Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 15/03/19, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Así me voy hoy a la cama.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tiene que mejorar,esas horas de pantalla tienes que hacerse con 30 horas de uso.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


  #422  
Viejo 15/03/19, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
ookevinoo ookevinoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia u
Tu operador: Movistar
Bueno, pues segundo ciclo de carga.

De lo que se ve, unas 8 horas con wifi y teniendo en cuenta que ha sido bastante tiempo jugando...

No me disgusta para nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190315-002322_Settings.jpg (40.5 KB, 116 visitas)
  #423  
Viejo 15/03/19, 00:48:32
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Por que ahí van del tirón, no están en reposo en ningún momento. Que los dejen en reposo 10 horas a ver cual baja más.
Ahí le has dao, del tirón este es una bestia.

Pal día a día el drenaje te desespera.

Una cosa por la otra.
  #424  
Viejo 15/03/19, 07:12:09
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,983
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno esta noche me he comprobado sin querer el tema del reposo. Resulta que enchufe el cargador al móvil y me fui a dormir, sin darme cuenta de que el cargador no estaba enchufado a la red.

Total, me acosté con un 21% y todas las app cerradas en multitarea, y me he despertado con un 13% después de 7 horas.

Efectivamente el consumo en reposo me parece alto y me hace plantearme volver a iOS.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #425  
Viejo 15/03/19, 07:18:03
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Pues yo lo dejo en modo avión y me gasta como mucho un 1% en toda la noche.

Ayer por la tarde lo dejé en la mesilla 1hora y media mientras iba al gym sin wifi y con los datos activados y no bajó nada...
  #426  
Viejo 15/03/19, 07:58:06
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Pues yo lo dejo en modo avión y me gasta como mucho un 1% en toda la noche.

Ayer por la tarde lo dejé en la mesilla 1hora y media mientras iba al gym sin wifi y con los datos activados y no bajó nada...
yo es que no entiendo el porque debo poner en modo avión un móvil de 1000 pavos con una batería de 4100 para que en reposo no me gaste batería.

llamarme loco o tonto pero no lo entiendo, yo quiero el móvil a full y que vaya perfecto,de verdad que no creo que sea tan difícil, pero me da que es la mierda de procesador que lleva.

de ahí que no lo haya cojido, acabe muy quemado con el s9+.
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 15/03/19, 08:00:03
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Bueno esta noche me he comprobado sin querer el tema del reposo. Resulta que enchufe el cargador al móvil y me fui a dormir, sin darme cuenta de que el cargador no estaba enchufado a la red.

Total, me acosté con un 21% y todas las app cerradas en multitarea, y me he despertado con un 13% después de 7 horas.

Efectivamente el consumo en reposo me parece alto y me hace plantearme volver a iOS.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
yo tengo un xs max y quite el cargador ayer sobre las 23 de la noche, me acosté y esta mañana a las 7 seguia al 100% la batería, es una pasada el control que tiene en reposo IOS.
  #428  
Viejo 15/03/19, 08:01:53
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,983
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
yo tengo un xs max y quite el cargador ayer sobre las 23 de la noche, me acosté y esta mañana a las 7 seguia al 100% la batería, es una pasada el control que tiene en reposo IOS.
Sí, si vengo de un iPhone X. La verdad es que iOS en ese aspecto sobresale.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #429  
Viejo 15/03/19, 08:11:31
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Sí, si vengo de un iPhone X. La verdad es que iOS en ese aspecto sobresale.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
es que gastar un 13% en reposo es una salvajada, a mi el s9+ me hacia lo mismo y peor y no soy partidario de capar el movil para que no gaste ya que vale una pasta y considero que caparlo es como comprarte un ferrari e ir a 100 por la carretera, android debería hacerlo sólito y gestionar mejor ese gasto y me refiero a en general ya que me parecen bien 7-8 horas de pantalla pero esas 7-8 horas las hecho yo con in mi8 que tienen mucha menos batería.
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 15/03/19, 08:14:36
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,983
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
es que gastar un 13% en reposo es una salvajada, a mi el s9+ me hacia lo mismo y peor y no soy partidario de capar el movil para que no gaste ya que vale una pasta y considero que caparlo es como comprarte un ferrari e ir a 100 por la carretera, android debería hacerlo sólito y gestionar mejor ese gasto y me refiero a en general ya que me parecen bien 7-8 horas de pantalla pero esas 7-8 horas las hecho yo con in mi8 que tienen mucha menos batería.
No yo en ese sentido soy igual. Siempre llevo los móviles a full, sin capar nada.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #431  
Viejo 15/03/19, 08:16:10
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Bueno esta noche me he comprobado sin querer el tema del reposo. Resulta que enchufe el cargador al móvil y me fui a dormir, sin darme cuenta de que el cargador no estaba enchufado a la red.

Total, me acosté con un 21% y todas las app cerradas en multitarea, y me he despertado con un 13% después de 7 horas.

Efectivamente el consumo en reposo me parece alto y me hace plantearme volver a iOS.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los de Samsung son la ostia una década y todavía no an podido solucionar el tema de batería y cobertura yo estoy más que seguro que es el pu... exynos que no los an vendido como lo mejor y es todo lo contrario, porque con los mismos móviles de Samsung pero con qualcom esto no pasa, una gran pena yo también me estoy pensando volver a ios una temporada hasta que salga algo decente en android ya probé todo hasta ahora, pensaba que Samsung con este s10 plus había solucionado estos problemas pero no es así lo dicho una pena.
  #432  
Viejo 15/03/19, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Los de Samsung son la ostia una década y todavía no an podido solucionar el tema de batería y cobertura yo estoy más que seguro que es el pu... exynos que no los an vendido como lo mejor y es todo lo contrario, porque con los mismos móviles de Samsung pero con qualcom esto no pasa, una gran pena yo también me estoy pensando volver a ios una temporada hasta que salga algo decente en android ya probé todo hasta ahora, pensaba que Samsung con este s10 plus había solucionado estos problemas pero no es así lo dicho una pena.
Estoy contigo, pensando de volver a iOS asta que salga algo decente en Android,no es normal la gestión de batería en reposo de Samsung,pero es el exynos porque seguro que con el 855 no pasa,no pasa con el 835 en otro terminal que es menos eficiente .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 15/03/19, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo estoy contento con la batería... a lo mejor mi uso no es tan fuerte, no sé...

Quien quiera ios pues adelante. Creo que no es comparable lo capado que está ios con un android, son sistemas distintos. Es como comparar lo que te pide windows y lo que puedes hacer con lo que te pide y puedes hacer con Linux.

Nunca vamos a estar de acuerdo...
__________________
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 15/03/19, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
A mi en reposo me va bien. En 7 horas me ha bajado un 3 por ciento. Y luego en el uso normal se va ajustando y consume menos. Para mi uso diario mas que de sobra. Ahora llevo casi 4 horas de pantalla y 1 dia y 16 horas desde la última carga. Y todavía me queda el 40%. Esperemos que siga poco a poco mejorando y con alguna actualización mejoran mas el consumo en reposo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 15/03/19, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
yo es que no entiendo el porque debo poner en modo avión un móvil de 1000 pavos con una batería de 4100 para que en reposo no me gaste batería.

llamarme loco o tonto pero no lo entiendo, yo quiero el móvil a full y que vaya perfecto,de verdad que no creo que sea tan difícil, pero me da que es la mierda de procesador que lleva.

de ahí que no lo haya cojido, acabe muy quemado con el s9+.
No van por ahi los tiros, amigo. Yo lo pongo en modo avion no para caparlo ni aumentar su bateria, sino porque tengo esa costumbre y pretendo evitar interrupciones mientras duermo ademas de algunas radiaciones (tonterias mias).

Por eso mismo tambien, si sigues leyendo mi comentario, describo que deje el movil encendido con los datos moviles activos y no bajo absolutamente nada.

Obviamente el compi que dice que le gasta un 13 por ciento en reposo tiene algo que no le esta funcionando bien.

PD: yo tambien soy de los tuyos en ese sentido de no capar un movil de 1000 pavos, llevo la pantalla a maxima resolucion, la ubicacion activa y demas.

No estas loco ni eres tonto, simplemente no has entendido la direccion de mi comentario, que es simplemente compartir el rendimiento de mi bateria
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 15/03/19, 10:12:35
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
No es obligatorio tener que volver a iOS. Para disfrutar de Android y de una buena gestión de batería veo otras opciones... yo estoy con un Huawei mate 20 pro y me levanto con el 100% después de toda la noche en reposo, en ese mismo periodo el s10 plus cae un 10%. Es simplemente evitar Samsung si lo que te quema es la mala gestión que tiene en reposo.

Imagino que al igual que Huawei habrá otras marcas que sean un mechero en reposo.
  #437  
Viejo 15/03/19, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Esperar a que se actualice y veremos... a todos los terminales les pasa al principio...
__________________
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 15/03/19, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
No van por ahi los tiros, amigo. Yo lo pongo en modo avion no para caparlo ni aumentar su bateria, sino porque tengo esa costumbre y pretendo evitar interrupciones mientras duermo ademas de algunas radiaciones (tonterias mias).

Por eso mismo tambien, si sigues leyendo mi comentario, describo que deje el movil encendido con los datos moviles activos y no bajo absolutamente nada.

Obviamente el compi que dice que le gasta un 13 por ciento en reposo tiene algo que no le esta funcionando bien.

PD: yo tambien soy de los tuyos en ese sentido de no capar un movil de 1000 pavos, llevo la pantalla a maxima resolucion, la ubicacion activa y demas.

No estas loco ni eres tonto, simplemente no has entendido la direccion de mi comentario, que es simplemente compartir el rendimiento de mi bateria
ok entendido, pero lo digo porque hay gente que si lo hace, yo pongo en no molestar y fuera.
a mi el s9 me consumía eso en reposo y le hice de todo y no conseguí jamas que bajara.
leí que muy posiblemente era tema cobertura y que dependiendo de la compañía que tuvieras así te tiraba mas en reposo.

un absurdo vamos.
  #439  
Viejo 15/03/19, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,858
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Bueno esta noche me he comprobado sin querer el tema del reposo. Resulta que enchufe el cargador al móvil y me fui a dormir, sin darme cuenta de que el cargador no estaba enchufado a la red.

Total, me acosté con un 21% y todas las app cerradas en multitarea, y me he despertado con un 13% después de 7 horas.

Efectivamente el consumo en reposo me parece alto y me hace plantearme volver a iOS.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ya te comenté que en reposo es una mierda. En horas de pantalla del tirón si está bien. Pero para combinar uso y reposo no.


  #440  
Viejo 15/03/19, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,858
Tu operador: Vodafone

Puede depender de la cobertura y la compañía que da línea al terminal?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 23:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /