Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Ayuda para recuperar la radio

Hola.

He estado buscando por el foro, pero no encuentro como salir de esta..... Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho......

El tema es que estaba en RR 7.1.2 y he hecho una actualiazación en sucio a RR 8.1.... Previo backup completo y sin contraseñas.

Con Oreo no me funcionaba el Android Auto y lo necesito en breve que tengo un viaje.....

Asi que he restautado la copia de seguridad, pensando en que todo iria bien. Pero me encuentro que no va la radio. Ni Wifi, ni Bluetooth ni Red GSM ni 4G.....


¿Alguien me orienta sobre como actuar o sobre algun hilo donde lo cuenten?

Saludos
glendon

Última edición por glendon Día 21/02/18 a las 13:08:24. Razón: Solucionado !!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por glendon Ver Mensaje
Hola.

He estado buscando por el foro, pero no encuentro como salir de esta..... Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho......

El tema es que estaba en RR 7.1.2 y he hecho una actualiazación en sucio a RR 8.1.... Previo backup completo y sin contraseñas.

Con Oreo no me funcionaba el Android Auto y lo necesito en breve que tengo un viaje.....

Asi que he restautado la copia de seguridad, pensando en que todo iria bien. Pero me encuentro que no va la radio. Ni Wifi, ni Bluetooth ni Red GSM ni 4G.....


¿Alguien me orienta sobre como actuar o sobre algun hilo donde lo cuenten?

Saludos
glendon
Tiene pinta que has borrado el imei. Busca por ese asunto en los hilos. Creo que es la solución

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/02/18, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Tiene pinta que has borrado el imei. Busca por ese asunto en los hilos. Creo que es la solución

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero, pero no hay mucha info sobre imei para este movil, ademas de que si pones imei en el buscador de este foro, no obtienes ningun resultado.

Saludos
glendon
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/18, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Bueno

He podido solucionarlo y recuperar este movil que tantas alegrias me da. comento aqui como lo he hecho, por si puede servirle a alguien, o a mi mismo, en el futuro.

Para recuperarlo he hecho lo siguiente:
1. He instalado con la herramienta XiaoMiTool, la room oficial mido_global_images_V9.2.1.0.NCFMIEK_20180113.0000. 00_7.0_global_88ecfa543f, que es la que me ofrece como ultima version.

Al reiniciar el telefono ya funcionaba.....

2. He instalado TWRP de nuevo, siguiendo los procedimientos habituales.

3. He instalado desde Recovery la Rom PixelExperience for Redmi Note 4[Mido] con oreo, porque queria probarla y darla una oportunidad.

Hasta ahora me gusta, pero hecho de menos algunas opciones de configuracion que tiene la RR. Supongo que volvere RR en el futuro.

Saludos
glendon
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glendon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 07:49:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /