Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/21, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Vibración en las llamadas

Buenas, hace poco que me he hecho de un find x2 pro y estoy muy contento con él, sin embargo hay algo que me molesta y por más que miro opciones no sé por qué hace eso.

Es durante las llamadas noto una vibración corta (como cuando se pulsa una letra en el teclado por ejemplo) y es de forma aleatoria, lo mismo vibra a los 10 segundos de empezar la llamada, después al minuto, después a los 5 segundos, y así hasta que cuelgo.

Sabéis que podría ser?

Y ya puestos, se puede apagar la pantalla con doble toque?, vengo de miui y me resultaba muy útil, además por mi forma de coger el tlf cada vez que apago la pantalla con el botón hago una captura.

Última edición por franma Día 12/10/21 a las 11:44:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/21, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Buenas, hace poco que me he hecho de un find x2 pro y estoy muy contento con él, sin embargo hay algo que me molesta y por más que miro opciones no sé por qué hace eso.

Es durante las llamadas noto una vibración corta (como cuando se pulsa una letra en el teclado por ejemplo) y es de forma aleatoria, lo mismo vibra a los 10 segundos de empezar la llamada, después al minuto, después a los 5 segundos, y así hasta que cuelgo.

Sabéis que podría ser?

Y ya puestos, se puede apagar la pantalla con doble toque?, vengo de miui y me resultaba muy útil, además por mi forma de coger el tlf cada vez que apago la pantalla con el botón hago una captura.
Lo que buscas de activar y desactivar la pantalla con doble toque lo tienes en Ajustes , Herramientas prácticas, Gestos con la pantalla apagada, Tocar dos veces para activar la pantalla.

En cuanto a la vibración del teclado esta en Ajustes, Sonido y vibración, Más sonidos y háptica, en Táctil quitar vibrar al pulsar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 04:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /