Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/21, 07:42:27
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
Duda sobre este modelo

Buenos días a todos, espero qué tengáis un buen día. Llevo unas semanas siguiendo este modelo,ya qué me llama la atención el procesador,la batería y demás características qué lleva. Actualmente dispongo de un mi 9 lite desde hace dos años y no puedo tener queja alguna, me sirve bastante para el uso qué le doy,juegos,uso diario,etc pero en unos meses querría cambiarlo por este modelo. Merece la pena? Me llama mucho la atención,pero he leído qué se sobrecalienta, qué la batería no dura apenas, etc alguno de los qué lo tenga me puede dar su opinión sobre el teléfono? Sino lo recomiendan, me recomiendan otro modelo qué esté más o menos al mismo precio? Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/21, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiaomimi9 Ver Mensaje
Buenos días a todos, espero qué tengáis un buen día. Llevo unas semanas siguiendo este modelo,ya qué me llama la atención el procesador,la batería y demás características qué lleva. Actualmente dispongo de un mi 9 lite desde hace dos años y no puedo tener queja alguna, me sirve bastante para el uso qué le doy,juegos,uso diario,etc pero en unos meses querría cambiarlo por este modelo. Merece la pena? Me llama mucho la atención,pero he leído qué se sobrecalienta, qué la batería no dura apenas, etc alguno de los qué lo tenga me puede dar su opinión sobre el teléfono? Sino lo recomiendan, me recomiendan otro modelo qué esté más o menos al mismo precio? Muchas gracias!

Buenos dias compañero.
Yo tengo dos moviles (POCO X3 Pro), el de mi mujer y el mio. Estoy muy satisfecho con ellos. Van realmente bien de todo y ni se calienta ni la bateria se agota rapidamente (mas bien lo contrario).
Como comprenderas es mi experiencia personal. No dudo que haya propietarios que tengan problemas. Pero yo, el unico que tuve (por la aplicacion Temas dew MIUI) lo pude resolver.

No hay que perder de vista que es un gama media, y que gracias a una oferta que pille y a que vendi los telefonos que retiramos, me salieron a precio de gama baja. Asi que, como te comentaba, muy satisfecho con el resultado de ambos moviles.


Saludos
glendon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/09/21, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Es irónico que te hablen de mala batería cuando es uno de sus fuertes. Si un X3 Pro te parece que le dure poco la batería, o tienes un problema grave en tu terminal, o tienes un problema grave de adicción, es así.



Y digo esto sabiendo a ciencia cierta que está más que en la media de lo que dura la batería en un móvil en el año 2021. Si este móvil a alguno le parece que le dura poco pues tiene que irse a un móvil con una autononía de lo más top.
Además de eso carga a 33W que carga la batería bastante rápido.


El procesador sí se calienta pero cuando le exiges. Es un procesador bastante potente y como cualquier procesador potente se calienta cuando le exiges, esto pasa hasta en cualquier procesador tope de gama, otra cosa es que la disipación del calor no sea la mejor pero no es algo tremendamente grave. En un uso normal del día a día no vas a notar tanto calentamiento.


La verdad es que el Mi 9 Lite es un teléfono bastante completo y perfectamente usable a día de hoy pero yo solo te puedo recomendar el cambio si no estás muy contento con tu rendimiento en el procesador (es decir, si quieres que vaya más rápido y mejor), si no estás muy contento con tu batería y si quieres experimentar la fluidez de los 120hz. Para mí el tema del procesador es muy importante y la verdad que el Snapdragon 710 ya se ha quedado muy por debajo y el cambio sería bestial a mejor pero cada usuario es diferente y quizá para ti sea más que suficiente.



Quizá un cambio más natural para ti sea ir a por el Poco F3 ya que cuenta con pantalla amoled pero claro, ya te tienes que subir casi unos 100 euros más.


¿El cambio es recomendable? Podría ser.
¿Es necesario? No.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trambolico_23 su comentario:
  #4  
Viejo 23/09/21, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por vuestras opiniones! Lo tendré en cuenta. Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/21, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
premetro premetro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Claro
es un maqinōn amigo
supersatisfecho !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/09/21, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiaomimi9 Ver Mensaje
Buenos días a todos, espero qué tengáis un buen día. Llevo unas semanas siguiendo este modelo,ya qué me llama la atención el procesador,la batería y demás características qué lleva. Actualmente dispongo de un mi 9 lite desde hace dos años y no puedo tener queja alguna, me sirve bastante para el uso qué le doy,juegos,uso diario,etc pero en unos meses querría cambiarlo por este modelo. Merece la pena? Me llama mucho la atención,pero he leído qué se sobrecalienta, qué la batería no dura apenas, etc alguno de los qué lo tenga me puede dar su opinión sobre el teléfono? Sino lo recomiendan, me recomiendan otro modelo qué esté más o menos al mismo precio? Muchas gracias!
No se donde habras leido todo eso compañero pero tal y como te indican todos los compis al igual que yo es un smartphome supercompleto bateria excelente y siempre a 120hz la pantalla carga rapida muy buena y calentrase... A lo mejor se calienta y bastante si juegas al "Genshin Impact" y al modo maximo de calidad grafica...Pero vamos este y el iphone 13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/09/21, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Si le quitas miui un 10, si usas miui mejor no comprarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/09/21, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

Mirate mejor los Realme
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/21, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Mirate mejor los Realme
Mira que me gustan los Realme y yo estaría más que encantado con un Realme GT, pero... ¿Se puede saber qué movil por debajo de los 200 euros de Realme le recomiendas al chaval que sea mejor que un X3 Pro? De verdad, siendo totalmente objetivos.


Acuérdate que él tiene un Mi 9 Lite, a ver si lo que le vas a recomendar va a mejorar ligeramente su actual procesador y poco más.

Última edición por Trambolico_23 Día 24/09/21 a las 17:32:38.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/21, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trambolico_23 Ver Mensaje
Mira que me gustan los Realme y yo estaría más que encantado con un Realme GT, pero... ¿Se puede saber qué movil por debajo de los 200 euros de Realme le recomiendas al chaval que sea mejor que un X3 Pro? De verdad, siendo totalmente objetivos.

Acuérdate que él tiene un Mi 9 Lite, a ver si lo que le vas a recomendar va a mejorar ligeramente su actual procesador y poco más.
Cuando dices "mejor" te referiras a unicamente al procesador, cierto?
Porque si para decir que un movil es "peor o mejor" solo te fijas en eso, vas por muy mal camino amigo
Sin acritud que conste
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 24/09/21 a las 20:11:22.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/21, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Cuando dices "mejor" te referiras a unicamente al procesador, cierto?
Porque si para decir que un movil es "peor o mejor" solo te fijas en eso, vas por muy mal camino amigo
Sin acritud que conste
Un saludo
En absoluto, un móvil es un conjunto de cosas y dentro de todo ese conjunto, por supuesto que el procesador es de las cosas más importantes sin ninguna duda. Pero es un conjunto de cosas, yo en ningún momento he dicho que el procesador sea lo más importante.



De todas maneras sigues sin decirme (y sin decirle al que abrió el hilo para que le ayudáramos) qué Realme por menos de 200 euros mejora al X3 Pro e incluso a su Mi 9 Lite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/09/21, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Para mi si es una cosa de las mas importantes tanto el procesador como velocidades de la ram y de la memoria de almacenamiento...Y el sonido estereo tambien...Pero yo lo uso mucho para videojuegos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/09/21, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trambolico_23 Ver Mensaje
En absoluto, un móvil es un conjunto de cosas y dentro de todo ese conjunto, por supuesto que el procesador es de las cosas más importantes sin ninguna duda. Pero es un conjunto de cosas, yo en ningún momento he dicho que el procesador sea lo más importante.

De todas maneras sigues sin decirme (y sin decirle al que abrió el hilo para que le ayudáramos) qué Realme por menos de 200 euros mejora al X3 Pro e incluso a su Mi 9 Lite.
Su PRECIO OFICIAL no son precisamente menos de 200 Euros. Lo que encuentres de oferta o descuentos temporales no cuenta. Es como si incluyo mi caso de mi colega que me vendió el mio nuevo a 50 euros y voy diciendo por ahi que este es el mejor movil del mercado por 50 euros. Tambien cuenta? Absurdo totalmente.
Cuando sepas diferenciar precio oficial de mercado con ofertas/descuentos puntuales, entonces hablamos y ya meteremos el resto de moviles en el mismo saco para comparar con igualdad de cartas, antes no, y lo sabes.
La de cosas que hay que leer de buena mañana
Un saludo sin acritud.

Última edición por Lluquete Día 26/09/21 a las 13:10:37.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/21, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Hola compis
Que tal la pantalla?
Los que tengo ahora son amoled y he visto que esta no es
Pero me fío más de vuestras opiniones
Y algo más que os guste o no del móvil??
Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/21, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

Pues yo sinceramente NO recomendaría la compra del Poco X3 Pro, tiene muchos fallos que si los sufres no quedarás satisfecho. Me preguntareis que fallos, pues en este foro teneis un hilo sobre "Se pulsa la pantalla sola" y otro hilo con "Reinicio solo", dos problemas conocidos de este terminal.


Es cierto que si te toca la lotería y tu terminal no sufre esos problemas, pues se podría decir que es una buena compra. Si sufres esos problemas, pues a ver que haces...


Después también creo que es un teléfono con el que es casi obligado cambiar MIUI por una custom ROM tipo Lineage, CrDroid o la que sea. Todo esto es mi opinión desde mi experiencia de uso del Poco X3 Pro, pero como siempre habrá casos y casos.


Los que devolvieron el terminal porque les funcionaba mal, ya no visitan este subforo para opinar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/09/21, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pat_pat Ver Mensaje
Hola compis

Que tal la pantalla?

Los que tengo ahora son amoled y he visto que esta no es

Pero me fío más de vuestras opiniones

Y algo más que os guste o no del móvil??

Muchas gracias
Si actualmente estás usando un terminal con Amoled, yo descartaría este del tirón, no por mal terminal, que me parece un máquina para su precio, ojo, pero si estás habituado a una pantalla Amoled el salto hacia atrás con una IPS lo vas a notar una barbaridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/09/21, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
No voy a decir que sea un terminal perfecto, en conjunto me dejó mejor sabor de boca el Redmi Note 9 Pro, especialmente en la calidad de acabados, aunque el X3 Pro es notablemente mas fluído y potente de funcionamiento, pero personalnente no he tenido ninguno de los fallos que comentas...

Quizás he tenido suerte con la unidad que me tocó, pero he de decir que por 157 euros que me costó el verano pasado el 6/128 GB que tengo, es una de las mejores compras que he realizado en lo que se refiere a móviles... Todo me funciona perfecto y cero fallos, esta es mi experiencia personal.

 Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Pues yo sinceramente NO recomendaría la compra del Poco X3 Pro, tiene muchos fallos que si los sufres no quedarás satisfecho. Me preguntareis que fallos, pues en este foro teneis un hilo sobre "Se pulsa la pantalla sola" y otro hilo con "Reinicio solo", dos problemas conocidos de este terminal.


Es cierto que si te toca la lotería y tu terminal no sufre esos problemas, pues se podría decir que es una buena compra. Si sufres esos problemas, pues a ver que haces...


Después también creo que es un teléfono con el que es casi obligado cambiar MIUI por una custom ROM tipo Lineage, CrDroid o la que sea. Todo esto es mi opinión desde mi experiencia de uso del Poco X3 Pro, pero como siempre habrá casos y casos.


Los que devolvieron el terminal porque les funcionaba mal, ya no visitan este subforo para opinar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/21, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
xiaomimi9 xiaomimi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me han ayudado así qué lo tendré en cuenta para cuando vaya a cambiar de móvil qué seguramente en diciembre qué ahí suelen haber ofertas y demás! Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/09/21, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Yo al final voy a cancelar el pedido
No fijé en la pantalla y si estoy acostumbrada a amoled y sobre todo a usarlo al sol y seguro no se ve bien
Agradezco mucho vuestra ayuda
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/09/21, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pat_pat Ver Mensaje
Yo al final voy a cancelar el pedido

No fijé en la pantalla y si estoy acostumbrada a amoled y sobre todo a usarlo al sol y seguro no se ve bien

Agradezco mucho vuestra ayuda
Al sol se ve perfectamente, lo único que le falta un poco de brillo, pero es el tema de que estés acostumbrada a Amoled, y sería dar un paso atrás sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 23:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /