Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A51

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/20, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Cuál me compro?

Hola!! Tengo un s7 Edge desde hace ya casi 3 añitos y he estado muy contenta pero ya empieza a notarse que se me va algo lento.. a veces se queda bloqueadillo y le cuesta reaccionar... y estoy pensando en comprarme otro.
He empezado a mirar el s10, que era la idea.. pero ahora investigando he visto el a51, que de apariencia es muy parecido al s10. Y la verdad, estoy cansada de gastarme mucha pasta en móviles... creéis que merece la pena hacer un mayor desembolso y comprar el s10? O viniendo del s7 Edge cambiar al a 51 será suficiente... no hago grandes cosas.. fotos, redes sociales.. y lo.tipico vamos.
Que pensáis??
Gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/20, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Comparar el A51 con el S10 no es del todo justo, es un gama media contra un gama alta.
Yo pase de un S8 a un A51 y la verdad es que estoy contento, sufria por el rendimiento porque en la mayoria de review que vi decian que sufria de lag's y que era algo justo y para ser sinceros yo en mi dia a dia no he notado nada de todo eso.
No soy usuario de juegos exigentes, la pantalla se ve genial, la bateria aguanta un dia exigente sobradamente y el tamaño me parece perfecto, no pesa nada al ser de plastico.
Para el uso que comentas yo creo que estaras contento, sobre las camaras no se decirte exactamente proque no soy muy exigente, hace fotos decentes para mi uso.
Ahora se puede conseguir de oferta creo que sobre los 280€, no hace mucho se pudo conseguir por 239€ y a ese precio me parece una gran compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/05/20, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Para tu uso como te comenta el compañero el Galaxy A51 te puede resultar muy bueno... Otra cosa por ejemplo seria que tu uso fuese 100% movil que digamos que dependes mas de un movil por trabajo o que todo lo haces por movil por otras razones (ahi ya podrias decir pues necesito apps que son pesadas o necesito un tope de gama), pero si tu uso como comentas es el habitual no necesitas un S10 ni S20...

Tienes el Galaxy A71 que es un poco mas potente y algo mayor (6,7 pulgadas) eso segun tu presupuesto y lo que te guste. Yo tengo un Galaxy A70.. lo mejor es que veas cual se puede adaptar mejor ati. El A51 es facil que lo encuentres ahora por 299 o menos y el A71 por 399 aprox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/06/20, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

El a51 tiene de bueno la pantalla pero la cámara y grabación de video es superior la del s7 aunque tenga solo una sobre todo con poca luz tengo los 2 bueno el a51 lo tiene mi mujer y el s7 lo tengo yo de móvil de reserva. en rendimiento andan parecido sobre los 170000 puntos en antutu el a51 por cierto se lo compre a la mujer 239 en una oferta que hubo pagar más por un gama media no se si compensa sus puntos peores son huella y camara. Lags no he notado

Última edición por moviles2 Día 09/06/20 a las 12:08:48.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/20, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
El a51 tiene de bueno la pantalla pero la cámara y grabación de video es superior la del s7 aunque tenga solo una sobre todo con poca luz tengo los 2 bueno el a51 lo tiene mi mujer y el s7 lo tengo yo de móvil de reserva. en rendimiento andan parecido sobre los 170000 puntos en antutu el a51 por cierto se lo compre a la mujer 239 en una oferta que hubo pagar más por un gama media no se si compensa sus puntos peores son huella y camara. Lags no he notado
Yo 0 problemas con la huella la verdad.
__________________
FCB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51



Hora actual: 15:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /