío y aduanas, total, 165€ en mi casa.

CJ
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/04/18, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Herrera Ver Mensaje
Encontré el Le Pro 3 X720 a muy buen precio en esta tienda de Aliexpress

(https://www.aliexpress.com/item/Orig...793875328.html)

Y quería saber si alguien aquí de casualidad ha comprado en esa tienda y que tal ha sido su experiencia
¡NO COMPREIS EN ESA TIENDA ( Hong Kong Tommao)

Compre a principios de marzo un X720 4/64, tardaron casi 2 semanas en enviar el paquete y no contestaban a mis quejas. Ahora me ha llegado el paquete y mi sorpresa es que es un movil "refurbished": se nota que la pantalla ha sido reemplazada y MAL ENSAMBLADA, se ven las marcas internas del adhesivo, ademas le falla la antena NFC, no reconoce ninguna etiqueta, porque seguro que la han dañado al reemplazar la pantalla. Encima las etiquetas traseras, con imeis y tal estaban arrancadas y la carcasa de plastico puesta ya en el tlf y SUCIA.

Hace unos dias que les he abierto la disputa para devolverselo (no me pienso quedar este cacharro, yo pagué por un telefono NUEVO) y siguen sin dignarse a contestar. Como sigan tocandome la moral elevo a reclamacion a ver si Aliexpress me devuelve la pasta y se quedan sin el movil tambien
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/04/18, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
@forsaken75 si un vendedor te ha puteado no dudes en llevar la reclamación a aliexpress. Yo con alguien que me la intenta colar / timar no tengo compasión ninguna. Dales zapatilla que se lo ha ganado a pulso si ha sucedido como dices
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/04/18, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Salisbury Ver Mensaje
@forsaken75 si un vendedor te ha puteado no dudes en llevar la reclamación a aliexpress. Yo con alguien que me la intenta colar / timar no tengo compasión ninguna. Dales zapatilla que se lo ha ganado a pulso si ha sucedido como dices
Gracias compañero!!
Al final el vendedor ha aceptado la disputa y me va a devolver el dinero. No ha hecho falta llegar a mayores, pero eso si, me ha toreado todo lo que ha querido y mas...
En fin, una tienda donde no vuelvo a comprar nada mas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/04/18, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
cjmart1 cjmart1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Pues en este momento, Gear Best puede ser otra tienda a añadir en la lista negra. Les compré un Le Pro 3 x722 y no carga. De momento me están toreando con preguntitas y que me lea las condiciones de cambio/refund etc etc.
Les acabo de decir que me cambien el movil sin costes de transporte para mi, porque me han vendido un producto que no funciona. Ya os contaré.
De todas formas, no se que tienda será buena para comprar, porque puede salir algo mal y entonces....
Yo les compré un mini PC y todo fue como la seda. A AliExpress les he comprado también sin problemas, pero ya veis como se las gastan, con la expe de forsaken...
En fin, que al final es una lotería.

CJ
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/04/18, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

yo compré el mio en esta tienda, el de 6gb/64gb todo perfecto menos la entrega, me tardo 1 mes y medio en llegar, por lo demás muy bien te regalan funda y protector de vidrio templado:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...708.0.0.n99Aie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 18:27:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /