Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 16/08/19, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Que poco se habla de esto, ¿Pasa en todos los xiaomis? Yo en un mi note 3 no he notado nada en especial, le prestaré más atención.
23 paginas, qué quieres, anuncios en los periódicos?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #462  
Viejo 16/08/19, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
23 paginas, qué quieres, anuncios en los periódicos?
Nah va recorriendo todos los subforos de Xiaomi, ya se cansaría de insertar los vídeos en contra del MI A3 ahora toca el RN7
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/08/19 a las 16:41:29.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 16/08/19, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
23 paginas, qué quieres, anuncios en los periódicos?
Me he reído gracias compi
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 16/08/19, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Le dijo la sartén al cazo.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 16/08/19, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me he reído gracias compi
Luego te llaman fanboyín de Xiaomi y lloras, fanboyín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 16/08/19, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
Atvx Atvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: España
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Otra
Hoy me ha llegado el redmi note 7 y leyendo el hilo estaba un poco acojonado, a mi no me pasa todas las teclas van perfectas las de los bordes también y eso que escribo rápido, probado con gboard tanto en vertical como horizontal, alguien me podría decir como se mira el tipo de pantalla?
Edit: ya lo he averiguado, pantalla tianma nt36672a

Última edición por Atvx Día 16/08/19 a las 19:04:42.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 16/08/19, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Luego te llaman fanboyín de Xiaomi y lloras, fanboyín.
Y ese ataque sin sentido ? Te aburres ?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 16/08/19, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Atvx Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el redmi note 7 y leyendo el hilo estaba un poco acojonado, a mi no me pasa todas las teclas van perfectas las de los bordes también y eso que escribo rápido, probado con gboard tanto en vertical como horizontal, alguien me podría decir como se mira el tipo de pantalla?
Compañero el 90% de la gente que comenta en este hilo rajando del teclado no ha tocado un Xiaomi en su vida , te aviso a ti y a todos los interesados en el Rn7
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 16/08/19, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Yo llevo un mes con el RN7 y no he tenido ningún problema con el teclado ni con la letra A como se comenta. Uso el Gboard con deslizamiento el 99% del tiempo y las veces que lo hago tecleando letra a letra nunca he tenido problema....

Otros bugs sí he experimentado, pero el del teclado no.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 16/08/19, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Pues nada a pesar de la actualización ahora mismo me era imposible poner la letra A. Ni rápido no despacio se queda pillado.

Llevo años con Xiaomi y nunca he tenido este problema, quizá he tenido mala suerte esta vez.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 16/08/19, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compañero el 90% de la gente que comenta en este hilo rajando del teclado no ha tocado un Xiaomi en su vida , te aviso a ti y a todos los interesados en el Rn7
Llevas mucha razón, incluso algunos dicen con todo el desparpajo que le ocurre a todos los teléfonos, que los que no lo notamos somos lentos, ale ahí queda eso.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 16/08/19, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
De cinco rn7 que hay en mi familia cercana nos pasa solo a dos. A los dos solo nos da fallo la 'a'.
A mí me pasa y es el lo único malo que le encuentro al móvil, todos los demás fallos o errores que he leído, nada, ni uno, el móvil es una verdadera maravilla, sobretodo para el precio que tiene.
Eso sí, el fallo del teclado es desesperante, es un incordio tener que estar releyendo y corrigiendo cada palabra que escribes. Para mí es tan molesto que lo voy a cambiar en cuanto pueda.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 16/08/19, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

me hace gracia que gente que no tiene ningun problema con el movil entre aqui para "Creo yo" vacilar un poco de que les va bien...

Si no le pasa nada a tu Redmi note 7, no vengas a este hilo para decir que a mi no me pasa nada.
Te lo ahorras
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 16/08/19, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
me hace gracia que gente que no tiene ningun problema con el movil entre aqui para "Creo yo" vacilar un poco de que les va bien...

Si no le pasa nada a tu Redmi note 7, no vengas a este hilo para decir que a mi no me pasa nada.
Te lo ahorras
gracias a postear que no le pasa nada sabrás que tu mobil tiene un defecto, devuélvelo, cámbialo o haz valer tu garantía, yo en tu situación es lo que haría y no es cuestión de vacilar ni cosas raritas, es cuestión de que te olvides de tu mobil un par de semanas o algo mas mientras lo envías al SAT, se han vendido muchos, varios millones de RN7 y solo son unos pocos en comparación los que dan problemas, primero se decía que las pantallas Tianma luego que si el soft, luego .... a saber, NO, nada de eso es lógico que una producción de esa cantidad de aparatos tenga un % con bugs, fallos, problemas o como quieras llamarlo eso pasa incluso en Mercedes o BMW la diferencia es que los chinos no suelen tener controles de calidad y digo no SUELEN porque desconozco el caso en concreto, si el mío tuviera esos fallos ya habría pasado por el SAT con copia de TODOS los mensajes de este foro y de los foros de Miui, empece en Android con un puñetero pero cojonudo Xperia Neo V que drenaba las baterías por culpa de las antenas, gracias a este foro y viendo que no era el único se fue directo al SAT, se acabaron los problemas que para eso lo compre nuevo, para tener garantía, ningún mobil mas me ha dado problemas, he tenido suerte porque han pasado unos cuantos ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 17/08/19, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
me hace gracia que gente que no tiene ningun problema con el movil entre aqui para "Creo yo" vacilar un poco de que les va bien...

Si no le pasa nada a tu Redmi note 7, no vengas a este hilo para decir que a mi no me pasa nada.
Te lo ahorras
No se trata de vacilar, al menos mi intención no era ésa. Pero teniendo opiniones tanto de gente que sí le pasa como de gente que no se hace ver que no es un problema generalizado e igual se puede sacar un patrón a raíz de los que sí os sucede y dar con una solución. Yo al menos no vacilo porque, como ya he dicho, tengo otros bugs con este teléfono. No es perfecto y tiene cosas a solucionar.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 17/08/19, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
me hace gracia que gente que no tiene ningun problema con el movil entre aqui para "Creo yo" vacilar un poco de que les va bien...

Si no le pasa nada a tu Redmi note 7, no vengas a este hilo para decir que a mi no me pasa nada.
Te lo ahorras
Yo no digo que no me pasa para vacilar, lo hago para que al que le pase no piense que es un problema general, es una forma de ayudar, si solo escribís los que tenéis el problema parecerá que lo tiene el 100% y no es así ni ayuda.
Digo la versión que tengo, tipo de pantalla, ROM, etc y así intentar averiguar cuáles son los que dan problema. Se habló mucho de que eran todos y no es así, luego de ciertos modelos de pantalla y tampoco y también por las versiones de ROM y tampoco, parece que con la última versión a mucha gente se le ha solucionado por lo que no era de hardware.
Y como dice el usuario anterior se han vendido millones de Rn7 y es más que normal que un % tengan fallos, usar la garantía que para eso está.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 17/08/19, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
me hace gracia que gente que no tiene ningun problema con el movil entre aqui para "Creo yo" vacilar un poco de que les va bien...

Si no le pasa nada a tu Redmi note 7, no vengas a este hilo para decir que a mi no me pasa nada.
Te lo ahorras
Pues a mí no me pasa...
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 17/08/19, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Cuando en determinada actualizaciones del sistema, o cambiando la ROM a alguna custom se mitiga o soluciona del todo el problema, es que no es de hardware, sino de software, xiaomi debería tomar buena nota y arreglar el problema...

Que algunos nos pase y a otros no supongo que se deberá a varios factores, ya hasta ahí no llego...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 17/08/19, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
Si no lo han solucionado ya.....
También pasaba en el note 5, y el note 6 pro.
Yo he devuelto el note 7 por si al final se trata de un problema de Hardware....
Me mosquea que desde la marca no hayan tomado cartas en el asunto y no lo hayan resuelto a estas alturas.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 17/08/19, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo digo y diré siempre que es hardware. Le he cambiado la pantalla y ahora es un móvil nuevo.

Es una lotería la verdad, debe ser un 20% del total de notes 7 que tienen el problema, ciertamente me parece fatal, xiaomi debería tomar cartas en el asunto con sus fabricantes de pantallas, ya que son diferentes modelos (pocophone, note 5, 6 pro, 7...) los que sufren del problema.


Por no hablar del sensor de proximidad, puse la xiaomi.eu y a veces dejaba de funcionar, he vuelto a la global y a ver qué pasa. Éste problema existía exactamente igual en el note 3 pro, no entiendo cómo no vigilan más ciertas taras importantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 05:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /