Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/20, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
jvir123 jvir123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi 8 lite se reinicia solo, y problema con aplicaciones.

Hola! no sé si este tema va aquí, pero bueno...
El caso es que el Mi 8 lite de un familiar después de 3 meses, ha comenzado a dar problemas, lo compramos en la tienda oficial de Xiaomi. En ocasiones se reinicia solo, y continuamente las aplicaciones dejan de funcionar, ya sea WhatsApp, google play, chrome, servicios de google play, etc... Y hay que reinicar el teléfono. Dejo unas capturas con lo que sale.

Intentamos actualizar la versión de MIUI, pero no lo permite. Pone que no es posible verificar la actualización. Dejo capturas también de esto.

La versión de MIUI estable que tiene el dispositivo es: MIUI 10.2.2.0(ODTMIXM), al ser global estable supongo que tendría que actualizarse por OTA.

En la tienda nos han dicho que lo restauremos de fábrica, cosa que ya hemos hecho, wipe data y reebot. Y el problema continúa.

A ver si alguien ha tenido el mismo problema o sabe que puede ser. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/20, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jvir123 Ver Mensaje
Hola! no sé si este tema va aquí, pero bueno...
El caso es que el Mi 8 lite de un familiar después de 3 meses, ha comenzado a dar problemas, lo compramos en la tienda oficial de Xiaomi. En ocasiones se reinicia solo, y continuamente las aplicaciones dejan de funcionar, ya sea WhatsApp, google play, chrome, servicios de google play, etc... Y hay que reinicar el teléfono. Dejo unas capturas con lo que sale.

Intentamos actualizar la versión de MIUI, pero no lo permite. Pone que no es posible verificar la actualización. Dejo capturas también de esto.

La versión de MIUI estable que tiene el dispositivo es: MIUI 10.2.2.0(ODTMIXM), al ser global estable supongo que tendría que actualizarse por OTA.

En la tienda nos han dicho que lo restauremos de fábrica, cosa que ya hemos hecho, wipe data y reebot. Y el problema continúa.

A ver si alguien ha tenido el mismo problema o sabe que puede ser. Gracias de antemano.

Lo del problema no es normal, la rom que tienes es la oreo esa V10.2.2.0.ODTMIXM tiene mas de un año y dos meses, ok vas a actualizar manualmente, te pondré un vídeo que muestra como hacerlo, lo único diferente es que vas a bajar la rom recovery mas actual que es la V11.0.8.0.PDTMIXM que es android 9 y después de actualizar harás si o si un hard reset (restaurar de fabrica).

Link rom: https://bigota.d.miui.com/V11.0.8.0....e77c17_9.0.zip


Vídeo:




La rom la podes descargar desde el teléfono usando el navegador o desde la computadora y la pasas al teléfono, la carpeta donde poner la rom puede ser cualquiera solo la buscas en la carpeta donde la pusiste y le das a instalar.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/20, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Si el problema aun así persiste entonces podrías probar con xiaomitool V2, te recomiendo este ya que el mismo programa te instala los drivers, te da la opción de bajar la rom fastboot y te la instala sin prácticamente que tengas que hacer nada, eso si cuando elijas la rom oficial elige la global estable que te aparecerá la V11.0.8.0.PDTMIXM, no te olvides de activar la depuración usb y recuerda que después de instalar debes hacer el hard reset, esto es solo por este problema ya después al tiempo cuando te llegue una actualización normal ya no necesitas hacer hard reset, solamente si la próxima actualización tiene android 10 si se recomienda ya que es una versión superior, pero una vez hecho eso las siguientes son normales.

Te dejo el enlace de la pagina para descargar el programa y un vídeo donde explican como usarla, si eso no funciona tendrás que usar miflash en el mismo vídeo muestran como utilizar esa herramienta.

Link: https://www.xiaomitool.com/V2



Video:
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/20, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
jvir123 jvir123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

En primer lugar, gracias por la ayuda BlackCatt11.
Lo de instalar manualmente también lo intentamos, se me olvidó ponerlo en el primer post que puse. Y salía lo mismo que en la capturas que dejé: que no es posible verificar la actualización.
Y en cuanto a lo de usar Xioamitool, prefiero no hacer mucho más, ya que el movil sé compró en una tienda oficial xiaomi, y creo que es mejor esperar a que ellos me den una solución. Si ellos no me lo arreglan, entonces sí haré lo que me dices.
Ya pondré que tal me ha ido. Y lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/05/20, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
DK_StayloK DK_StayloK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvir123 Ver Mensaje
En primer lugar, gracias por la ayuda BlackCatt11.
Lo de instalar manualmente también lo intentamos, se me olvidó ponerlo en el primer post que puse. Y salía lo mismo que en la capturas que dejé: que no es posible verificar la actualización.
Y en cuanto a lo de usar Xioamitool, prefiero no hacer mucho más, ya que el movil sé compró en una tienda oficial xiaomi, y creo que es mejor esperar a que ellos me den una solución. Si ellos no me lo arreglan, entonces sí haré lo que me dices.
Ya pondré que tal me ha ido. Y lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
Bro me pasa exactamente lo mismo, ya no sé que hacer la verdad, he intentado de todo. Hasta instalando rom's desde mi flash y todo ese tema. La diferencia es que tengo un redmi note 8 pro y al ser el procesador mediatek tengo miedo a brickearlo por ese mismo motivo, por lo cual no he metido mano a cosas más difíciles.
Te dieron alguna respuesta los de la tienda?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/20, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
jvir123 jvir123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, pues llame al Teléfono de Xiaomi oficial y les expliqué el problema. Les mandé un email con el mismo mensaje y capturas que puse aquí y al día siguiente se pasó un mensajero a por el móvil.
8 días después lo han devuelto, y en la factura, el desglose de reparacion dice: Cambio de placa - AFTER SALE MAINBOARD ASSY-MI8lite-International.

El teléfono lo hemos probado y ya funciona perfectamente. Por supuesto, no hemos tenido que abonar nada. Xiaomi se ha encardo de todo, por lo que encantados con el servicio que nos han prestado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvir123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 04:53:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /