Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 17/08/19, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
me hace gracia que gente que no tiene ningun problema con el movil entre aqui para "Creo yo" vacilar un poco de que les va bien...

Si no le pasa nada a tu Redmi note 7, no vengas a este hilo para decir que a mi no me pasa nada.
Te lo ahorras
Claro, ¡muy buena idea! No se aportan soluciones y todo el que lea esto se piensa que le ocurre a todos los teléfonos. Nadie quiere vacilar a nadie, normalmente los problemas se solucionan por aportes de gente que no los padece.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 17/08/19, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Aunque sea problema de algunas pantallas como habeis dicho, esta claro que con la actualizacion de 10.3.5 eux ha mejorado muchisimo, asi que algo de software tambien hay. Esperemos que en la siguiente lo corrijan por completo.
P.D. Antes no podia escribir apenas y ahora he escrito esto sin ningun problema
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 17/08/19, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
23 paginas, qué quieres, anuncios en los periódicos?
Bueno, es otra marca, hubiera salido en general y se hubiera nombrado a diestro y siniestro hasta la saciedad. Me han respondido que afecta a más terminales Xiaomi, aunque a decir verdad, no he notado nada raro en un mi note 3.

P.D: Que gracia me dan los grandes conocidos que defienden a la marca, atacando a la persona sin conocer nada de ella, gracia o vergüenza, no sé, pero es lamentable.

Última edición por Edu5 Día 17/08/19 a las 16:09:10.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 17/08/19, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Bueno, es otra marca, hubiera salido en general y se hubiera nombrado a diestro y siniestro hasta la saciedad. Me han respondido que afecta a más terminales Xiaomi, aunque a decir verdad, no he notado nada raro en un mi note 3.

P.D: Que gracia me dan los grandes conocidos que defienden a la marca, atacando a la persona sin conocer nada de ella, gracia o vergüenza, no sé, pero es lamentable.
No, no, no te equivoques, si la marca es mala y me da problemas, me da igual que sea Xiaomi a que sea bq, que la mando a tomar por saco, de momento lo hice con bq hace tiempo y Xiaomi pues está por llegar,porque van unos pocos y funcionan, cosa que los bq no hacían.

En el caso que nos ocupa, hay un problema y tiene 23 páginas, no creo que haya ningún área 51 para ocultar nada.

Yo no me meto con tu persona, sino por el comentario que has hecho en el hilo de un problema,, diciendo que es un problema que no se conoce, cómo que alguien quisiera ocultar algo, .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 17/08/19, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
Lilligant25 Lilligant25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12/512Gb
Tu operador: Otra
Alguien sabe si cambia la cosa entre la ROM Global o la EEA?
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 17/08/19, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
No, no, no te equivoques, si la marca es mala y me da problemas, me da igual que sea Xiaomi a que sea bq, que la mando a tomar por saco, de momento lo hice con bq hace tiempo y Xiaomi pues está por llegar,porque van unos pocos y funcionan, cosa que los bq no hacían.

En el caso que nos ocupa, hay un problema y tiene 23 páginas, no creo que haya ningún área 51 para ocultar nada.

Yo no me meto con tu persona, sino por el comentario que has hecho en el hilo de un problema,, diciendo que es un problema que no se conoce, cómo que alguien quisiera ocultar algo, .
Pues lo dicho, me ha parecido curioso, que no se hable referente a esto en otros lugares que no haya sido este hilo, del pocophone se mencionó al menos, tan sencillo y tan simple, no hablo de conspiraciones ni de ocultismo.

Por ejemplo, se recomienda el Redmi note 7 a diestro y siniestro y ni una mención a esto. Llega a ser bq, ya que la mencionas y cada vez que sale un terminal suyo a la palestra, mención al canto.

Lo sé, hablo por los que te han citado, no por ti, de una forma despectiva hacia mí, responsabilidad de los moderadores imagino el controlar eso.

Pero vaya, al menos pude comprobar, que al mi note 3 no le pasa, prestaré atención a esto si adquiero un Xiaomi. Dejo el offtopic, Un saludo.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 17/08/19, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Madre mía los xiaomistas que llegan hasta a decir que los que dicen que tienen este problema del teclado no han tocado nunca un Xiaomi...

Esto pasa desde que cambiaron el formato de la pantalla y en miui...
Os duela o no...

A mí me pasa en el pocophone F1 y me ha pasado en un mi 8 lite, redmi 5 plus, redmi note 7, redmi 5 y redmi note 5...

Y para los que dicen que es hardware se equivocan...
De esos xiaomis que tuve el único que sigo teniendo de móvil de respuesto es el redmi note 5 y con la subida a Android 9 se solucionó el problema del teclado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 17/08/19, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Si fuera software todos deberíamos tener el problema, o todos los de la Global o todos los de la EU y poniendo una custom se acabaría el problema, no ha sido así, hay que tener en cuenta que al igual que TODOS o la gran mayoría de los fabricantes Xaomi no deja de ser un ensamblador porque ¿que fabrica? hasta donde yo se NADA, encarga las pantallas a varios fabricantes, las memorias a Samsung y así todo, personalmente me inclino a pensar que ha habido una partida de componentes defectuosos que están afectando a algunos táctiles, el soft puede corregir o maquillar un poco el defecto pero no lo va a solucionar al 100%, yo lo dudo muchísimo
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 17/08/19, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Hola buenas me lo quiero comprar, e probado el de un amigo y su hermana, y en los 2 si escribo rapido (soy de escribir muy muy rapido con el movil) les falla

siempre me como la A y la P, ambos tienen protector de cristal templado no se si afectara por eso(tienen el que los bordes es negro, con la forma del notch)

queria preguntar, si escribo normal no les pasa, pero suponiendo que me lo compre y me pasara, si decido quedarme esa unidad, a la larga ese problema puede dañar el tactil y dejar de detectar cualquier pulsacion o gesto, o es algo que desde que lo sacas de la caja seguira asi y no quiere decir que se dañe?

iria el lunes a comprarlo, pero no quiero ir varias veces a cambiarlo por ese fallo, porque me queda un poco lejos la tienda, y no es plan de ir y volver varias veces.


la duda es esa, si no me pasa mucho mejor, pero si me pasa y con el uso no es que me afecte mucho si me lo quedo si a la larga se dañara, lo digo por si es unidades defectuosas, o es software o hardware o que es, porque tenia un redmi 4x, que empezo a fallar cobertura, lo arregle y al final acabo petando el chip

no barajo otro movil, por la calidad precio de este, y la camara y pantalla grande que tiene gracias
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 18/08/19, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Yo digo y diré siempre que es hardware. Le he cambiado la pantalla y ahora es un móvil nuevo.

Es una lotería la verdad, debe ser un 20% del total de notes 7 que tienen el problema, ciertamente me parece fatal, xiaomi debería tomar cartas en el asunto con sus fabricantes de pantallas, ya que son diferentes modelos (pocophone, note 5, 6 pro, 7...) los que sufren del problema.


Por no hablar del sensor de proximidad, puse la xiaomi.eu y a veces dejaba de funcionar, he vuelto a la global y a ver qué pasa. Éste problema existía exactamente igual en el note 3 pro, no entiendo cómo no vigilan más ciertas taras importantes.
Vamos.... si hay que estar comprandole una pantalla nueva a un movil nuevo para solucionar algo que deberian haber probado y arreglado ellos... Para eso no me compro mas moviles xiaomi y paso a otra marca.
Llevan un plan de solo sacar mil moviles cada 3 meses y los que ya estan que les den por culo porque nunca arreglan nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TzXtetriC su comentario:
  #491  
Viejo 18/08/19, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Vamos.... si hay que estar comprandole una pantalla nueva a un movil nuevo para solucionar algo que deberian haber probado y arreglado ellos... Para eso no me compro mas moviles xiaomi y paso a otra marca.
Llevan un plan de solo sacar mil moviles cada 3 meses y los que ya estan que les den por culo porque nunca arreglan nada
En esto estoy contigo al 100%, yo entiendo que haya un % de unidades defectuosas mas aun cuando se habla de varios millones de movibles en tan poco tiempo, entendería lógicamente que se acaten las garantías por parte del fabricante y seria lo lógico, yo tengo marcada una conocida marca de coches de la que JAMAS volvere a comprarme uno, el primer año (comprado nuevo) 11 veces al concesionario por problemas, eso si, siempre los solucionaron en garantía pero perdí la confianza en la marca y con el mobil haría lo mismo, deben solucionarlo, sea una unidad o 100.000.
Por cierto uno de mis primeros post en este subforo del RN7 fue diciendo que NO me gusta absolutamente nada el servicio posventa de Xiaomi por su falta de atención al usuario, todo lo delegan a los foros oficiales y a los fixes o updates para solucionar los bugs o fallos es como si no admitieran que salen teléfonos con taras, defectos o mal montados

Última edición por surfcaster Día 18/08/19 a las 18:01:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 19/08/19, 07:16:53
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

Yo con la única rom que he notado una mejora real es con la Aosip Derpfest unofficial de letsmakecakes.

Pueden hacer la prueba con la app Multitouch Tester tocando los bordes y después en el rectángulo donde aparece el nombre de la aplicación y comparar con la alguna otra rom.

Aquí el enlace de la rom:
https://mega.nz/#!tjgwnC7T!lWVarb8_l...dJhB_ioWfeFDgE

Mi configuración no es nada especial; aparte de la rom tengo kernel morfuz 2.5 y el firmware global 10.3.6.0.

Espero que les funcione también a ustedes

Última edición por anKra Día 19/08/19 a las 07:34:18.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 19/08/19, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Aquí hay un problema, yo llevo participando en el hilo desde que se abrió, y todavía no he visto que alguien le haya dicho a algún usuario con el problema que es mentira que le ocurre o que son imaginaciones suyas. Sin embargo lo contrario si a los que no nos ocurre nos han dicho lentos, que no lo apreciamos o que no digamos aquí que eso no lo sufrimos. No se si tienen un problema los fans de Xiaomi o los detractores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 19/08/19, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Aquí hay un problema, yo llevo participando en el hilo desde que se abrió, y todavía no he visto que alguien le haya dicho a algún usuario con el problema que es mentira que le ocurre o que son imaginaciones suyas. Sin embargo lo contrario si a los que no nos ocurre nos han dicho lentos, que no lo apreciamos o que no digamos aquí que eso no lo sufrimos. No se si tienen un problema los fans de Xiaomi o los detractores.
Poco te has leído el hilo...
No he tenido que retroceder mucho para ver un comentario diciendo que la mayoría mienten con lo del teclado...


 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compañero el 90% de la gente que comenta en este hilo rajando del teclado no ha tocado un Xiaomi en su vida , te aviso a ti y a todos los interesados en el Rn7
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 19/08/19, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Poco te has leído el hilo...
No he tenido que retroceder mucho para ver un comentario diciendo que la mayoría mienten con lo del teclado...
Hombre puestos a leer tú también dijiste que les pasaba a todos los Xiaomi, revísalo, y después tuviste que especificar que sólo a los que tenían navegación por gestos y que al Note 5 se lo habían solucionado. Generalizar no es bueno.
Ese compañero está diciendo que hay gente que no tiene el Note 7 y comenta sobre el tema, no que el problema no exista. Lo que yo he dicho es que aquí se ha comentado que eso le ocurre a todos los teléfonos. Que los que decimos que no nos pasa es por que no tenemos criterio o somos lentos.

Última edición por beninovi Día 19/08/19 a las 15:08:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 19/08/19, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Que manía con polemizar en los hilos, dejémolos para solucionar el problema en cuestión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reguart su comentario:
  #497  
Viejo 19/08/19, 17:58:37
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
Yo no sé si será en todos los Xiaomi, pero en un mi mix 2s me pasaba eso sí ponía los gestos.
Lo medio solucione poniendo una app de gestos que era de pago, no recuerdo el nombre exacto y estoy con ios para buscarlo. Era algo de no sé qué gestures
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 19/08/19, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Que manía con polemizar en los hilos, dejémolos para solucionar el problema en cuestión.
Pues llevas razón, por mi parte se acabó
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario:
  #499  
Viejo 19/08/19, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Estoy probando una cosa que me ha comentado un amigo que lleva el Poco.. en sus foros se habló de que desactivando el hacer captura con tres dedos mejoraba la latencia... En ello estoy...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 19/08/19, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
Lilligant25 Lilligant25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12/512Gb
Tu operador: Otra
He probado a quitar la captura con tres dedos y nada, sigue igual. Lo que si me he dado cuenta es que si pongo los botones en pantalla no tengo latencia...

Osea que no es cosa del hardware, sino que el modo pantalla completa Xiaomi no lo tiene pulido y por eso todos los telefonos con notch tienen este fallo...

Última edición por Lilligant25 Día 19/08/19 a las 21:23:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 22:18:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /