Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/18, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
ruben22nougat ruben22nougat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016
Tu operador: Vodafone
Ayuda- Flash en llamadas

Buenas, me acabo de dar cuenta de que se me enciende a veces el flash en las llamadas
Sabeis porque puede ser?
Se puede quitar?
Me resulta molesto gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/18, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruben22nougat Ver Mensaje
Buenas, me acabo de dar cuenta de que se me enciende a veces el flash en las llamadas
Sabeis porque puede ser?
Se puede quitar?
Me resulta molesto gracias
Buenas noches compañero, no es que se encienda el flash solo, es que el sensor de proximidad funciona como el culo y si tienes la linterna puesta en la barra de notificaciones le das sin querer. A mí me pasa constantemente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/18, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Vodafone

Es cierto que el sensor no va fino.
A veces funciona bien y a veces no, y la pantalla se enciende mientras tienes el terminal pegado a la cara, cosa que no debería ocurrir, claro.
En ese momento es fácil que la cortina baje y se active la linterna por el acceso directo.

Hasta que no se ajuste en próximo parche?? Pues bloquear con power antes de ponerte el terminal a la oreja.
Total, si luego quieres ver la pantalla para lo que sea al colgar, con tocar el lector de huellas ya lo tienes en 0,5 segundos.

Eso sí, espero que próximo parche lo arregle...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/18, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
ruben22nougat ruben22nougat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por las repuestas, pero he de decir que a mi el sensor de proximidad me va muy bien , la pantalla se apaga cuando debe y se enciende cuando debe
Si es verdad que ha debido ser que ha tardado algo mas y he dado con la oreja, gracias no lo habia pensado jeje
Solo pasa cuando estoy usando, no cuando sd bloquea asique es eso he de creer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/18, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por Juanito Hendrix Ver Mensaje
Es cierto que el sensor no va fino.
A veces funciona bien y a veces no, y la pantalla se enciende mientras tienes el terminal pegado a la cara, cosa que no debería ocurrir, claro.
En ese momento es fácil que la cortina baje y se active la linterna por el acceso directo.

Hasta que no se ajuste en próximo parche?? Pues bloquear con power antes de ponerte el terminal a la oreja.
Total, si luego quieres ver la pantalla para lo que sea al colgar, con tocar el lector de huellas ya lo tienes en 0,5 segundos.

Eso sí, espero que próximo parche lo arregle...
Pues no quiero defraudar a nadie, pero yo tenía problemas con el sensor en las llamadas y lo llevé al servicio técnico.
Solución: me han cambiado la placa base.
De momento se me ha corregido el problema, pero quiero que pase más tiempo para confirmar que lo del sensor de proximidad no se corrige con parches, sino cambiando la placa base, cuando pase más tiempo si confirmo que se ha solucionado el problema lo reportaré para los que tienen problemas con las llamadas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/18, 07:11:48
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben22nougat Ver Mensaje
Muchas gracias por las repuestas, pero he de decir que a mi el sensor de proximidad me va muy bien , la pantalla se apaga cuando debe y se enciende cuando debe
Si es verdad que ha debido ser que ha tardado algo mas y he dado con la oreja, gracias no lo habia pensado jeje
Solo pasa cuando estoy usando, no cuando sd bloquea asique es eso he de creer
No es que la pantalla no se apague, que sí se apaga, lo que pasa es que a veces incluso aunque esté apagada detecta toques. A mí no me suele pasar pero a veces si que cuando termino una llamada me encuentro con la cortina de notificaciones bajada aunque la pantalla no se haya encendido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 01:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /