Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/21, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
Usagi78 Usagi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Orange
Se os calienta mucho el móvil al grabar?

Hola, me compré el móvil el jueves y hoy he ido a grabar y el móvil se ha puesto ardiendo, es normal? Es que no se si pedir que me lo cambien por otro o devolverlo directamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/21, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Usagi78 Ver Mensaje
Hola, me compré el móvil el jueves y hoy he ido a grabar y el móvil se ha puesto ardiendo, es normal? Es que no se si pedir que me lo cambien por otro o devolverlo directamente.
Buenas tardes, generalmente si grabas en 4k los móviles de Samsung se calientan bastante, todo depende de la temperatura que llegue a alcanzar tu terminal, si te parece que es algo muy muy exagerado consulta la posibilidad de una devolución o de un cambio, si es posible, pero ya te digo que se suelen calentar bastante en esas condiciones. En mi caso con un Note 9 y un S10 Plus, el S10 se calienta mucho, pero mucho más que el Note9. Y la primera vez que encendí el S10 configurandolo y demás se puso a tal temperatura que casí casí lo devuelvo. No creo que sea motivo de alarma sinceramente, pero claro, todo depende como ya te comente de la temperatura que haya alcanzado el terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/21, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
Usagi78 Usagi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Orange
Mi marido tiene el s21+ y los hemos puesto a grabar a la vez, y el note se ha calentado mucho más con diferencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/21, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Usagi78 Ver Mensaje
Mi marido tiene el s21+ y los hemos puesto a grabar a la vez, y el note se ha calentado mucho más con diferencia
Hola, buenas noches, si realmente hay una diferencia de temperatura muy alta consultalo donde lo adquiriste y solicita un cambio. La verdad que no he oido nada en el foro ni fuera de el referente a calientamiento excesivo del Note 20 ultra. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/21, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
Usagi78 Usagi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Orange
Gracias, lo consultaré en la tienda y pediré un cambio, porque si hay una diferencia importante, la pantalla se pone muy caliente .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/21, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Ami se me pone a 46 y me anida que se cierra camara
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/21, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
A mi se me calienta bastante en todas las circunstancias. Al principio me sorprendió ahora me he acostumbrado
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/21, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Buenas ; El "exynos 990" de la gama note 20 ,s20 etc... No esque brille mucho en ese asptecto aunque va muy bien no es de los mejores procesdores que hizo samsung se calienta bastante y es muy tragon no esta muy bien optimizado (algun tironcillo me da en algun juego de alto rendimiento)...Nada que ver con el "exynos 2100" de la gama s21 etc...Ahy segun los expertos lo han bordado y dicen que es un digno rival de los famosos snapdragon...Todos los procesadores de gama alta se calientan cuando le pides alto rendimiento...Ten en cuenta que a 4k estara escribiendo entre 400/500 megas por minuto dependiendo si es 30,60,hdr etc etc...Claro el exynoss 2100 al ser mejor y mas potente y mejor optimizado pues se calentara menos...A lo mejor el del note 20 trabaja al 90 por ciento y el del s21 trabaja al 70 por ciento grabando a 4k...Vas a ir a la tienda lo van a reinciar le van a reinstalar el sistema operativo y te diran que esta todo perfecto...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/21, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
Usagi78 Usagi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Orange
Lo han mandado a samsung a revisar, pero supongo que como dices dirán q es normal. A ver que me dicen cuando lo devuelvan. Me planteaba venderlo y coger un 21 ultra que es el que finalmente ha cogido mi marido, pero veo que llega a la tarde con un 30%, de batería y ahora dudo si merece la pena pagar más. Alguien tiene los 2 para saber cuál merece más la pena? Yo lo doy mucho más uso al móvil que mi marido y no quiero quedarme sin batería a media tarde.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/21, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
A mi cuando empiezo a grabar en 4 k me sale un aviso diciendo que no cargue más de x minutos seguidos para evitar sobrecalentamiento del terminal.

A vosotros no??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/21, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
Usagi78 Usagi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Orange
Ya me han devuelto el móvil arreglado, le han cambiado un par de cosas, no se el que 🤣. Hemos puesto a grabar a la vez el note y el s21 ultra y se han calentado por igual. Así que mi terminal si fallaba y algo han arreglado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/21, 04:01:37
Array

[xs_avatar]
Hdezbry Hdezbry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: A20s
Tu operador: -
Cuando se calienta el celular puede ser dos motivos. Uso excesivo de Camara, o bateria ya esta dando problemas
__________________
All is posible
I use https://fastdl.app/ for Instagram videos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/21, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Usagi78 Usagi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Usagi78 Ver Mensaje
Ya me han devuelto el móvil arreglado, le han cambiado un par de cosas, no se el que 🤣. Hemos puesto a grabar a la vez el note y el s21 ultra y se han calentado por igual. Así que mi terminal si fallaba y algo han arreglado.
Pues esto es lo que han cambiado:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20211016_215656.jpg (50.9 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 23:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /