bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/15, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
daniel364 daniel364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia - España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Simyo
duda bq o asus

Hola buenas estoy mirando review para pillarme o el bq m5.5 que en principio me lo iba a pillar pero ya en ningun lado veo el de 32gb y 3 gb ram en fin estos de bq se lucen me tocara tirar por el de 16 y 3gb de ram, y he visto tambien el el asus zenfone 2 ZE551ML, que presenta unas caracteristicas bastantes bien la verdad, cual me recomendais ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/15, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
El Bq para lo que ofrece es muy caro. 340 euros el de 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna, sin cargador ni auriculares. Es un abuso.
Hay mejores alternativas por ese precio.
Del procesador de Asus no me fío.
No compraría ninguno de los dos para mí. Aunque todo depende del uso que tu le vayas a dar.
Por ejemplo para hacer fotos el bq es una castaña, pero si eres gamer tiene la ventaja de una buena batería, por lo que podrás jugar más sin necesidad de tirar de cargador.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 21:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /