ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 04/01/18, 05:09:34
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcarretero2 Ver Mensaje
Compis
No me deja instalar ninguna gapps.....
Creo que he probado con todas ya..... Arm 64 ,8.0,pico..... Nano.........
Que estoy haciendo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tienes el error en frente a tus ojos...

"Este paquete de gapps es para 8.0.X...
Tu rom: 8.1.0"
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 04/01/18, 06:09:27
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje
Tienes el error en frente a tus ojos...

"Este paquete de gapps es para 8.0.X...
Tu rom: 8.1.0"
Dios amigo no encuentro gapps para 8.1
Eso ya lo había visto pero como no salen para 8.1....... Pensé que valdrían las otras
Grrrrr

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 04/01/18, 06:21:13
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola yo estoy usando estas sin problemas, https://androidfilehost.com/?fid=745849072291693774

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #864  
Viejo 04/01/18, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcarretero2 Ver Mensaje
Dios amigo no encuentro gapps para 8.1
Eso ya lo había visto pero como no salen para 8.1....... Pensé que valdrían las otras
Grrrrr

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Obviamente no, diferentes versiones, diferentes SDK.

No hay gapps oficiales para 8.1 (inclusive las oficiales de 8.0 aún sigue en beta), puedes usar cualquier paquete no oficial que hay por ahí.. pero desde el primer momento debes saber que tendrás problemas (fc´s en segundo plano, etc etc), utilizan los scripts de 8.0 con 2 modificaciones.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #865  
Viejo 04/01/18, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cual es la mejor Nougat de NOS en batería, según vuestra experiencia ?
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 06/01/18, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
La cámara no hace muy buenas fotos no?? Que aplicación de cámara funciona bien??
Me podéis pasar el enlace. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 08/01/18, 01:36:29
Array

[xs_avatar]
pedrichu26 pedrichu26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Ä mi en la 8.1 me pasa una cosa extraña en un juego (el resto, no va mal). Lo comento por si a alguien se le ocurre que pudiera ser:
Resulta que en el juego guns of boom, la pantalla es como que se lagea, me intento explicar: al mover la camara, la pantalla sufre como un bug, como si estuviese presionando en dos lugares de la misma al mismo tiempo. Creo que puede ocurrir por algo relacionados con los DPI o las dimensiones de la pantalla que no estén del todo ajustadas. También me ocurre que al salir de este mismo juego o cualquier otro, se me hace zoom en el fondo de pantalla.

Si alguien puede creer saber a que se debe, agradezco el comentario!
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 08/01/18, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
avuelo avuelo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Londres Reino Unido
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
El fingerprint (huella) no funciona aunque acabo de descubrir que rom que funciona la huella en mi movil no le funciona el tactil ? A vosostros os pasa???
__________________
Soy la Oscuridad ; Soy lo único absoluto ; Soy lo que os hace iguales a todos ; Estrellas , Dioses temen mi aparición pues nadie se salva a mi toque ....

¿Sabes ya Quien soy?

Última edición por avuelo Día 08/01/18 a las 19:13:45.
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 08/01/18, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedrichu26 Ver Mensaje
Ä mi en la 8.1 me pasa una cosa extraña en un juego (el resto, no va mal). Lo comento por si a alguien se le ocurre que pudiera ser:
Resulta que en el juego guns of boom, la pantalla es como que se lagea, me intento explicar: al mover la camara, la pantalla sufre como un bug, como si estuviese presionando en dos lugares de la misma al mismo tiempo. Creo que puede ocurrir por algo relacionados con los DPI o las dimensiones de la pantalla que no estén del todo ajustadas. También me ocurre que al salir de este mismo juego o cualquier otro, se me hace zoom en el fondo de pantalla.

Si alguien puede creer saber a que se debe, agradezco el comentario!
La mayoría de juegos aún no están optimizados para Skia y Vulkan, prueba otra rom para comprobar si es fallo de la app o de Nitrogen.

 Cita: Originalmente Escrito por avuelo Ver Mensaje
El fingerprint (huella) no funciona aunque acabo de descubrir que rom que funciona la huella en mi movil no le funciona el tactil ? A vosostros os pasa???
El sensor de huellas funciona perfectamente, con respecto a lo del táctil, ya sabes cual es tu problema.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #870  
Viejo 09/01/18, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
He instalado desde nitrogen Nougat y me sale esto:
https://i.imgur.com/YQLLaqh_d.jpg
alguien sabe por qué?
Estoy intentando instalar la ultima de android 8.0
No tengo ningun firmware diferente ni nada por el estilo. He instalado haciendo wipe dalvik, cache y data
También sale en inglés
https://i.imgur.com/aJH1Laq_d.jpg
Me sale una cosa rara en el TWRP pero desde antes de instalar la eom, os dejo una foto
https://i.imgur.com/uDp8WYx.jpg
de qué sale al instalarla:

Última edición por Madafaqas Día 09/01/18 a las 19:19:12.
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 10/01/18, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Madafaqas Ver Mensaje
He instalado desde nitrogen Nougat y me sale esto:
https://i.imgur.com/YQLLaqh_d.jpg
alguien sabe por qué?
Estoy intentando instalar la ultima de android 8.0
No tengo ningun firmware diferente ni nada por el estilo. He instalado haciendo wipe dalvik, cache y data
También sale en inglés
https://i.imgur.com/aJH1Laq_d.jpg
Me sale una cosa rara en el TWRP pero desde antes de instalar la eom, os dejo una foto
https://i.imgur.com/uDp8WYx.jpg
de qué sale al instalarla:
Solucionado, pero no sé por qué pasaba, me sigue saliendo en el twrp las letras rojas .
Ya tengo la rom 8.0 y la cámara de google con lo del modo retrato todo perfecto
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 10/01/18, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Madafaqas Ver Mensaje
He instalado desde nitrogen Nougat y me sale esto:
https://i.imgur.com/YQLLaqh_d.jpg
alguien sabe por qué?
Estoy intentando instalar la ultima de android 8.0
No tengo ningun firmware diferente ni nada por el estilo. He instalado haciendo wipe dalvik, cache y data
También sale en inglés
https://i.imgur.com/aJH1Laq_d.jpg
Me sale una cosa rara en el TWRP pero desde antes de instalar la eom, os dejo una foto
https://i.imgur.com/uDp8WYx.jpg
de qué sale al instalarla:
1-Problema de las gapps
2 y 3: La posible causa es que el twrp esté desactualizado, cambia la versión e intenta otra vez.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 13/01/18, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: alicante
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Saludos hace unas semanas instale la rom y su autonomia era correcta.
Pero desde principios de semana se drena demasiado rapido tanto con el movil inactivo como con usos de pantalla y apenas llego a las 3h.Tengo la version del 30 de noviembre por que a la hora de instalar la ultima version que es 8.1 no me dejaba instalar las Gapps.
No tengo juegos ni aplicaciones extrañas en segundo plano a parte de la de mi band.El brillo a casi al minimo cuando estoy en casa y la ubicacion en modo ahorro de bateria.
Ademas cuando pongo a cargar el movil no llega al 100% por mucho que lo deje toda la noche cargando y se queda en 97/98%
He probado a borrar manualmente el archivo batterystats.bin para ver si asi se calibraba pero nada.
Alguna ayuda o recomendacion?
Gracias y un saludo a tod@s
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 15/01/18, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
Saludos hace unas semanas instale la rom y su autonomia era correcta.
Pero desde principios de semana se drena demasiado rapido tanto con el movil inactivo como con usos de pantalla y apenas llego a las 3h.Tengo la version del 30 de noviembre por que a la hora de instalar la ultima version que es 8.1 no me dejaba instalar las Gapps.
No tengo juegos ni aplicaciones extrañas en segundo plano a parte de la de mi band.El brillo a casi al minimo cuando estoy en casa y la ubicacion en modo ahorro de bateria.
Ademas cuando pongo a cargar el movil no llega al 100% por mucho que lo deje toda la noche cargando y se queda en 97/98%
He probado a borrar manualmente el archivo batterystats.bin para ver si asi se calibraba pero nada.
Alguna ayuda o recomendacion?
Gracias y un saludo a tod@s
No tengo esta Rom pero por lo que leo por aquí y en XDA, las últimas versiones van muy bien. El problema que tienes con las Gaps, supongo que será producido porque tratas de instalar las 8.0 y si quieres instalar las nuevas versiones de la Rom en 8.1, tendrás que bajarte las gaps apropiadas para la 8.1 que están disponibles por ahí
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 17/01/18, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
Saludos hace unas semanas instale la rom y su autonomia era correcta.
Pero desde principios de semana se drena demasiado rapido tanto con el movil inactivo como con usos de pantalla y apenas llego a las 3h.Tengo la version del 30 de noviembre por que a la hora de instalar la ultima version que es 8.1 no me dejaba instalar las Gapps.
No tengo juegos ni aplicaciones extrañas en segundo plano a parte de la de mi band.El brillo a casi al minimo cuando estoy en casa y la ubicacion en modo ahorro de bateria.
Ademas cuando pongo a cargar el movil no llega al 100% por mucho que lo deje toda la noche cargando y se queda en 97/98%
He probado a borrar manualmente el archivo batterystats.bin para ver si asi se calibraba pero nada.
Alguna ayuda o recomendacion?
Gracias y un saludo a tod@s
haz una instalación limpia de nuevo y prueba con otra versión, por ejemplon la última de android 8.0
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 24/01/18, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
Alanvillegasok Alanvillegasok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

puse el ultimo Nitrogen-OS-O-kenzo-20180119.zip y solo tengo 16gb de almacenamiento, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 30/01/18, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
zamopa zamopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GUADALAJARA
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Orange
Buenas chicos, alguien sabe porque salen todas las notificaciones toast a la vez en esta ROM?
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 01/02/18, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Observando que pasan los días y que nadie se pronuncia al respecto, lo haré yo.
Como se ha sabido en los últimos días, esta rom es todo lo contrario a seguridad, mucho se ha hablado de ello en xda y foros similares, pero lo importante es lo que ha dicho la gente que sabe al respecto, Nitrogen OS además de contar con las sepolices desactivadas (lo cual ya es mucho...), ahora tiene un shell inseguro, es decir, adb tiene privilegios de superusuario y no se puede hacer nada al respecto para desactivarlo, las personas que tengan conocimientos y sepan de lo que hablo, ya tendrán las manos en la cabeza (si es que no lo supieron antes y ya lo hicieron), pero las que no, se estarán preguntando ¿qué es un shell inseguro? Bien, la respuesta es simple, se puede establecer una conexión ADB con el móvil desde una pc y realizar acciones como instalar apps, desinstalarlas, copias de seguridad de aplicaciones (con sus datos incluidos), eliminar directorios, etc etc, el problema viene cuando el shell tiene por defecto permisos de superusuario y sus métodos de comprobación están totalmente desactivados, imagina que vienes a mi casa y te conectas a mi wifi, sin que tu lo sepas yo puedo establecer un adb sobre red y literalmente puedo hacer lo que yo quiera con la información que se encuentre en la memoria de tu dispositivo, y si eso no es grave, que alguien me defina el concepto.

Con esto no obligo ni incito a abandonar la rom, tampoco es una cruzada en contra de ella, es simplemente un aviso que dice: si usas esta rom, debes saber que te encuentras expuesto, MUY expuesto, a su desarrollador no le preocupa la seguridad (ni siquiera se preocupa por encriptación, algo básico...).

Si alguien quiere pruebas de ello, me remito a su GitHub, allí encontrarán todo, y si quieren más, desarrolladores como Francisco, Nathan, BeansTown, etc se han expresado al respecto en diferentes medios.

Saludos, y suerte a todos sus usuarios, es posible que la necesiten algún día.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Onliner su comentario:
  #879  
Viejo 01/02/18, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
Juancar_003 Juancar_003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Harlbarcete (Albacete)
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje
Observando que pasan los días y que nadie se pronuncia al respecto, lo haré yo.
Como se ha sabido en los últimos días, esta rom es todo lo contrario a seguridad, mucho se ha hablado de ello en xda y foros similares, pero lo importante es lo que ha dicho la gente que sabe al respecto, Nitrogen OS además de contar con las sepolices desactivadas (lo cual ya es mucho...), ahora tiene un shell inseguro, es decir, adb tiene privilegios de superusuario y no se puede hacer nada al respecto para desactivarlo, las personas que tengan conocimientos y sepan de lo que hablo, ya tendrán las manos en la cabeza (si es que no lo supieron antes y ya lo hicieron), pero las que no, se estarán preguntando ¿qué es un shell inseguro? Bien, la respuesta es simple, se puede establecer una conexión ADB con el móvil desde una pc y realizar acciones como instalar apps, desinstalarlas, copias de seguridad de aplicaciones (con sus datos incluidos), eliminar directorios, etc etc, el problema viene cuando el shell tiene por defecto permisos de superusuario y sus métodos de comprobación están totalmente desactivados, imagina que vienes a mi casa y te conectas a mi wifi, sin que tu lo sepas yo puedo establecer un adb sobre red y literalmente puedo hacer lo que yo quiera con la información que se encuentre en la memoria de tu dispositivo, y si eso no es grave, que alguien me defina el concepto.

Con esto no obligo ni incito a abandonar la rom, tampoco es una cruzada en contra de ella, es simplemente un aviso que dice: si usas esta rom, debes saber que te encuentras expuesto, MUY expuesto, a su desarrollador no le preocupa la seguridad (ni siquiera se preocupa por encriptación, algo básico...).

Si alguien quiere pruebas de ello, me remito a su GitHub, allí encontrarán todo, y si quieren más, desarrolladores como Francisco, Nathan, BeansTown, etc se han expresado al respecto en diferentes medios.

Saludos, y suerte a todos sus usuarios, es posible que la necesiten algún día.
Quieres decir que el desarrollador desde su casa puede meterse a mi móvil y sacar datos cuando le de la gana o alguien que sepa hacer esto cuando yo este en una red que no sea la mía por ejemplo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 01/02/18, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Alanvillegasok Alanvillegasok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje
Observando que pasan los días y que nadie se pronuncia al respecto, lo haré yo.
Como se ha sabido en los últimos días, esta rom es todo lo contrario a seguridad, mucho se ha hablado de ello en xda y foros similares, pero lo importante es lo que ha dicho la gente que sabe al respecto, Nitrogen OS además de contar con las sepolices desactivadas (lo cual ya es mucho...), ahora tiene un shell inseguro, es decir, adb tiene privilegios de superusuario y no se puede hacer nada al respecto para desactivarlo, las personas que tengan conocimientos y sepan de lo que hablo, ya tendrán las manos en la cabeza (si es que no lo supieron antes y ya lo hicieron), pero las que no, se estarán preguntando ¿qué es un shell inseguro? Bien, la respuesta es simple, se puede establecer una conexión ADB con el móvil desde una pc y realizar acciones como instalar apps, desinstalarlas, copias de seguridad de aplicaciones (con sus datos incluidos), eliminar directorios, etc etc, el problema viene cuando el shell tiene por defecto permisos de superusuario y sus métodos de comprobación están totalmente desactivados, imagina que vienes a mi casa y te conectas a mi wifi, sin que tu lo sepas yo puedo establecer un adb sobre red y literalmente puedo hacer lo que yo quiera con la información que se encuentre en la memoria de tu dispositivo, y si eso no es grave, que alguien me defina el concepto.

Con esto no obligo ni incito a abandonar la rom, tampoco es una cruzada en contra de ella, es simplemente un aviso que dice: si usas esta rom, debes saber que te encuentras expuesto, MUY expuesto, a su desarrollador no le preocupa la seguridad (ni siquiera se preocupa por encriptación, algo básico...).

Si alguien quiere pruebas de ello, me remito a su GitHub, allí encontrarán todo, y si quieren más, desarrolladores como Francisco, Nathan, BeansTown, etc se han expresado al respecto en diferentes medios.

Saludos, y suerte a todos sus usuarios, es posible que la necesiten algún día.
Hasta ahora me ha ido todo bien en la ROM, es una lástima lo que comentas ya que me ha gustado mucho, tienes idea de otra ROM similar? Porque está va muy fluida sacándole el inconveniente que solo viene con 16gb de almacenamiento interno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 05:32:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /