bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 03:18:41
Array

[xs_avatar]
Alwarr Alwarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

rom Calentamiento y problemas de pantalla

Buenas, soy un usuario del bq M5 y me he comprado un bq m5.5 aprovechando la oferta de media markt, ya que tenia un movilucho chino por ahi que no usaba. La cosa es que con el bq m5 no tuve ningun problema y como tengo la mano grande y lo uso mucho para leer y navegar me decidi a comprarme el 5.5 y le vendi mi 5 pulgadas a mi novia, ya que ella tenia que cambiar de movil.

La verdad es que el 5.5 pulgadas sienta como un guante y la pantalla es muy buena. Si pongo ambos moviles juntos, noto la pantalla del M5.5 con blancos mas puros y una mejor calidad de imagen, aunque con algo menos de brillo maximo. nada que se note por si solo.

Los problemas que tengo mayoritariamente son tres, uno es la temperatura. en casi todo momento el 5.5 tiene entre 8 y 10 grados mas que el m5 en cualquier situacion, tanto cargando como jugando a los mismos juegos y etc. El M5.5 me ha llegado a los 76 grados segun el cpu-z y los 74 segun el cpu temperature.

El segundo, que creo que tambien viene por la temperatura, es que me ha pasado unas 5 vecs que durante menos de un segundo la pantalla se ha desintonizado. De repente se ha vuelto toda ruido blanco, como cuando pones una tele en un canal sin señal y rapidamente volvia a estar normal. Eso no me ha gustado nada y me he ido a los foros oficiales pero no han hecho mas que darme vueltas al tema de la temperatura sin responderme directamente al problema este, que me ha parecido grave.

El tercero es el tema de la bateria; no me llega al dia. Entiendo que la duracion de la bateria depende del uso que le des, pero yo esperaba que con el brillo a 1/3, usandolo para navegar y chatear y como 1 hora o una hora y media total de juegos me duraria bastante, pero no llega a las 4 horas y media de pantalla.

Algun usuario de bq m5.5 puede contrastar estos problemas? Estoy bastante contento con el terminal a excepcion de los problemas mencionados. Incluso el rendimiento me parece bueno en aplicaciones pesadas hasta que llega a los 60 y se nota claramente como se underclockea y el rendimiento baja un monton.

El movil tiene como 3 dias, asi que aun puedo descambiarlo.

Última edición por Alwarr Día 29/10/15 a las 03:22:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/15, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Descambia ese pestiño.
Mi Lg g4 me hace las 5 horas de pantalla y es 2k.
Bq se luce con las primeras unidades que saca a la venta de un modelo. Tienen más fallos que una escopeta en la feria.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury

Última edición por CarlosMercury Día 29/10/15 a las 18:46:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/10/15, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
Alwarr Alwarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Descambia ese pestiño.
Mi Lg g4 me hace las 5 horas de pantalla y es 2k.
Bq se luce con las primeras unidades que saca a la venta de un modelo. Tienen más fallos que una escopeta en la feria.
Lo he descambiado y al descambiarlo me pase para el bq m5 de mi novia que tenia un reflejo amarillo y por lo visto el de exposicion estaba blanco. se han liado a sacar m5 y todo el pale de 90 moviles estaba amarillo asi que han llamado a bq y a ver cuando me llega

edito: al final solo habia unos 10 o 12 malos, me han llamado para decirme que los han descartado ya y que mañana tengo ambos moviles listos.

Última edición por Alwarr Día 29/10/15 a las 21:41:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/15, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@Alwarr Te he mandado un mensaje privado para realizarte algunas consultas sobre el incidente que comentas en este hilo.

Cuando sea posible, revisa y responde al mensaje por favor.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/15, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
El 5 va más fino que el 5.5
Además su cámara es mejor.
Has echo un buen cambio.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/15, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
Alwarr Alwarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Bueno, lo que descambie fueron ambos, el bq m5.5 y el bq m5. el mio porque se calentaba y el m5 por la pantalla amarillenta.

La verdad es que en antutu el m5 tenia 33k y el 5.5 32k, la diferencia era de 1,2k o 1,3k puntos. Donde mas fallaba el 5.5 era en el apartado de la ram pues obtenia 500 puntos de diferencia menos lo cual es raro porque mi modelo de 5.5 era el de 3gb.

la verdad es que para lo que lo uso yo me viene mejor un 5.5 pulgadas aunque si vuelvo a tener problemas con el 5.5 me pasare a un 5 pulgadas. Entiendo que los problemas de la camara, estabilidad y rendimiento sea por el software y el lollipop asi que por eso no tengo miedo. otros con el bq m5.5 han instalado otras aplicaciones y la camara funciona como tiene que ir, enfocando bien y tal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/15, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
No barajas otra marca?
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/15, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
Alwarr Alwarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
No barajas otra marca?
Que otra marca no china con sat en españa da 5 años de garantia y tiene terminales mejores a 280 ~ euros? He barajado anteriormente el Flex 2 y el G3 pero el primero me es incomoda la curva y el segundo lo he probado pues lo tiene un amigo y va a trompicones ademas que la bateria dura poquisimo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/15, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Yo tenía en mente comprarme el bq m 5.5', pero el modelo que quería cuesta 339 euros. El precio elevado, que no tuviera cargador ni auriculares y su tardanza en salir hicieron que me decantase por el Lg G4. También es cierto que he tenido suerte con una oferta que he pillado y me ha salido por 352 euros. Me hubiera salido más caro comprar el bq que el Lg y no hay color.
Por eso entre en este foro a bichear y he observado que no tiene mucho tirón y no va muy fino.
También estuve viendo el Alcatel idol 3 5.5'. Metete en el foro y veras que va muy bien y es más barato.
Sino te quieres gastar más de 300 euros te recomiendo el Alcatel. Bueno, bonito y barato
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/10/15, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
Alwarr Alwarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Bueno, yo es que lo he cogido en una oferta de media markt entregando un movilucho malo que tenia y me ha salido por 260 euros. Yo probe el alcatel en la tienda y psss no me gusta mucho. la pantalla es peor y da tirones.

Los problemas de bq son mas de software y ya estan en revision ademas de algunos que supongo yo que sera de produccion y por eso se retrasaron algo. aparte de eso me iba perfecto y la pantalla es una delicia. Solo quiero uno que no tenga fallos y funcione.

Ademas no soy de cambiar mucho los moviles y mi empresa me paga el bq plus, por lo que son mas ventajas por el bq.

Aun asi gracias por la idea, me revisare el G4 a ver si lo pillo a ese precio tambien, aunque lo veo a 500 y mas en todos lados asi de primeras :S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/15, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/15, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Buenas . yo tengo también el m5.5 postee varios fallos y tal aqui mismo, y coincidimos bastante, en el primero lo descambie por excesivo calentamiento, tenia también pantallazos como comentas, de batería no tenia ningún problema sobre 6 horas el primer día de pantalla, bien me dieron otro, sigue dando pantallazos, al principio de tenerlo lo hacia bastante, ahora a día de hoy prácticamente no le pasa y eso que le doy bastante uso, 1 me abra echo en toda la semana a una media de 6 horas diarias de uso... Así que insignificante, no se a que es debido ese problema, supongo que software, bien de batería es una pasada, hago unas 7 horas y media de pantalla, mas o menos serán 4 horas de WiFi viendo youtuube y unas 3 y media sin WiFi sin datos pero continuamente jugando a juegos, de batería puedo decir que es excelente, calentarse.... Pues en navegación y vídeos de youtube nada casi no notas nada, en juegos si que se pone calentito pq lo notas.

Algún fallo que destacar. Pues hará unos días me a pasado dos o tres veces que tras una llamada se queda el sensor de proximidad encendido una luz roja y e tenido que reiniciar para arreglarlo, el altavoz en las llamadas al ponerlo al máximo hace un ruido tipo mosca, es verdad que tiene un volumen excesivo, lo bajas un poco y suena bien, y que mas... al meterlo en el pantalón y irtrabajandoy andando para arriba y para abajo al sacarlo del bolsillo le das doble tap para desbloquearlo y no funciona, puedo pensar que al rozar tanto con la pierna se autobloquea y deja de tener esa función para protegerse,... Pero lo dudo.. No se el caso es que metiéndolo en la mochila y eso no le pasa... Así que no se.... Nada eso es todo... Resumiendo... Nada grave por ahora y contento con el... Podría ser un poco mas fino... Pero vamos no todo puede ser perfecto... Aun ando esperando la actualización para que lo mejoren en lo posible... Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/11/15, 02:43:28
Array

[xs_avatar]
Alwarr Alwarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sscreamm2005 Ver Mensaje
Buenas . yo tengo también el m5.5 postee varios fallos y tal aqui mismo, y coincidimos bastante, en el primero lo descambie por excesivo calentamiento, tenia también pantallazos como comentas, de batería no tenia ningún problema sobre 6 horas el primer día de pantalla, bien me dieron otro, sigue dando pantallazos, al principio de tenerlo lo hacia bastante, ahora a día de hoy prácticamente no le pasa y eso que le doy bastante uso, 1 me abra echo en toda la semana a una media de 6 horas diarias de uso... Así que insignificante, no se a que es debido ese problema, supongo que software, bien de batería es una pasada, hago unas 7 horas y media de pantalla, mas o menos serán 4 horas de WiFi viendo youtuube y unas 3 y media sin WiFi sin datos pero continuamente jugando a juegos, de batería puedo decir que es excelente, calentarse.... Pues en navegación y vídeos de youtube nada casi no notas nada, en juegos si que se pone calentito pq lo notas.

Algún fallo que destacar. Pues hará unos días me a pasado dos o tres veces que tras una llamada se queda el sensor de proximidad encendido una luz roja y e tenido que reiniciar para arreglarlo, el altavoz en las llamadas al ponerlo al máximo hace un ruido tipo mosca, es verdad que tiene un volumen excesivo, lo bajas un poco y suena bien, y que mas... al meterlo en el pantalón y irtrabajandoy andando para arriba y para abajo al sacarlo del bolsillo le das doble tap para desbloquearlo y no funciona, puedo pensar que al rozar tanto con la pierna se autobloquea y deja de tener esa función para protegerse,... Pero lo dudo.. No se el caso es que metiéndolo en la mochila y eso no le pasa... Así que no se.... Nada eso es todo... Resumiendo... Nada grave por ahora y contento con el... Podría ser un poco mas fino... Pero vamos no todo puede ser perfecto... Aun ando esperando la actualización para que lo mejoren en lo posible... Un saludo
Pues yo veo critico el problema de los pantallazos. Si el nuevo que me tiene que llegar me sale algun pantallazo o se vuelve a calentar tanto que quemaba al tacto lo devuelvo de nuevo y me pillo otro movil distinto. Estaba muy ilusionado por el bq m5.5 ya que el M5 de mi vecino le salio muy bueno, pero estoy empezando a temer que son todos problemas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/15, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

A mi este al principio se calentaba en exceso, prueba a hacer varios ciclos de carga de batería completos, los dos que e tenido les a pasado lo mismo sólo que al primero no le di tiempo y lo descambie del tirón, hoy por hoy este no se calienta con un uso normal, en juegos si, supongo que como cualquier otro smqrtphone, lo de los pantallazos tengo que grabarlo en vídeo para mostrarlo, pero los hijo putas salen cuando quieren, y aún no los e pillado en las veces que e grabado. Es como la pantalla de la película de la niña de el pozo(la señal)
Bueno un saludo, en cuanto haga el vídeo lo subo a youtube
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/15, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alwarr Ver Mensaje
Bueno, yo es que lo he cogido en una oferta de media markt entregando un movilucho malo que tenia y me ha salido por 260 euros. Yo probe el alcatel en la tienda y psss no me gusta mucho. la pantalla es peor y da tirones.

Los problemas de bq son mas de software y ya estan en revision ademas de algunos que supongo yo que sera de produccion y por eso se retrasaron algo. aparte de eso me iba perfecto y la pantalla es una delicia. Solo quiero uno que no tenga fallos y funcione.

Ademas no soy de cambiar mucho los moviles y mi empresa me paga el bq plus, por lo que son mas ventajas por el bq.

Aun asi gracias por la idea, me revisare el G4 a ver si lo pillo a ese precio tambien, aunque lo veo a 500 y mas en todos lados asi de primeras :S

No consideró la pantalla peor , la del alcatel es un panel sharp technicolor de 700nits de brillo por 450 nits del bq , además su sonido con 2 altavoces JBL es bestial.

Las unidades de mediamarkt funcionan fatal de todos los móviles , están toqueteados por todo el mundo y no lleva preinstalado el último firmware.por eso no se puede juzgar a un móvil.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/15, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No consideró la pantalla peor , la del alcatel es un panel sharp technicolor de 700nits de brillo por 450 nits del bq , además su sonido con 2 altavoces JBL es bestial.

Las unidades de mediamarkt funcionan fatal de todos los móviles , están toqueteados por todo el mundo y no lleva preinstalado el último firmware.por eso no se puede juzgar a un móvil.
Que pinta aquí la pantalla del Alcatel y sus nits?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/11/15, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 03:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /