Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/20, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Además de todo lo que has dicho, el S20 plus también tiene lente de zoom, ranura MicroSD, es un pelín más degado y considerablemente más ligero (22g). Creo que no hay dudas de cual es el mejor y más completo
Cierto, se me había olvidado lo de la SD. Pero lo del zoom no es preocupante porque tiene 108mp en la principal y compensa mucho. Pero recuerda que si bien el S20+ puede tener algunas cositas más como la SD, no tiene 5g a igualdad de precio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/20, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No eres tan listo??

No sabes lo que significa tener usb c 2.0 o 3.1 o 3.2???
No, no soy listo. Soy muy tonto e ignorante, me falta mucho por aprender de la vida... pero sé más que tú.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/20, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Discrepo de usb por que si la carga es rápida no entiendo como puede ser significativo desechar un movil por usb C 2.0 ,no se donde lo leíste yo no lo veo que tiene memoria rapida la última prácticamente en L5 y UFS 3.0 carga súper rápida.
Nos guste o no recordar hace 5 años a Huawei eran los peores moviles en todo y hoy están en lo más alto .
Xiaomi cogió el relevo y la construcción y componentes del mi 10 son de un top Archivo Adjunto 1291537Archivo Adjunto 1291538Archivo Adjunto 1291539
Yo no lo digo por la carga rápida...

Por ejemplo al tener usb c 2.0 no puedes sacar imagen y tienes que usar un adaptador
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/20, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
No, no soy listo. Soy muy tonto e ignorante, me falta mucho por aprender de la vida... pero sé más que tú.
Se nota se nota
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/20, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Además de todo lo que has dicho, el S20 plus también tiene lente de zoom, ranura MicroSD, es un pelín más degado y considerablemente más ligero (22g). Creo que no hay dudas de cual es el mejor y más completo
Y el Mi10 tiene el Macro que no tiene el S20+. Ppr eso recalco, están muy parecidos en muchas cosas. Uno tiene cosas que el otro puede mejorar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/20, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Cierto, se me había olvidado lo de la SD. Pero lo del zoom no es preocupante porque tiene 108mp en la principal y compensa mucho. Pero recuerda que si bien el S20+ puede tener algunas cositas más como la SD, no tiene 5g a igualdad de precio
No funciona tan bien eso de los 108mpx para el zoom. Zoom totalmente digital nunca da resultados tan buenos. No sustituye para nada una lente normal de zoom óptico.

El 5G es bastante inútil a dia de hoy, apenas hay antenas. Es muy pronto. Mejor pillar la versión sin 5G y pagar menos.
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Y el Mi10 tiene el Macro que no tiene el S20+. Ppr eso recalco, están muy parecidos en muchas cosas. Uno tiene cosas que el otro puede mejorar
Lo del macro se puede solventar de otras maneras, no necesitas tener de una lente dedicada.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/20, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no lo digo por la carga rápida...



Por ejemplo al tener usb c 2.0 no puedes sacar imagen y tienes que usar un adaptador
Ah eso no lo sabia sinceramente.
Pues es un atraso depender de un adaptador yo con mi s20 ultra tengo un pendriver y paso toda la información y fitos directamente por OTG le quería comprar uno a la niña
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/20, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No funciona tan bien eso de los 108mpx para el zoom. Zoom totalmente digital nunca da resultados tan buenos. No sustituye para nada una lente normal de zoom óptico.

El 5G es bastante inútil a dia de hoy, apenas hay antenas. Es muy pronto. Mejor pillar la versión sin 5G y pagar menos.

Lo del macro se puede solventar de otras maneras, no necesitas tener de una lente dedicada.
Ok, pero no hablo de cómo solventar las cosas y tampoco de que si hace falta más una cosa que la otra. Hablo de que ambos son muy buenos teléfonos que no decepcionan a nadie. Que ambos tienen cosas un poco mejores que el otro y ambos tienen cosas que son mejores que el otro. Si a ella le viene mejor el telefoto y la microSD, que se vaya por el S20+, pero si le hace más falta el macro y el 5G, que tome el M10. Es su necesidad, no la de nosotros.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/20, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Ah eso no lo sabia sinceramente.
Y más cosas...
En pasar archivos es más rápido lógicamente un usb c más 3.1 o 3.2 que el 2.0

Aquí te puedes leer las diferencias de cada tipo de usb c

https://www.xataka.com/basics/usb-ty...ncia-resto/amp

Por eso digo las carencias de los xiaomis...
Samsung puede ser todo lo malo que diga la gente y muy caro...
Pero es la marca más completa en cuanto los gamas alta...
Te mete de todo lo más nuevo...

Creo que los s20 son de los pocos moviles que llevan usb 3.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/06/20, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Y el Mi10 tiene el Macro que no tiene el S20+. Ppr eso recalco, están muy parecidos en muchas cosas. Uno tiene cosas que el otro puede mejorar
El macri es de 2 mpx con la teléfoto del Samsung suples esa carencia y tener un macro de tan pico pxl mejor tirar de telefoto o ampliación es más en telegran de mi 10 la mayoría hacen ampliación y recorte de foto pues dicen que sale mejor .Name:  20200531_114753.jpg
Views: 196
Size:  73.2 KBName:  20200531_093951.jpg
Views: 197
Size:  96.4 KBName:  20200605_155633.jpg
Views: 197
Size:  80.0 KB
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/06/20, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
El macri es de 2 mpx con la teléfoto del Samsung suples esa carencia y tener un macro de tan pico pxl mejor tirar de telefoto o ampliación es más en telegran de mi 10 la mayoría hacen ampliación y recorte de foto pues dicen que sale mejor .Archivo Adjunto 1291548Archivo Adjunto 1291549Archivo Adjunto 1291550
No, bro. No creas siempre lo que te dicen. Hay personas que manejan sus puntos de vista medio atrofiados de la realidad o quieren inventarse algo distinto porque son unos quejones de la vida. Saliendo del tema filosófico y psicológico, te muestro lo que hace un macro para que notes la diferencia entre ampliación y macro.Name:  IMG_20200605_100134.jpg
Views: 203
Size:  143.3 KBName:  IMG_20200605_100439.jpg
Views: 195
Size:  100.6 KBName:  IMG_20200605_100125.jpg
Views: 203
Size:  116.5 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/06/20, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

Aún teniendo exynos, yo me quedaba con el S20+ antes que el MI10.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/20, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

El Samsung S20+ es más completo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/06/20, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo también me quedo con el S20+, aunque leyendo las criticas del exynos, la verdad es que uno se acojona.... Al final no sabes ni que pensar, sobretodo si te das una vuelta por los subforos de las baterías.... Es mucho dinero para que en algo tan importante vayas tan lastrado...De no importarte la batería, el S20+ si o si..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/06/20, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Voto al Mi10 si quieres mucha batería, mejor cargas rápidas, mejores altavoces y MIUI
s20+ Si quieres telefoto, ip68 y mejor cámara pero habría que ver las diferencias yo no lo veo relevante para elegir por una mejor cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 05/06/20, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Voto al Mi10 si quieres mucha batería, mejor cargas rápidas, mejores altavoces y MIUI
s20+ Si quieres telefoto, ip68 y mejor cámara pero habría que ver las diferencias yo no lo veo relevante para elegir por una mejor cámara
El Mi 10 no tiene mejores altavoces (hablas de sonido no?) que el S20+ ni del palo,esta claro que en el Mi 10 han metido un buen sonido estéreo,pero ya dudo que sea mejor que el sonido del Op8 pro por ejemplo,y este no es mejor que el del S20+...,carga rápida en el Mi 10 (no pro) creo que es de 30W y en el S20+ de 25W,teóricamente si tiene mejor carga rápida,pero vamos que 5W más que menos es insignificante,además esos 5W los suple el S20+ al tener que cargar casi 300mha menos,en la cámara estoy de acuerdo que no habrá mayores diferencias aunque me sigue pareciendo mejor la del S20+,en el vídeo si que hay diferencias,también en el frontal,más incluso que las diferencias que pueden haber en la trasera .
El Mi 10 frente al S20+ es batería,865 y ya te estoy diciendo mucho
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/06/20, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El Mi 10 no tiene mejores altavoces (hablas de sonido no?) que el S20+ ni del palo,esta claro que en el Mi 10 han metido un buen sonido estéreo,pero ya dudo que sea mejor que el sonido del Op8 pro por ejemplo,y este no es mejor que el del S20+...,carga rápida en el Mi 10 (no pro) creo que es de 30W y en el S20+ de 25W,teóricamente si tiene mejor carga rápida,pero vamos que 5W más que menos es insignificante,además esos 5W los suple el S20+ al tener que cargar casi 300mha menos,en la cámara estoy de acuerdo que no habrá mayores diferencias aunque me sigue pareciendo mejor la del S20+,en el vídeo si que hay diferencias,también en el frontal,más incluso que las diferencias que pueden haber en la trasera .

El Mi 10 frente al S20+ es batería,865 y ya te estoy diciendo mucho
Yo de verdad disfruto mucho cuando la gente habla de más sin saber mucho sólo por leer una ficha técnica y vengo y me burlo por sus aires de "sabelotodo". Señor Homero, 5W más de carga sí hacen diferencia. Quizá no es tan grande como de 15 a 30, pero sí hacen diferencia, si no lo has probado, no hables sin saber. Además, supongamos que tengan la misma capacidad de carga rápida en la ficha técnica, si el S20+ es Exynos, ya de por sí carga un poco más lento que Snapdragon, se calienta un poco más y el rendimiento del procesador disminuye un poco. Y mira que yo siempre he defendido al Exynos porque pienso que aunque el usuario sea exigente los Exynos pueden con todo, un mili segundo menos o más no es un mal de morir, pero la diferencia está y hay que reconocerla. Bastante utilicé Exynos y bien contento que quedé, pero hay que reconocer que Snapdragon lo está haciendo ligeramente mejor, y el sistema general de batería es mejor en el Mi10 que en el S20+. Aún así, el S20+ es un poco más completo que el Mi10.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/06/20, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Yo de verdad disfruto mucho cuando la gente habla de más sin saber mucho sólo por leer una ficha técnica y vengo y me burlo por sus aires de "sabelotodo". Señor Homero, 5W más de carga sí hacen diferencia. Quizá no es tan grande como de 15 a 30, pero sí hacen diferencia, si no lo has probado, no hables sin saber. Además, supongamos que tengan la misma capacidad de carga rápida en la ficha técnica, si el S20+ es Exynos, ya de por sí carga un poco más lento que Snapdragon, se calienta un poco más y el rendimiento del procesador disminuye un poco. Y mira que yo siempre he defendido al Exynos porque pienso que aunque el usuario sea exigente los Exynos pueden con todo, un mili segundo menos o más no es un mal de morir, pero la diferencia está y hay que reconocerla. Bastante utilicé Exynos y bien contento que quedé, pero hay que reconocer que Snapdragon lo está haciendo ligeramente mejor, y el sistema general de batería es mejor en el Mi10 que en el S20+. Aún así, el S20+ es un poco más completo que el Mi10.
Que suerte tiene este foro de tener alguien tan listo y que sabe tanto como tú...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/06/20, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Yo de verdad disfruto mucho cuando la gente habla de más sin saber mucho sólo por leer una ficha técnica y vengo y me burlo por sus aires de "sabelotodo". Señor Homero, 5W más de carga sí hacen diferencia. Quizá no es tan grande como de 15 a 30, pero sí hacen diferencia, si no lo has probado, no hables sin saber. Además, supongamos que tengan la misma capacidad de carga rápida en la ficha técnica, si el S20+ es Exynos, ya de por sí carga un poco más lento que Snapdragon, se calienta un poco más y el rendimiento del procesador disminuye un poco. Y mira que yo siempre he defendido al Exynos porque pienso que aunque el usuario sea exigente los Exynos pueden con todo, un mili segundo menos o más no es un mal de morir, pero la diferencia está y hay que reconocerla. Bastante utilicé Exynos y bien contento que quedé, pero hay que reconocer que Snapdragon lo está haciendo ligeramente mejor, y el sistema general de batería es mejor en el Mi10 que en el S20+. Aún así, el S20+ es un poco más completo que el Mi10.
Pero a ver maestro liendre,quien a hablado de su exynos? Creo que he dejado claro que el Mi 10 con su 865 es mejor que el exynos de los S20,quien está ocultando la verdad? Estoy diciendo que teóricamente el Mi 10 si tiene mayor carga rápida que el S20+,pero también he dicho que los 5W que le “faltan” al S20+ es tiempo que recupera luego al tener que cargar casi 300mha más,así que por eso he dicho que no es un factor determinante,ademas si es tan sumamente importante,en el Samsung tienes la opción del cargador de 45W comprándolo aparte,pero al menos tiene la opción,y el xiaomi?
Pero vamos salvo el 865 y una mayor duración de batería que creo que también lo he dejado claro,no hay color,el S20+ es mejor que el Mi 10 en todo,pantalla,audio,vídeo,cámara,resistencia al agua...

saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/06/20, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que suerte tiene este foro de tener alguien tan listo y que sabe tanto como tú...
Que suerte tiene el foro de tener personas que investigan bien y/o hacen pruebas reales. No tengo nada en contra de las personas que no hagan las pruebas y que se basen en ficha técnica, eso es muy válido, pero no se puede asegurar algo porque lo interpreta como esa persona quiere. Las cosas bien escritas se deben interpretar de una misma y única forma, no condicionarla a conveniencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /