Sony Xperia XZ2 Sony Xperia XZ2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/18, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Problema en la grabación a 4K

Buenos días amigos.
En el foro oficial de Sony y en algún video se habla de un problema al grabar en 4k y es que el teléfono a veces se queda como pillado durante 1 segundo y se congela la imagen. Personalmente en las pruebas que he hecho esto me ocurre si tengo la estabilización activada, aunque hay gente que dice que le ocurre siempre. ¿Alguien más lo ha notado? A mi personalmente de momento no me preocupa demasiado porque siempre grabo a 1080 pero si alguien graba a 4k que lo tenga en cuenta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/18, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Revisa que tengas por defecto almacenamiento interno o sino una buena microsd clase 10 mínimo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/18, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
No tengo sd metida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/18, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cuenca - Ecuador
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
No me pasa todo normal...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/18, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
Buenos días amigos.
En el foro oficial de Sony y en algún video se habla de un problema al grabar en 4k y es que el teléfono a veces se queda como pillado durante 1 segundo y se congela la imagen. Personalmente en las pruebas que he hecho esto me ocurre si tengo la estabilización activada, aunque hay gente que dice que le ocurre siempre. ¿Alguien más lo ha notado? A mi personalmente de momento no me preocupa demasiado porque siempre grabo a 1080 pero si alguien graba a 4k que lo tenga en cuenta.
La estabilizacion en todos los Sony, todos, es por software, la hace la Cpu; mientras que en las demas marcas es optica (que es lo suyo)

Si en algun momento la CPU se satura, se calienta o tiene algun problema, se tiene que parar.

El Z5 era legendario por sus calentones y por tener que parar a los pocos segundos.

Intenta hacer los videos sin mas programas en la memoria que la camara, para que ninguno use CPU.

Y da igual que lo hagas en la memoria interna o externa...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/18, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
No, yo hablo de problema general. Esto lo he visto en foro de Sony da exactamente igual los procesos abiertos y todo lo demás. El SD845 va sobrado, si fuera pillado se calentaría mucho al grabar 4k. Hay gente que asegura que incluso sin la estabilización le pasa. También tengo que decir que hice la precompra y el mío sería de los primeros y puede que viniera con algún fallo. En cualquier caso yo lo digo para que lo comproveis primero no sea que vayáis a grabar y no os lo haga bien jeje

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El Z5 era legendario por sus calentones
Es que ese procesador era el que se calentaba muchísimo no? Creo recordar que incluso en las presentación del MWC del Samsung de turno tuvieron problemas de reinicios por calentamiento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/18, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si, y a eso se le añadia que el procesado era/es por cpu....el 4K en segundos se tenia que cerrar la camara e incluso apagar el movil....no te digo mas....hay hilos de la epoca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ2



Hora actual: 22:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /