Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/19, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Que tal con el paso del tiempo?

Hola,queria preguntar a los usuarios que ya llevais unos meses con este terminal,que tal se mantiene con el paso del tiempo? se os ha rallado u os ha dado algun tipo de problema el sistema deslizable? se mantiene como el primer dia?
Yo soy muy cuidadoso y usare muy poco la camara selfie,por lo que pienso que podre mantenerlo en perfectas condiciones,pero me da curiosidad saber si a la larga la suciedad puede provocar algun problemilla.

A pesar de que no voy a aprovechar el sistema deslizable,me resulta algo diferencial,poco visto y llamativo

Última edición por javitorito Día 23/06/19 a las 15:37:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/19, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Personalmente lo tengo perfecto, pero no uso mucho la cámara delantera
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/06/19, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Gracias Tetsuoshima,yo tampoco usare demasiado la camara selfie,solo me es util para videollamadas puntuales,asi que voy a pedir alguna funda que cubra completamente el movil,no me gustan las que dejan al descubierto la parte baja.
Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/19, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Ostras ya te has desprendido del mi9t yo te sigo los pasos he devuelto mi9se y voy por el 9t ...pero vas muy rápido...jjej..que es lo que no te terminó de convencer del mi9t? Si se puede preguntar!!! El mimix3 también me hace tilin!!! Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Gracias Tetsuoshima,yo tampoco usare demasiado la camara selfie,solo me es util para videollamadas puntuales,asi que voy a pedir alguna funda que cubra completamente el movil,no me gustan las que dejan al descubierto la parte baja.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/06/19, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Ostras ya te has desprendido del mi9t yo te sigo los pasos he devuelto mi9se y voy por el 9t ...pero vas muy rápido...jjej..que es lo que no te terminó de convencer del mi9t? Si se puede preguntar!!! El mimix3 también me hace tilin!!! Un saludo.
Jeje,voy de xiaomi en xiaomi...pase del Mi9 al Mi9se porque queria un telefono compacto,salio el Mi9t y acabe picando por probar la camara retractil y porque el efecto de color de la trasera me enamoro,paso por el foro y veo la oferta del Mi mix3 por 309€ y claro,al mismo precio me parece mas completo el Mix3 y he picado de nuevo

Es que el Mix3 por 309€ que lo he pillado en la pagina oficial,teniendo en cuenta que viene con cargador inalambrico y 128gb de almacenamiento...ufff es totalmente irresistible!

Me resulta mas atractivo y exclusivo el sistema de pantalla deslizante que la camara motorizada,del Mi9t no me gusto nada que si me hacen una videollamada la camara sale automaticamente y si el telefono esta en un bolsillo apretado quiza podria estropearse...

Por otro lado,con el snapdragon 730 del mi9t voy mas que sobrado y no noto diferencias de rendimiento con respecto a la gama mas alta,pero al mismo precio,mejor tener el 845.

Lo unico que puede hacer que me arrepienta de comprar el Mix3 seria su peso...pero bueno,si me he acostumbrado al Mi9t creo que tambien podre llevar el Mix...

P.D:Tambien he comprobado que la Gcam en los Mi9 no acaba de estar del todo pulida y da mejores resultados en los Xiaomi que montan el sensor Sony IMX363 (supongo que se debe a que es el mismo sensor que montan los Pixel)
Eso si,hechare mucho de menos el gran angular

Última edición por javitorito Día 24/06/19 a las 16:07:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/06/19, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Jeje,voy de xiaomi en xiaomi...pase del Mi9 al Mi9se porque queria un telefono compacto,salio el Mi9t y acabe picando por probar la camara retractil y porque el efecto de color de la trasera me enamoro,paso por el foro y veo la oferta del Mi mix3 por 309€ y claro,al mismo precio me parece mas completo el Mix3 y he picado de nuevo

Es que el Mix3 por 309€ que lo he pillado en la pagina oficial,teniendo en cuenta que viene con cargador inalambrico y 128gb de almacenamiento...ufff es totalmente irresistible!

Me resulta mas atractivo y exclusivo el sistema de pantalla deslizante que la camara motorizada,del Mi9t no me gusto nada que si me hacen una videollamada la camara sale automaticamente y si el telefono esta en un bolsillo apretado quiza podria estropearse...

Por otro lado,con el snapdragon 730 del mi9t voy mas que sobrado y no noto diferencias de rendimiento con respecto a la gama mas alta,pero al mismo precio,mejor tener el 845.

Lo unico que puede hacer que me arrepienta de comprar el Mix3 seria su peso...pero bueno,si me he acostumbrado al Mi9t creo que tambien podre llevar el Mix...

P.D:Tambien he comprobado que la Gcam en los Mi9 no acaba de estar del todo pulida y da mejores resultados en los Xiaomi que montan el sensor Sony IMX363 (supongo que se debe a que es el mismo sensor que montan los Pixel)
Eso si,hechare mucho de menos el gran angular
El Mi9T pesa 30g menos que el Mix 3, además de que si le pones funda la diferencia será mayor (cómo es más grande la funda también pesaría más).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/19, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Hace unos dias que lo tengo y la verdad es que me he acostumbrado a su peso enseguida,pensaba que se me haria molesto y no ha sido asi,el peso esta bien distribuido y la curvatura trasera ayuda a que sea ergonomico.

De momento muy contento con el bicho,la bateria se esta comportando bien y el sistema de pantalla deslizable me da la sensacion de ser mas seguro y fiable a la larga que la camara retractil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/20, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
Telascopuccini Telascopuccini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
Tu operador: Movistar
Hermano, te cuento tengo el telefono desde poco mas de 1 año, todo funciona perfecto, ningun detalle, ni una ralla (lo tengo sin proteccion ninguna, ni forro ni vidrio templado) aun cuando no vayas a usar la camara delantera (yo tampoco la uso, solo cuando mi esposa quiere una selfie) deberias deslizarlo con regularidad, puesto que se deposita sedimento, particulas de arena y demas cosas que metes en el bolsillo del pantalon.

el mio esta como el primer dia, lo unico que he notado es que lamentablemente el microfono inferior, con el tiempo se llena de polvo por lo que en algun momento escucharas a las personas que llames desde el telefono decirte que no te escuchan muy bien, pero nada que una buena limpieza con algo de alcohol y un palillo de madera no arregle, eso si luego de limpiarlo dejalo en posicion vertical por unos minutos para que seque bien y para que no entre el alcohol al dispositivo, y no te exedas tampoco con la cantidad es lo suficiente para humedeser el palillo de madera y que se adhiera el polvo a este.

quiza por eso la gente de Xiaomi saco una funcion en el nuevo Redmi 8/8a con la que ambos, el speaker y el microfono se autolimpian por medio de ondas de sonido.

https://www.europapress.es/portaltic...021150129.html

por si no lo sabian que seguramente ya lo sabian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3



Hora actual: 14:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /