ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/10, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
d4v1d20 d4v1d20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

pero se necesita tener la goldcard siempre puesta??? o una vez lo aces puedes kitarla y poner otra SD?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/04/10, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

 Cita: Originalmente Escrito por d4v1d20 Ver Mensaje
pero se necesita tener la goldcard siempre puesta??? o una vez lo aces puedes kitarla y poner otra SD?
No hace falta puedes poner otra. Yo tenia la de 16GB que viene con el movil y puse una transcend de 1GB para hacer el golcard actualize la ROM y luego le volvi a poner la que venia con el movil y listo.

Merece la pena solo por quitar los horribles logos de Garrafon y utilizar el movil como modem USB ya que vodafone lo habia capado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/10, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

bueno, estoy a vueltas con esto, porque lo de hacer el root definitivo, todavía estoy muy verde.

Me conformo con desvodafonizar el legend de momento, y de paso ya tengo mi goldcard.

la duda que tengo es que si quito la goldcard y le meto mi tarjeta habitual, ¿qué pasa? ¿el movil funciona igual? Porque seguirá desvodafonizado, ¿no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/04/10, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Ummm, interesante, a ver si hay mas gente que se anima a postear sus resultados, así seguro que me animo a rootearlo y desvodafonizarlo.

EDITO: Ya tengo la gold card, pero antes de seguir, que rom has puesto de aquí? http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend ?

Gracias.

EDITO 2: He visto que tenemos que instalar esta en la primera página http://www.shipped-roms.com/shipped/...393_signed.exe así que nada... un par de dudas antes

Decis que no se pueden instalar aplicaciones en la SD, que conforme viene de Vodafone si?

EDITO 3: Desvodafonizada, con actualización de HTC, adios vodafone D al final he usado la que pongo en el EDITO 2 Un saludo

Última edición por DaRKoP Día 30/04/10 a las 16:56:23.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/04/10, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de rootear y bueno como siempre el proceso acojona pero al final ha salido a pedir de boca.
Ahora lo que estoy buscando es la 1.31 porque shipped-roms está caida y no se si debo hacer la OTA que me sale.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/04/10, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Yo acabo de rootear y bueno como siempre el proceso acojona pero al final ha salido a pedir de boca.
Ahora lo que estoy buscando es la 1.31 porque shipped-roms está caida y no se si debo hacer la OTA que me sale.
Yo he hecho la OTA que salia y me ha actualizado sin ningún probelma a la 1.31 ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/04/10, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Acabo de hacerme la gold card. No se como probar que funciona, he hecho lo del manual en ingles, la he puesto en el lector y la abre.

He probado a arrancar la legend con ella y no pilla cobertura, con la de serie sí, así que supongo que está bien.

Ahora intento descargar el exe, pero está caida la web.

¿Cual es el siguiente paso? ¿enchufo la legend con la gold card y ejecuto el exe descargado? ¿así de sencillo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/04/10, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Acabo de hacerme la gold card. No se como probar que funciona, he hecho lo del manual en ingles, la he puesto en el lector y la abre.

He probado a arrancar la legend con ella y no pilla cobertura, con la de serie sí, así que supongo que está bien.

Ahora intento descargar el exe, pero está caida la web.

¿Cual es el siguiente paso? ¿enchufo la legend con la gold card y ejecuto el exe descargado? ¿así de sencillo?
Si, justo eso hice yo, arrancas el telefono apretando la tecla de volver y lo enciendes así, de modo que quede en fastboot usb. Estando así, ejecutas el exe y listo, en 5 mins lo tienes
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/04/10, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me da un error y no me deja, si que tengo mala suerte.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/04/10, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
teneis el manual de la goldcard traducido en la wiki :P
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/05/10, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Vale, ya está no había probado la RUU buena.
He descargado de shipped-roms.com una con la versión 1.31 y he actualizado perfectamente.
Después con el morelocale2 lo he puesto es español.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/05/10, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

Hola, he estado leyendo los dos posts acerca de rootear la legend, y tbien me voy a animar, pero me gustaria averiguar unas cosas antes a ver si vosotros sabeis:

- Actualmente la unica rom es la original de la legend libre, y no trae la opcion en español por defecto, si no que hay que usar un programa (morelocale2) para añadir el idioma, correcto?
- Las ventajas de la rom libre son: desvodafoniza, permite tethering y se puede instalar la acutalizacion de htc, verdad? alguna mas?
- Se supone que iran saliendo mas roms? por ejemplo, en un futuro se podra volver a la rom de vodafone x si hay que llevarla al SAT? vengo de la p3300 y cambiaba roms con mucha frecuencia con la tranquilidad de que en cualquier momento le podia poner la original para enviarla al sat
- Antes de cambiar la rom, ¿tenemos que apuntar los datos de conexion al 3g de vodafone y todo eso? ¿ o en la nueva rom libre se configura automatico al meter una tarjeta de vodafone?
- Alguna manera de guardar configuraciones de cuentas de correo? programas instalados? configuracion de los escritorios?
- No he comprado aun ninguna aplicacion en el market, pero estaba pensando en comprar btcall lite, al cambiar de rom imagino desaparecera la aplicacion, el derecho a bajarla otra vez tbien?
- Finalmente, hay dos posts acerca de esto, este y el de rootear con el método de modaco, ¿este solo sirve para cambiar la rom? ¿ el de modaco cambia la rom y ademas te da acceso root? si es asi, ya que estamos, es mejor seguir el segundo,no? el acceso a root nos da alguna funcionalidad interesante ahora mismo?

Muchas gracias!!

Última edición por ykcorse Día 01/05/10 a las 12:17:31.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/05/10, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

 Cita: Originalmente Escrito por ykcorse Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo los dos posts acerca de rootear la legend, y tbien me voy a animar, pero me gustaria averiguar unas cosas antes a ver si vosotros sabeis:

- Actualmente la unica rom es la original de la legend libre, y no trae la opcion en español por defecto, si no que hay que usar un programa (morelocale2) para añadir el idioma, correcto?
- Las ventajas de la rom libre son: desvodafoniza, permite tethering y se puede instalar la acutalizacion de htc, verdad? alguna mas?
- Se supone que iran saliendo mas roms? por ejemplo, en un futuro se podra volver a la rom de vodafone x si hay que llevarla al SAT? vengo de la p3300 y cambiaba roms con mucha frecuencia con la tranquilidad de que en cualquier momento le podia poner la original para enviarla al sat
- Antes de cambiar la rom, ¿tenemos que apuntar los datos de conexion al 3g de vodafone y todo eso? ¿ o en la nueva rom libre se configura automatico al meter una tarjeta de vodafone?
- Alguna manera de guardar configuraciones de cuentas de correo? programas instalados? configuracion de los escritorios?
- No he comprado aun ninguna aplicacion en el market, pero estaba pensando en comprar btcall lite, al cambiar de rom imagino desaparecera la aplicacion, el derecho a bajarla otra vez tbien?
- Finalmente, hay dos posts acerca de esto, este y el de rootear con el método de modaco, ¿este solo sirve para cambiar la rom? ¿ el de modaco cambia la rom y ademas te da acceso root? si es asi, ya que estamos, es mejor seguir el segundo,no? el acceso a root nos da alguna funcionalidad interesante ahora mismo?

Muchas gracias!!
Hola si tiene el español la ROM por lo menos la que postee en el post.

Si las ventajas es el tethering y quitar los logos.
El metodo de Modaco esta por pulir ya que por lo menos en la mia no me ha dejado.
El metodo de este post es mas sencillo y funciona perfectamente.
Lo de volver a la rom de vodafone de nuevo. Supongo que se iran posteando todas las ROM originales de cada proveedor pero tadavía esta el tema un poco verde.
El acceso root la ventaja que tiene es que puedes instalar las aplicaciones en la SD cosa que va muy bien ya que liberas memoria del terminal y va mas fluido. Pero como te digo de momento no me ha funcionado por lo menos a mi. (quien lo haya conseguido que postee por favor)

Sinceramente yo si fuera tu haría el tutorial es sencillo aunque parece mas complicado cuando lees la explicacion.

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/05/10, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victortouch Ver Mensaje
El acceso root la ventaja que tiene es que puedes instalar las aplicaciones en la SD cosa que va muy bien ya que liberas memoria del terminal y va mas fluido. Pero como te digo de momento no me ha funcionado por lo menos a mi. (quien lo haya conseguido que postee por favor)
Hola, como se supone que va esto? Yo tengo la goldcard hecha, pero como instalo ahora sobre la SD? Me interesa y mucho, que el espacio de la legend es algo limitado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/05/10, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Hola, como se supone que va esto? Yo tengo la goldcard hecha, pero como instalo ahora sobre la SD? Me interesa y mucho, que el espacio de la legend es algo limitado.

Saludos.
Haber si el root fuera permanente es posible instalar sobre la SD pero todavia no lo es. En cuanto sea permanente puedes bajarte alguna aplicacion del market que te lo permite.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/05/10, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victortouch Ver Mensaje
Haber si el root fuera permanente es posible instalar sobre la SD pero todavia no lo es. En cuanto sea permanente puedes bajarte alguna aplicacion del market que te lo permite.

Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109551

Según el título del hilo, dice de forma permanente, por eso tengo la duda.

Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/05/10, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
ya he conseguido tener la goldcard e instalar la rom!

a ver que tal a ido todo!

edito:

ya está todo perfecto! lo unico que no se me ha guardado son las escenas que habia creado... pero ahora las volveré a crear :P

OTA descargandose

Última edición por teniente_dan Día 01/05/10 a las 16:18:48.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/05/10, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
ya he instalado 2 veces la rom pq si aplico la ota me quedo sin wifi...

hay q dejar la goldcard puesta para aplicar la ota???


edito:

SI, hay que dejar la goldcard puesta para que se aplique correctamente la OTA


salu2

Última edición por teniente_dan Día 01/05/10 a las 19:11:35.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/05/10, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
ya he instalado 2 veces la rom pq si aplico la ota me quedo sin wifi...

hay q dejar la goldcard puesta para aplicar la ota???
Yo puse la OTA y tengo wifi, lo que no me acuerdo si apliqué la OTA con la goldcard o con la sd normal :S prueba a ver con la goldcard
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/05/10, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas,
yo hice el rooteo de Modaco y todo salió bien, pero después ni me funcionaba la OTA ni nada, así que no se para que sirvió.
De shipped-roms.com saqué la versión RUU 1.31 WWE y actualicé con la goldcard perfectamente.
Esta rom no trae español, pero el morelocale2 fué perfecto.
El problema es que no trae los apn españoles y como no somos root de verdad no se los puedes poner automaticamente, por lo que me toco hacerlo a mano.
Para futuras actualizaciones, he usado el APN Backup.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 19:46:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /