Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/21, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
FILTRADO Excel datos de más de 1 Millón de clientes de "THE PHONE HOUSE"

20 Abril 2021

"El Confidencial, que informó de la brecha en primer lugar, ha contado hoy que tras no pagar el rescate, una parte de los datos ha sido filtrada en Internet. Desde Genbeta podemos confirmar que es así, pues hemos accedido a los datos y en este momento tenemos una hoja de cálculo con los datos de 1.048.575 millones de personas.

El archivo al que hemos accedido llega comprimido en formato gz. Al descomprimirlo, nos encontramos con un archivo .csv de 5,77 GB. Llega desordenado, pero para procesarlo solamente hay que separar por comas.

Tras hacerlo nos encontramos una preocupante realidad, pues vemos identificadores de cliente, DNI, algunos pasaportes, correos electrónicos (muchos de ellos repetidos y considerados falsos), números de teléfonos móvil (la mayoría correctos), teléfonos fijos, fecha de nacimiento, nacionalidad, direcciones físicas, códigos postales, provincias, ciudades, etc. También se incluye en muchos casos la tienda en que los clientes se registraron."


Los cibercriminales tratan de mantener el pulso contra la empresa con la publicación de los primeros datos. El martes 20 de abril de 2021 la publicación en el blog de Babuk en darknet enlaza a un dominio onion donde se puede acceder a dos ficheros que supuestamente contienen parte de los datos filtrados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1366_2000.jpg (75.6 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1366_2000 (1).jpg (46.4 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/21, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje
20 Abril 2021

"El Confidencial, que informó de la brecha en primer lugar, ha contado hoy que tras no pagar el rescate, una parte de los datos ha sido filtrada en Internet. Desde Genbeta podemos confirmar que es así, pues hemos accedido a los datos y en este momento tenemos una hoja de cálculo con los datos de 1.048.575 millones de personas.

El archivo al que hemos accedido llega comprimido en formato gz. Al descomprimirlo, nos encontramos con un archivo .csv de 5,77 GB. Llega desordenado, pero para procesarlo solamente hay que separar por comas.

Tras hacerlo nos encontramos una preocupante realidad, pues vemos identificadores de cliente, DNI, algunos pasaportes, correos electrónicos (muchos de ellos repetidos y considerados falsos), números de teléfonos móvil (la mayoría correctos), teléfonos fijos, fecha de nacimiento, nacionalidad, direcciones físicas, códigos postales, provincias, ciudades, etc. También se incluye en muchos casos la tienda en que los clientes se registraron."


Los cibercriminales tratan de mantener el pulso contra la empresa con la publicación de los primeros datos. El martes 20 de abril de 2021 la publicación en el blog de Babuk en darknet enlaza a un dominio onion donde se puede acceder a dos ficheros que supuestamente contienen parte de los datos filtrados.

han subido uno nuevo de 22gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/21, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Alucinante.

Y los afectados sin rechistar........esto es España.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/21, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
Alucinante.

Y los afectados sin rechistar........esto es España.
Yo podría ser uno de los afectados, aunque con datos muy antiguo y con pwd que también cambié hace tiempo. El tema es que por ignorancia no se que mas se puede hacer a parte de cambiar las pwd...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/21, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Luk4 Ver Mensaje
Yo podría ser uno de los afectados, aunque con datos muy antiguo y con pwd que también cambié hace tiempo. El tema es que por ignorancia no se que mas se puede hacer a parte de cambiar las pwd...
Así ando yo...
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 03:40:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /