Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/19, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el S9+ y el Mi Max 2 y de hecho ahora estoy con el Mi Max 2. Yo diría que pierdes en diseño y en resolución de pantalla pero la autonomía del S9+ en mis manos era de medio día en los periodos en que más lo usaba y el Max 2 la vez que menos me ha durado fue dos días. Aparte, las pantallas AMOLED suelen venir de fábrica con algún píxel que queda siempre negro, aunque la mayoría de la gente no se dé cuenta. A mí personalmente me disgusta. Y por cierto que aunque haya llegado a consumir la batería del Max 2 en dos días, eso era usándolo de forma exagerada. Lo normal es que te dure entre 3 y 5 días. El Max 3 dicen que dura un poco menos que el 2 pero la diferencia es mínima.

Última edición por maykelbembibre Día 09/01/19 a las 12:28:24.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/19, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo he tenido el S9+ y el Mi Max 2 y de hecho ahora estoy con el Mi Max 2. Yo diría que pierdes en diseño y en resolución de pantalla pero la autonomía del S9+ en mis manos era de medio día en los periodos en que más lo usaba y el Max 2 la vez que menos me ha durado fue dos días. Aparte, las pantallas AMOLED suelen venir de fábrica con algún píxel que queda siempre negro, aunque la mayoría de la gente no se dé cuenta. A mí personalmente me disgusta. Y por cierto que aunque haya llegado a consumir la batería del Max 2 en dos días, eso era usándolo de forma exagerada. Lo normal es que te dure entre 3 y 5 días. El Max 3 dicen que dura un poco menos que el 2 pero la diferencia es mínima.
En lo de las Amoled no estoy de acuerdo, yo en el único terminal que tengo no uno sino 3 o 4 pixeles muertos es en una IPS de un Xiaomi, así que lo de los pixel muertos te puede tocar en cualquier tipo de panel.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/19, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
pero el honor 10 no se vende en Europa, no?
No directamente no , se vende en tiendas de importacion tipo androidforyou o achocon , etc.

pd: yo nunca he tenido pixeles muertos , ni en las Amoled , ni en una IPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /