bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/15, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Hombre el g4 mejor pero a mi no me gusta mucho LG, pero si puedes y la batería no te importa mucho pues pillalo.
A ver si los de BQ dicen algo al respecto de la cámara y una posible actualización que la mejore...Puedo esperar un par de días, si veo que no hay respuesta lo devuelvo...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/15, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
A ver si los de BQ dicen algo al respecto de la cámara y una posible actualización que la mejore...Puedo esperar un par de días, si veo que no hay respuesta lo devuelvo...
Yo al final lo devolví. La verdad que con el rendimiento y fluidez del teléfono estaba muy contento, y la cámara en exteriores la verdad que también. Pero creo que no es una cámara suficiente para un teléfono de 320 euros. Eso, y todas las congelaciones que he tenido... No me ha quedado más remedio.

Aver qué encuentro con android puro..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/15, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Yo al final lo devolví. La verdad que con el rendimiento y fluidez del teléfono estaba muy contento, y la cámara en exteriores la verdad que también. Pero creo que no es una cámara suficiente para un teléfono de 320 euros. Eso, y todas las congelaciones que he tenido... No me ha quedado más remedio. Aver qué encuentro con android puro..
Yo estoy en un tris de devolverlo y pillarme el G4 pero no me decido, la verdad es que las fotos del bq con poca luz dejan mucho que desear..me tira para atrás el tema de la batería en el G4 porque al parecer no dura mucho por la pantalla 2k...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/15, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Yo estoy en un tris de devolverlo y pillarme el G4 pero no me decido, la verdad es que las fotos del bq con poca luz dejan mucho que desear..me tira para atrás el tema de la batería en el G4 porque al parecer no dura mucho por la pantalla 2k...
La batería del G4 (igual que el G3) es el motivo por el cual llevo este móvil, después de dos experiencias contrarias (Z3 y xperia T) en temas de batería he aprendido que lo principal es una buena batería para mi, que un móvil sea móvil es imprescindible. Hablo de batería real sin tener que trastear para pasar el día con sudores fríos porque me dio por hacer cuatro fotos/minutos de video y 5 de juego o tuve una llamada más larga de lo habitual
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/15, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
La batería del G4 (igual que el G3) es el motivo por el cual llevo este móvil, después de dos experiencias contrarias (Z3 y xperia T) en temas de batería he aprendido que lo principal es una buena batería para mi, que un móvil sea móvil es imprescindible. Hablo de batería real sin tener que trastear para pasar el día con sudores fríos porque me dio por hacer cuatro fotos/minutos de video y 5 de juego o tuve una llamada más larga de lo habitual
Por lo poco que he podido probarlo no he conseguido hacer más de 4 horas de pantalla que tampoco es para tirar cohetes...No sé qué hacer, ahora mismo estoy sin móvil y me urge comprarme uno y acabo de ver el Huawei G8 en amazon por 399, con lector de huellas para el desbloqueo que me parece imprescindible por su comodidad, lo malo es que le falla el NFC y creo que no le han metido led de notificaciones...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/15, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
La batería del G4 (igual que el G3) es el motivo por el cual llevo este móvil, después de dos experiencias contrarias (Z3 y xperia T) en temas de batería he aprendido que lo principal es una buena batería para mi, que un móvil sea móvil es imprescindible. Hablo de batería real sin tener que trastear para pasar el día con sudores fríos porque me dio por hacer cuatro fotos/minutos de video y 5 de juego o tuve una llamada más larga de lo habitual
Por lo poco que he podido probarlo no he conseguido hacer más de 4 horas de pantalla que tampoco es para tirar cohetes...No sé qué hacer, ahora mismo estoy sin móvil y me urge comprarme uno y acabo de ver el Huawei G8 en amazon por 399, con lector de huellas para el desbloqueo que me parece imprescindible por su comodidad, lo malo es que le falla el NFC y creo que no le han metido led de notificaciones...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/15, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Por lo poco que he podido probarlo no he conseguido hacer más de 4 horas de pantalla que tampoco es para tirar cohetes...No sé qué hacer, ahora mismo estoy sin móvil y me urge comprarme uno y acabo de ver el Huawei G8 en amazon por 399, con lector de huellas para el desbloqueo que me parece imprescindible por su comodidad, lo malo es que le falla el NFC y creo que no le han metido led de notificaciones...
Te comprarías un huawei g8 , teniendo el mejor flagship relacion\calidad\precio que es el lg g4 y que además incorpora la mejor cámara del momento ?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/15, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te comprarías un huawei g8 , teniendo el mejor flagship relacion\calidad\precio que es el lg g4 y que además incorpora la mejor cámara del momento ?
Pero una batería que te dura como mucho 3 horas de pantalla y sin lector de huellas para el desbloqueo...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 21:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /