Accesorios Huawei P20 Pro Accesorios Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/06/18, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
A ver porque creo que nos estamos liando.
El efecto que pones en tu fotografía es muy exagerado, en la fotografía que yo tengo no es así.
El tema es que estamos hablando de un "problema" de refracción, (si no me equivoco con el nombre).

Hay que tener en cuenta que estamos colocando un cristal encima de otro, y por mínimo que sea el grosor, la luz hace su efecto e ilumina el vidrio que está encima.

Haciendo la prueba de poner la palma de la mano en la zona superior para que la luz no incida en el vidrio, ya no se distingue el notch del fondo negro.
En cuando quitas la mano y la luz vuelve a incidir en el vidrio, se ve la diferencia porque el vidrio se vuelve a "iluminar".

No se si lo e explicado bien pero puedes hacer la prueba, en casi toral oscuridad no veras diferencia porque no hay ninguna fuente de luz que incida en el vidrio.

Por desgracia es un problema imposible de solventar, es uno de los precios que hay que pagar para proteger la pantalla.
Entonces me estás dando la razón respecto a la refracción (como bien dices), cuando a TODO cristal templado (ya sea Omoton, Spigen o perico de los palotes) de estos de full covered le da directamente la luz del sol, apenas se ve nada, la foto la hice con la pantalla bloqueada y con la ventana bastante cerca, ya te digo que produce un efecto espejo que jamás había visto en los otros protectores que no protegen apenas la pantalla por los extremos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/06/18, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Entonces me estás dando la razón respecto a la refracción (como bien dices), cuando a TODO cristal templado (ya sea Omoton, Spigen o perico de los palotes) de estos de full covered le da directamente la luz del sol, apenas se ve nada, la foto la hice con la pantalla bloqueada y con la ventana bastante cerca, ya te digo que produce un efecto espejo que jamás había visto en los otros protectores que no protegen apenas la pantalla por los extremos.
Nunca te e quitado la razón pero si te aseguro que en el spigen no es tan exagerado el efecto, vamos, a mi no me da problemas a plena luz del sol.

Si no me equivoco, tu protector no es full glue, de esos ya he tenido y se ven fatal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 04/06/18, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Nunca te e quitado la razón pero si te aseguro que en el spigen no es tan exagerado el efecto, vamos, a mi no me da problemas a plena luz del sol.

Si no me equivoco, tu protector no es full glue, de esos ya he tenido y se ven fatal.
Pues creo que va a ser esto que comentas de que deba quedar totalmente adherido, porque aunque en el mío aparentemente queda bien pegado, da la sensación de tener aire por dentro, de ahí ese color grisáceo, vamos que por mucho que lo quite y vuelva a colocar va a quedar exactamente igual o peor, sin el rodillo quita pelusas

Mañana me llega el Spigen y os cuento. Gracias por tu paciencia.

PD. Una cosilla, he leído que este protector está pensado más bien para llevarlo con la funda Spigen, quiere decir esto que con la que lleva de serie quedaría algo más de espacio por cubrir?

Última edición por LauraGa Día 04/06/18 a las 17:47:15.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/06/18, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
De nada, para eso creé este post.
Por cierto, me acaba de llegar los protectores de la cámara. De aquí a un rato los pruebo aunque con la funda no es necesario ponerlos, nunca esta de más un extra de protección.
Ahora solo hay que ver si no merma la calidad de imagen.
donde lo has comprado, he visto en amazon, pero valoraciones bajas. merece la pena?
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/06/18, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Pues creo que va a ser esto que comentas de que deba quedar totalmente adherido, porque aunque en el mío aparentemente queda bien pegado, da la sensación de tener aire por dentro, de ahí ese color grisáceo, vamos que por mucho que lo quite y vuelva a colocar va a quedar exactamente igual o peor, sin el rodillo quita pelusas

Mañana me llega el Spigen y os cuento. Gracias por tu paciencia.

PD. Una cosilla, he leído que este protector está pensado más bien para llevarlo con la funda Spigen, quiere decir esto que con la que lleva de serie quedaría algo más de espacio por cubrir?
No te preocupes que con la funda que tienes quedará genial.
La diferencia entre este protector y otros del mismo tipo es que no llega a cubrir el 100% de la pantalla, se queda a 1 o 2 mm del marcó, de esa forma ninguna funda va a tocar el borde del protector y así nunca se levantará por culpa de este.
El mio lo llevo con una funda nillkin y queda perfecto, te remito otra vez a mis fotos y veras como queda y a que distancia queda.

Con respecto al protector que usas ahora, solo pega por el borde, con lo que queda una "cámara" de aire y el efecto del que estamos hablando se agrava mucho.

PD: por si no te queda bien el protector a la primera y se quedan pelusas o motas de polvo, usa el método que mencione en uno de los primeros mensajes, un rodillo quita pelusas hace milagros.

Última edición por Abelms Día 05/06/18 a las 00:31:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 04/06/18, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
donde lo has comprado, he visto en amazon, pero valoraciones bajas. merece la pena?
Perdón por no haber dado nuevas informaciones.
Lo he tenido que sacar porque al sacar fotos nocturnas, según el ángulo, salían unas luces generadas por algún reflejo, así que no lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/06/18, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Hola gente, pues ya le puse el Spigen de marras, y la dichosa cámara de aire con su consecuente efecto refractivo is gone!

Todo un descubrimiento esto de los protectores de vidrio full glue, eso sí, en el marco izquierdo se me ha quedado una finísima banda de aire, algo que dicen que se soluciona con el paso de los días, si así no fuese, le meteré el secador.

Mil gracias a todos/as, especialmente a @Abelms por su paciencia 😂
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180605-WA0003.jpg (49.2 KB, 557 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LauraGa su comentario:
  #48  
Viejo 05/06/18, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Hola gente, pues ya le puse el Spigen de marras, y la dichosa cámara de aire con su consecuente efecto refractivo is gone!

Todo un descubrimiento esto de los protectores de vidrio full glue, eso sí, en el marco izquierdo se me ha quedado una finísima banda de aire, algo que dicen que se soluciona con el paso de los días, si así no fuese, le meteré el secador.

Mil gracias a todos/as, especialmente a @Abelms por su paciencia
Me alegra que estés contenta con el protector.
Lo de la burbuja de aire lo solucione dándole calor con el secador y apretando el protector contra el cristal, tuve que hacerlo varias veces para que quedase perfecto.
Ten cuidado al aplicar calor, no te pases no vayas a fastidiar la pantalla o despegarla, es difícil que pase pero ve con precaución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 08/06/18, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues la spigen esta de amazon queda que te pasas de bien y facil facil de poner:
Screenshot_20180607-212616.jpg by Miguel GM, en Flickr
farm2
2018-06-08_08-14-43 by Miguel GM, en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario:
  #50  
Viejo 08/06/18, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Pues la spigen esta de amazon queda que te pasas de bien y facil facil de poner:
Screenshot_20180607-212616.jpg by Miguel GM, en Flickr
farm2
2018-06-08_08-14-43 by Miguel GM, en Flickr
Si, de momento creo que es la mejor opción en cuando a protectores de pantalla de vidrio templado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/06/18, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
arkeone arkeone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 47

me he pillado el protector de spigen y la funda de spigen Slim Armor, pero aun no tengo el móvil así que cuando pueda pongo fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 24/06/18, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
El protector de pantalla de Mediamarkt no es recomendable? Al parecer la recina absorbe bien los golpes, pero como nadie lo propone por aquí parece que no es tan bonito como lo cuentan
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/06/18, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
El protector de pantalla de Mediamarkt no es recomendable? Al parecer la recina absorbe bien los golpes, pero como nadie lo propone por aquí parece que no es tan bonito como lo cuentan
El problema es que además de ser algo gomoso, de un impacto directo no te va a proteger como lo hace un vidrio templado, es un poco más resistente que uno de plástico normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/06/18, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
Dronadar Dronadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
El protector de pantalla de Mediamarkt no es recomendable? Al parecer la recina absorbe bien los golpes, pero como nadie lo propone por aquí parece que no es tan bonito como lo cuentan
La textura es asquerosa y como metas el movil en un bolsillo justo y tal ojo que se despega y queda fatal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 27/06/18, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
Dronadar Dronadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Yo no me decidia y tras recorrerme mi ciudad, mos u icls protectores que tenían era el de silicona cutre, asique he comprado por amazon las dos fundas de las que mas hablais, mañana me llega una y pasado las otras dos a ver que tal....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/07/18, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
ap53 ap53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo de fundas me he pillado ésta por estética y por llevar reforzadas las esquinas:

http://s.aliexpress.com/nqaErUvY

Pero por las fotos estoy viendo que es de las que más abraza el terminal y creo que no me va a servir cualquier protector de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 03/07/18, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
El protector de pantalla de Mediamarkt no es recomendable? Al parecer la recina absorbe bien los golpes, pero como nadie lo propone por aquí parece que no es tan bonito como lo cuentan
El protector de mediamarkt... Pues yo lo tuve un poco más de un año en el s7 edge, y te puedo decir que el tacto que tiene, te acostumbras rápido, igual que al aspecto de la pantalla con el puesto, que si se nota, pero ya te digo que te acostumbras. Ya de la protección es otro cantar... Te protege, si, pero de roces en el bolsillo con llaves, monedillas, si lo pones boca abajo en alguna superficie... Pero de caídas no. A mi se me cayó al suelo el s7 edge de la altura del bolsillo del pantalón y se me destrozo la pantalla, hasta dos piedras pequeñas se me quedaron clavadas en la pantalla y el protector. Espero que te haya servido de algo mi historia un saludo¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 04/07/18, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlostitan Ver Mensaje
El protector de mediamarkt... Pues yo lo tuve un poco más de un año en el s7 edge, y te puedo decir que el tacto que tiene, te acostumbras rápido, igual que al aspecto de la pantalla con el puesto, que si se nota, pero ya te digo que te acostumbras. Ya de la protección es otro cantar... Te protege, si, pero de roces en el bolsillo con llaves, monedillas, si lo pones boca abajo en alguna superficie... Pero de caídas no. A mi se me cayó al suelo el s7 edge de la altura del bolsillo del pantalón y se me destrozo la pantalla, hasta dos piedras pequeñas se me quedaron clavadas en la pantalla y el protector. Espero que te haya servido de algo mi historia un saludo¡
Gracias, visto que sois varios compañeros del foro los que no me lo han recomendado he comprado la Spiguen al igual que la funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 04/07/18, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
Gracias, visto que sois varios compañeros del foro los que no me lo han recomendado he comprado la Spiguen al igual que la funda.
Buenas men, yo no es que no te lo recomiende, te comento los pros y los contras... En todos los móviles que he tenido antes del s7 edge le ponía el cristal templado y listo... Luego con s7 le tuve que poner el de mediamarkt porque los cristales templados curvos no quedaban bien... Y me tuve que conformar con ese... Pero vamos, que nada como un buen cristal templado men, y más de spigen que es una buena marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/07/18, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
hoy he visto esta funda que tiene buena pinta alguien la tiene y puede decir que tal es y si cubre bien las cámaras?
https://fastandfavorite.com/products...o-p20-lite-p20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > Accesorios Huawei P20 Pro



Hora actual: 04:43:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /