Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/20, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
Xiaomi mi 10 normal o Samsung s20+?

Tengo unas dudas tremendas ,estoy buscando un movil versátil que sea buen movil y camara .
He desechado el mate 30 pro por miedo a problemas futuros con Google y estoy en un presupuesto de unos 800 euros no quiero gastar mucho más y de entre las marcas más conocidas esta el s20 plus que los Samsung que he tenido me fueron bien ,nunca he tenido xiaomi pero se ve que el salto de calidad es enorme pero tengo esa duda entre los dos móviles, apremio mucho el apartado fotográfico y una pens del mate 30 pro me iría de cabeza pero ya esta meditado.
Alguien que tuviera ambos terminales con cual os quedáis???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/20, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
S20+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/06/20, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
S20+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/06/20, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Muy buena comparativa. A ver, si el apartado fotofráfico es lo primordial, aunque ambos te brindarán excelentes fotos y videos, toma en cuenta que el HDR es ligeramente superior en el S20+, pero el Mi10 tiene ligeramente más detalle pero las fotos pesan más. En el selfie, mejor foto nocturna el Mi10, pero en grabación selfie mejor el S20+ solo porque estabiliza mejor (selfie). Te puedo enviar un enlace para que veas un buen video a detalle de las diferencias. No obstante, quedarás contenta con cualquiera de los dos. Son muy buenas cámaras y están muy parejas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/06/20, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Muy buena comparativa. A ver, si el apartado fotofráfico es lo primordial, aunque ambos te brindarán excelentes fotos y videos, toma en cuenta que el HDR es ligeramente superior en el S20+, pero el Mi10 tiene ligeramente más detalle pero las fotos pesan más. En el selfie, mejor foto nocturna el Mi10, pero en grabación selfie mejor el S20+ solo porque estabiliza mejor (selfie). Te puedo enviar un enlace para que veas un buen video a detalle de las diferencias. No obstante, quedarás contenta con cualquiera de los dos. Son muy buenas cámaras y están muy parejas.
Gracias si eres tan amable me pasas el enlace.
Y gracias por tu atención
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/20, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dianajkam Ver Mensaje
Gracias si eres tan amable me pasas el enlace.
Y gracias por tu atención
a la orden siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/06/20, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
a la orden siempre
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/20, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dianajkam Ver Mensaje
Tengo unas dudas tremendas ,estoy buscando un movil versátil que sea buen movil y camara .
He desechado el mate 30 pro por miedo a problemas futuros con Google y estoy en un presupuesto de unos 800 euros no quiero gastar mucho más y de entre las marcas más conocidas esta el s20 plus que los Samsung que he tenido me fueron bien ,nunca he tenido xiaomi pero se ve que el salto de calidad es enorme pero tengo esa duda entre los dos móviles, apremio mucho el apartado fotográfico y una pens del mate 30 pro me iría de cabeza pero ya esta meditado.
Alguien que tuviera ambos terminales con cual os quedáis???
Y esas dudas???
Estas comparando un Xiaomi con carencias con un gama alta de verdad con lo más top de este año

Vamos que s20+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/06/20, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por pantalla, en ambos es de samsung pero mejor la de S20 plus, sonido en ambos es parecido pero destaca mejor el S20 plus, el tamaño es igual, las cámaras ambas son soberbias, el xiaomi no tiene teléfoto pero tiene 108 mpx que puedes recortar muy bien, el samsung tiene teléfoto, el samsung no tiene macro el xiaomi si però muy pobre solo de 2 mpx pero lo mismo tienes para recortar con esa cámara fantástica de 108 mpx que por cierto la fábrica samsung.
El video en ambos es sublime y las fotos nocturnas yo me decanto por el samsung por muy poco.
La batería es mejor el xiaomi
El procesador es también mejor en xiaomi pero para uso de día a día no vas a notarlo, lo notarías si juegas juegos pesados.
Xiaomi no tiene SD por lo tanto si decides compra uno de mínimo 256gb y más tu que lo quieres para fotos.
El xiaomi lleva alma samsung pantalla y cámara de 108 mpx.
Ninguno te va a defraudar.
Yo me decanto por S20 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/06/20, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y esas dudas???

Estas comparando un Xiaomi con carencias con un gama alta de verdad con lo más top de este año



Vamos que s20+
Típica respuesta de un ignorante del tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/06/20, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A igualdad de precio me decantaría por el s20+ porque en general me fío más de las calidades de Samsung que de las de Xiaomi, sobre todo en tema cámaras y audio, aunque es cierto que este año se ha igualado más la cosa...
Sin embargo y precisamente por esto último, de existir diferencia de precio las tornas se cambian a favor del Xiaomi, no creo que por el Samsung merezca la pena dejarse más €, a cambio además obtienes una mejor autonomía que también es algo a valorar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 05/06/20, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Típica respuesta de un ignorante del tema
Claro claro...


Ya sólo por valer lo que vale el mi 10 y llevar usb c 2.0 es un insulto...

Usb c de hace años que ahora llevan hasta los móviles de 100€
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/20, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y esas dudas???

Estas comparando un Xiaomi con carencias con un gama alta de verdad con lo más top de este año



Vamos que s20+
No,no lo estoy comprando precisamente abri hilo para que gente que lo ha tenido pueda aclararme cositas.
Pero creo desde mi opinión que Xiaomi es un gama alta ,panel Samsung, Snapdragon 865,gráfica c650,cámara Samsung ,memoria l5 y almacenamiento versión UFS 3.0 ,creo que los ingredientes son de un gama alta .
Nunca he tenido un Xiaomi, tambien one plus fueron moviles baratos y malos y hoy dia están en la cúspide.
Y no creo que sea tan malo cuando dxomark que por mucho que digan no es 100×100 acertado pero se le aproxima ,le dan por encima de los Samsung.
Siempre he consumido Samsung, iPhone y Huawei y alguna vez el Sony xperia z2.
Vengo de un iPhone xs max y me parece buena cámara de dia pero no me convence y Huawei no lo compro a pesar de que tiene la mejor cámara de todos pero me convencio un compañero de los pros y contras por la maldita Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/06/20, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro...





Ya sólo por valer lo que vale el mi 10 y llevar usb c 2.0 es un insulto...



Usb c de hace años que ahora llevan hasta los móviles de 100€
¿De qué hablas, loco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/06/20, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Discrepo de usb por que si la carga es rápida no entiendo como puede ser significativo desechar un movil por usb C 2.0 ,no se donde lo leíste yo no lo veo que tiene memoria rapida la última prácticamente en L5 y UFS 3.0 carga súper rápida.
Nos guste o no recordar hace 5 años a Huawei eran los peores moviles en todo y hoy están en lo más alto .
Xiaomi cogió el relevo y la construcción y componentes del mi 10 son de un top Name:  Screenshot_20200605-152117_Samsung%20Internet.jpg
Views: 438
Size:  50.6 KBName:  Screenshot_20200605-152134_Samsung%20Internet.jpg
Views: 435
Size:  72.3 KBName:  Screenshot_20200605-152227_Samsung%20Internet.jpg
Views: 429
Size:  45.7 KB
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/20, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dianajkam Ver Mensaje
No,no lo estoy comprando precisamente abri hilo para que gente que lo ha tenido pueda aclararme cositas.
Pero creo desde mi opinión que Xiaomi es un gama alta ,panel Samsung, Snapdragon 865,gráfica c650,cámara Samsung ,memoria l5 y almacenamiento versión UFS 3.0 ,creo que los ingredientes son de un gama alta .
Nunca he tenido un Xiaomi, tambien one plus fueron moviles baratos y malos y hoy dia están en la cúspide.
Y no creo que sea tan malo cuando dxomark que por mucho que digan no es 100×100 acertado pero se le aproxima ,le dan por encima de los Samsung.
Siempre he consumido Samsung, iPhone y Huawei y alguna vez el Sony xperia z2.
Vengo de un iPhone xs max y me parece buena cámara de dia pero no me convence y Huawei no lo compro a pesar de que tiene la mejor cámara de todos pero me convencio un compañero de los pros y contras por la maldita Google.
A ver... Ambos son gama alta. Una que otra cosa de diferencia pero son gama alta en toda regla. Que el S20+ es mejor en algunos apartados, sí, por ejemplo, pantalla QHD a 120hz mientras que el Mi10 tiene una FHD a 90hz., Y que el S20 tiene resistencia IP68 y rl Mi10 creo que IP53, si no me equivoco, ok, es entendible. Pero el Mi10 sigue teniendo un pantallón buenísimo, no se puede menospreciar, además de batería con mejor rendimiento y mejor carga rápida. Es que están muy parecidos, uno tiene cosas que el otro puede mejorar, mas no carece de esas característcas. Al día a día, son unos telefonazos. Yo que tú me compro el más económico, te ahorras alguito así sea para que salgas a comprarte unas botas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/06/20, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
A ver... Ambos son gama alta. Una que otra cosa de diferencia pero son gama alta en toda regla. Que el S20+ es mejor en algunos apartados, sí, por ejemplo, pantalla QHD a 120hz mientras que el Mi10 tiene una FHD a 90hz., Y que el S20 tiene resistencia IP68 y rl Mi10 creo que IP53, si no me equivoco, ok, es entendible. Pero el Mi10 sigue teniendo un pantallón buenísimo, no se puede menospreciar, además de batería con mejor rendimiento y mejor carga rápida. Es que están muy parecidos, uno tiene cosas que el otro puede mejorar, mas no carece de esas característcas. Al día a día, son unos telefonazos. Yo que tú me compro el más económico, te ahorras alguito así sea para que salgas a comprarte unas botas.
Me lo quitaste de la boca y como dices ambos son muy buenos terminales y la diferencia entre ambos es inapreciable,pero si no te importa gastarte 200 euros más me iria por el s20 plus esa es la diferencia más importante, ambos te van a funcionar igual de bien pero Samsung es Samsung.
La pantalla es Samsung y se ve divinamente, el sonido del Xiaomi es junto al Samsung el mejor en un movil .
Yo me quedaría con el Xiaomi pero eso si 256gb no tiene Sd y en mi caso es importante.
Yo he pidido probar la versión pro que es prácticamente la misma la cámara es donde notas algo más en el telefoto por lo demás hice fotos de cine y el video es uno de los mejores.
Con la pantalla a 90hz es una pasada y se nota más de 60 a 90 que de 90 a 120 .
Además es más económico.
Y soy uno que ha tenido toda la serie note y casi toda la S .

Última edición por Dragonsx Día 05/06/20 a las 15:39:31.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/06/20, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
A ver... Ambos son gama alta. Una que otra cosa de diferencia pero son gama alta en toda regla. Que el S20+ es mejor en algunos apartados, sí, por ejemplo, pantalla QHD a 120hz mientras que el Mi10 tiene una FHD a 90hz., Y que el S20 tiene resistencia IP68 y rl Mi10 creo que IP53, si no me equivoco, ok, es entendible.

[...]
Además de todo lo que has dicho, el S20 plus también tiene lente de zoom, ranura MicroSD, es un pelín más degado y considerablemente más ligero (22g). Creo que no hay dudas de cual es el mejor y más completo

Última edición por NixxxoN Día 05/06/20 a las 15:39:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/06/20, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
A ver... Ambos son gama alta. Una que otra cosa de diferencia pero son gama alta en toda regla. Que el S20+ es mejor en algunos apartados, sí, por ejemplo, pantalla QHD a 120hz mientras que el Mi10 tiene una FHD a 90hz., Y que el S20 tiene resistencia IP68 y rl Mi10 creo que IP53, si no me equivoco, ok, es entendible. Pero el Mi10 sigue teniendo un pantallón buenísimo, no se puede menospreciar, además de batería con mejor rendimiento y mejor carga rápida. Es que están muy parecidos, uno tiene cosas que el otro puede mejorar, mas no carece de esas característcas. Al día a día, son unos telefonazos. Yo que tú me compro el más económico, te ahorras alguito así sea para que salgas a comprarte unas botas.
Por cierto, la pantalla del S20+ es de QHD, sí, pero si vas a usar los 120hz se pasa a FHD. No existe a día de hoy la posibilidad de usarlo QHD a 120hz. Hoy en día creo que hay unas promiciones que te dan por el mismo precio el Mi10 más auriculares inalámbricos. Y el S20+ por el mismo precio no te trae nada.

OJO, que el S20+ al mismo precio del Mi10 no es el 5G. El S20+ 5G es más caro que el Mi10. Por el contrario, TODOS LOS MI10 son 5G
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/06/20, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
¿De qué hablas, loco?
No eres tan listo??
No sabes lo que significa tener usb c 2.0 o 3.1 o 3.2???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /