Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/21, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
maroto23 maroto23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: Nothing phone 1
Tu operador: Orange
Que smartband comprar

Buenas a todos,

Se me acaba de romper mi smartwatch Amazfit... Ahora estoy pensando en comprar una smartband ya que apenas doy uso, sólo quiero una buena autonomía (mínimo 15 días) leer mensajes de wasap y alarma. A ver si me podéis aconsejar.
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/21, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Sin saber mucho sobre el campo de los accesorios, lo básico, diría que la Mi Band 6, Samsung Fit 2 y la Huawei Band 6. Ojo, la única que permite contestar con mensajes predefinidos es la Samsung Fit 2, las otras sólo permiten leerlos. Estas 2 pulseras se supone que duran 2 semanas, luego depende del uso de cada uno.

Cada una tiene alguna ventaja, popularidad y comunidad, pantalla más cuadrada para leer o contestar con mensajes predefinidos. Tengo entendido, que todas tienen alrmas en forma de vibración


En Youtube, hay unos cuantos tutoriales en caso de que no se pudiera leer los Whatsapps.

Otras sugerencias, pero que no duran 2 semanas: Huawei Fit, Mi Watch Lite, Oppo Band

 Cita: Originalmente Escrito por maroto23 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Se me acaba de romper mi smartwatch Amazfit... Ahora estoy pensando en comprar una smartband ya que apenas doy uso, sólo quiero una buena autonomía (mínimo 15 días) leer mensajes de wasap y alarma. A ver si me podéis aconsejar.
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/21, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo personalmente tengo la miband 6, y de lujo con ella. Para leer los WhatsApp y alarma va genial, eso sí, solo lectura, pero vamos, que para mí sobrado con eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/21, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
maroto23 maroto23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: Nothing phone 1
Tu operador: Orange
Gracias por contestar, finalmente me decidí por la amazfit band 5, de momento estoy muy contento con ella, es una mi band 5 pero con algunas mejoras, una de ellas la batería.
La fit 2 tuve que devolverla porque era incapaz de conectarla al móvil (oneplus)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 08:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /