Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/19, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
cubatadesulfurico cubatadesulfurico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: la Terra dels Gargols
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi mix 3
Tu operador: Yoigo
Nuevo Mi Mix 3 desde Mi Mix 2 ¿Decepción y problemas?

Buenas
He recibido hoy el Mi Mix 3 desde la casa oficial, el ofertazo que salió a 309 eurillos.Vengo de un Mix 2, y en principio el cambio es a mejor. Pero después de trastear un rato me encuentro dos problemas serios: batería y pantalla.

La batería.. no es que dure más o menos, es que con el cargador que viene de serie, me marca casi dos horas para cargar un 50%. He probado con el cargador del otro teléfono, que son idénticos, y pasa lo mismo.Os adjunto foto para que mireis si es igual que el vuestro.
619ac461-f37f-4d71-9c49-7d72a741c36b.jpg

Y luego la pantalla. En teoría, siendo ésta AMOLED, teniendo brillo superior y mejor contraste, debería notarse comparado con el mix 2. Y si se nota, si, pero a peor. Con el mismo vídeo en los dos, y con los mismos ajustes de contraste (he probado dos o tres configuraciones) se ve más brillante y mejor la del Mix 2, cuando esperaba todo lo contrario. Siempre pruebo este video, por los contrastes y colores. Me esperaba colores menos fidedignos, si, pero más brillantes, y va a ser que no. Os pasa lo mismo?




Ahora no puedo grabar ambos, a ver si cuando llegue la mujer le pillo el móvil para grabar (no se si se notará alguna diferencia)
El resto, si, un diseño acojonante, la cámara más que decente, una puntuación de Antutu de 295.000...pero dos cosas fundamentales (al menos para mi) una decepción.
Me gustaría algún comentario vuestro, para saber si es ésta unidad y cambiarlo, o para devolverlo directamente.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/19, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,650
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Muy raro eso de la carga,deberia tardar una hora y media por cable y unas dos horas con la carga inalambrica...prueba con el cargador inalambrico a ver cuanto tiempo marca.
O mira a ver si tuviese algun ajuste para activar/desactivar la carga rapida,no se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/19, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
El mio se carga en menos de hora y media y bien descargado deberias checar con otro cargador para descartar el problema.

Vengo de una note 9 si te digo por pantalla si hay diferencia pero no como para matarse y pues mal rollo tu movil porque si por lo general se notan cambios a favor en las pantallas igual tendras garantia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/19, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
cubatadesulfurico cubatadesulfurico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: la Terra dels Gargols
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi mix 3
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, usáis el cable de serie?
Me están diciendo en Xiaomi que para cargar rápido necesito un cable especial, no el que viene con en teléfono. WTF?
Y que cargar en 3 horas es normal...

Última edición por cubatadesulfurico Día 26/06/19 a las 11:57:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/19, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
alexi_lozano56 alexi_lozano56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España, Sevilla
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Yoigo
Pues yo si noto bastante diferencia sobre todo en la pantalla y brillo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/19, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Se te activa la carga rápida al conectarlo? Se sabe por el rayo dentro de un círculo al lado de la batería. El mío carga en 1h 20 desde 0, tanto con el cable original como con el cable del Meizu, siempre con el cargador que viene en la caja. De hecho, me tarda poco más de 2h de manera inalámbrica.
En el tema de la pantalla si que no te puedo ayudar. Personalmente esta es una de las mejores pantallas que he tenido, y nunca me compraría un LCD, así que no puedo comparar, más allá de hacerlo con mi antiguo Lumia 920, con el que no hay comparación posible
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/19, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,650
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacerle la primera carga y efectivamente ha sido carga rapida(menos de hora y media) quiza tu cargador o el cable esten defectusos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/19, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Otro por aquí que le va bien el tema de las cargas. Un poco raro es la verdad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/19, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
cubatadesulfurico cubatadesulfurico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: la Terra dels Gargols
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi mix 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Se te activa la carga rápida al conectarlo? Se sabe por el rayo dentro de un círculo al lado de la batería. El mío carga en 1h 20 desde 0, tanto con el cable original como con el cable del Meizu, siempre con el cargador que viene en la caja. De hecho, me tarda poco más de 2h de manera inalámbrica.
En el tema de la pantalla si que no te puedo ayudar. Personalmente esta es una de las mejores pantallas que he tenido, y nunca me compraría un LCD, así que no puedo comparar, más allá de hacerlo con mi antiguo Lumia 920, con el que no hay comparación posible
Un saludo
Buenas. No me había fijado en lo del icono carga rápida, no me salía. El cargador no es, comprobado con mi mix 2 cargado en 1,25 h. Voy a probar a resetear,reinstalar de cero y veremos.
Otra cosa: en el chat de Xiaomi consideran "normal" que el teléfono tarde más de 3 horas en cargar, que entra dentro de los parámetros (manda huevos...).Algo kafkiano, (ahora no puedo poner capturas que estoy en el móvil, pero es de risa). O sea, que siguiendo con si lógica, si a alguien de repente le pasara lo mismo no sería motivo de queja. Esto me recuerda porqué compro en Amazon normalmente y no en otros sitios.
Voy a ponerme a reinstalar, cargar y ver que pasa
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/19, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Recogido hoy, lo primero que he hecho a sido comprobar la carga rápido y funciona. Suerte con tu problemilla compi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/19, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por cubatadesulfurico Ver Mensaje
Buenas. No me había fijado en lo del icono carga rápida, no me salía. El cargador no es, comprobado con mi mix 2 cargado en 1,25 h. Voy a probar a resetear,reinstalar de cero y veremos.
Otra cosa: en el chat de Xiaomi consideran "normal" que el teléfono tarde más de 3 horas en cargar, que entra dentro de los parámetros (manda huevos...).Algo kafkiano, (ahora no puedo poner capturas que estoy en el móvil, pero es de risa). O sea, que siguiendo con si lógica, si a alguien de repente le pasara lo mismo no sería motivo de queja. Esto me recuerda porqué compro en Amazon normalmente y no en otros sitios.
Voy a ponerme a reinstalar, cargar y ver que pasa
Saludos
No es por defenderles, pero tienen parte de razón. Si el teléfono detecta que la temperatura de la batería es superior a lo óptimo, reduce la velocidad de carga. Por ejemplo, ahora con la ola de calor las baterías de los terminales parten por encima de los 35 grados antes de empezar a cargar (temperatura ambiente) por lo que no va a cargar igual en el momento que supere los 45 grados, que los va a superar de largo
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/19, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
cubatadesulfurico cubatadesulfurico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: la Terra dels Gargols
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi mix 3
Tu operador: Yoigo
A las buernas.
Voy actualizando por si le sirve a alguien. Por partes...

Carga:

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No es por defenderles, pero tienen parte de razón. Si el teléfono detecta que la temperatura de la batería es superior a lo óptimo, reduce la velocidad de carga. Por ejemplo, ahora con la ola de calor las baterías de los terminales parten por encima de los 35 grados antes de empezar a cargar (temperatura ambiente) por lo que no va a cargar igual en el momento que supere los 45 grados, que los va a superar de largo
Un saludo

Tienes razón, no había pensado en ello. Pero me tardó mas de tres horas en casa de noche con aire acondicionado a 24 grados, y me tardó 2 1/2 horas en cargar del 50 al 100 la primera vez. Me da que era fallo de alguna actualización o demás. Ahora me sale siempre el icono de carga rápida.

Pantalla:

Aquí he alucinado. En el video que puse como ejemplo, Y SOLO EN ESE, se ve mejor la panlalla del mix 2. Es algo curiosísimo, con más brillo y color. Hay un par de escenas, la del lagarto con cresta en primer plano, una ranita y hormigas con fondo rojo, que se ven más brillantes y con mejor color. Peeero, curiosamente, probando otros videos, gana el mix 3 de sobra. Es algo curiosisimo.
Algún experto en imagen puede explicar el porqué?

Nuevo problema:

Me pasa como al compañero Angelilm, un drenaje brutal de la batería. Por la noche me pasó del 75% al 3% en 8 horas . He repasado, pasado y postpasado de todo, y no veo el porqué. Lo tengo igual al mix 2, mismos parámetros, y ahora mismo el consumo es brutal. Esperaré algún ciclo más de carga, a ver que pasa.
Y dejo para otra ocasión la respuesta del chat de xiaomi, que es rodosiano a tope...

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/19, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,650
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
La bateria en estos dias que lo tengo se me ha comportado genial,de hecho he superado las 6 horas de pantalla,lo cual esta muy bien teniendo en cuenta su amperaje,lo unico que he hecho ha sido desinstalar todas las apps preinstaladas de xiaomi como recomiendan en algunos sitios.

En mi caso,lo unico que me ha decepcionado de este movil ha sido el altavoz principal,siento que le falta algo mas de volumen comparado con el Mi9/Mi9T

Me alegro de que se haya solucionado el problema con la carga rapida,a ver si hay suerte y tambien das con la tecla para solucionar el drenaje,un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/19, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1470716

por favor, antes de preguntar mirad si ya se ha hablado de esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3



Hora actual: 09:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /