Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/24, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
nicolas250 nicolas250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Radio FM sin enchufar auriculares

hola, hace mil existia el spirit fm q se podia usar la fm sin poner unos auriculares con cable.


existe algo actual para poder usar una app de fm y escuchar por bluetooth sin poner un dummy en el 3.5mm y sin internet



gracias
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/24, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Lo de usar la radio FM sin auriculares no tiene nada que ver con el programa que se usa, si no del chip de FM y de como esté "montado" todo. Algunos dispositivos si que permiten usar la radio sin necesidad de auriculares, pero la inmensa mayoría usan precisamente éstos como cable de antena y sin ellos igualmente no se escucharía nada.

Que yo sepa la radio FM además solo se puede escuchar mediante el audio analógico del móvil (por eso los que no tienen jack y salida analógica por el USB C), ya que la FM es analógica, el propio dispositivo tendría que hacer codificar el audio a digital y convertirlo para poder ser escuchado por BT, y la FM es una cosa muy minoritaria como para perder el dinero con eso.

En definitiva, lo que tu pides ahora creo que es casi imposible de encontrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 16:18:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /