Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/02/14, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
silviurobxxx silviurobxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: seseña nuevo
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: P8 max
Tu operador: Vodafone
Jejejjeej que bueno
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/02/14, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
jlopez94 jlopez94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung tab 4 t235
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Puedes no comprar Sony por muchos motivos y buenos, pero ese no es uno de ellos, no eres el primero con incompatibilidad con el bluetoth del coche y un móvil.

Busca la solución de tu coche en concreto.

Por cierto, no vuelvas más a comprar ese coche, no funciona el bluetoth con un Sony
Hola. Creía que un foro estaba para hablar de un tema y en el que todos se ayudaban para encontrar soluciones. Por lo visto me he equivocado con este. Por lo que veo sirve para que algunos intenten mostrar que son muy ocurrentes o quizás graciosos. Bravo, quizás hayas alcanzado el orgasmo intelectual por una vez en la vida. Te aplaudo.
No tengo ningún interés comercial con Sony pero otras marcas con android 4.3 si funcionan en mi coche, por supuesto no tan maravilloso como el tuyo. No te preocupes por mis criterios para cambiar de marca, que a mi los tuyos para defender a Sony me importan bastante poco. Gracias por ayudarme con mi problema y te repito, gracias por ser tan ocurrente
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/02/14, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlopez94 Ver Mensaje
Hola. Creía que un foro estaba para hablar de un tema y en el que todos se ayudaban para encontrar soluciones. Por lo visto me he equivocado con este. Por lo que veo sirve para que algunos intenten mostrar que son muy ocurrentes o quizás graciosos. Bravo, quizás hayas alcanzado el orgasmo intelectual por una vez en la vida. Te aplaudo.
No tengo ningún interés comercial con Sony pero otras marcas con android 4.3 si funcionan en mi coche, por supuesto no tan maravilloso como el tuyo. No te preocupes por mis criterios para cambiar de marca, que a mi los tuyos para defender a Sony me importan bastante poco. Gracias por ayudarme con mi problema y te repito, gracias por ser tan ocurrente
Creo que dar un toque de humor no es reírse o burlarse de nadie. Te aconsejo que te relajes y te tomes las cosas de otra manera y con un poquito más de humor.
Los foros están, efectivamente, para ayudarse, y creo que el compañero Tuyicha lo hace, y bastante más que tú por lo que puedo ver en el número de post que ha respondido/escrito.

De verdad que me resulta penoso la falta de humor que tiene mucha gente.
En cualquier caso, Internet es enoooooormemente grande, si no te gusta este foro tienes muchos donde escoger en los que seguramente tendrán un nivel de "amargamiento" similar al tuyo y el que, estoy seguro, encajarás divinamente.

Suerte con tu coche y con tu bluetooth
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/02/14, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
jlopez94 jlopez94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung tab 4 t235
Tu operador: Movistar
que bárbaro executator, tu eres el ejemplo de la tolerancia. Si alguien no está de acuerdo contigo está amargado y debe marcharse. Eres encantador. Desde luego la mayoría de la gente del foro es encantadora. Gracias a los cielos que hay muy pocos como tú. Efectivamente me quedo con mi coche y tú con tu genialidad.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/02/14, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlopez94 Ver Mensaje
que bárbaro executator, tu eres el ejemplo de la tolerancia. Si alguien no está de acuerdo contigo está amargado y debe marcharse. Eres encantador. Desde luego la mayoría de la gente del foro es encantadora. Gracias a los cielos que hay muy pocos como tú. Efectivamente me quedo con mi coche y tú con tu genialidad.
Me parece que no tienes claros muchos conceptos, el intolerantes eres tú, que saltas a la primera que no te gusta la respuesta. Te he dicho lo que puedes hacer, no que lo tengas que hacer, si quieres, como hay muchas opciones, te puedes ir, sino tendrás que "soportar" las respuestas del resto de las personas, que te pueden gustar o no, como a todos.

Efectivamente, soy encantador, eso ya lo sabía.

Eso es, gracias a Dios soy único y no es que haya pocos, es que no hay ninguno como yo.
Gracias por reconocer mi genialidad y, nuevamente, disfruta de tu coche.

Un fuerte abrazo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/02/14, 12:15:11
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Es por este tipo de razones por lo que a mi no me gusta gastar bormas a nadie, por muy "inocentes" que sean, y máxime, si no conozco a esa persona de nada, lo que puede ocurrir en cualquier foro. Por lo general, el sentido del humor suele gustar, pero normalmente cuando la broma no va o recae en uno mismo. Lo que está claro es, que mi sentido del humor no tiene por qué coincidir con el de los demás, y que seguramente, lo que a mi me parezca gracioso, no lo sea tanto o nada para el prójimo, y viceversa. Aquí, todos nos respetemos y somos educados (a nuestra manera), eso no lo pongo en duda, pero ¡qué trabajo cuesta practicar la empatía!

Con esto, no defiendo posturas, ni juzgo a nadie, simplemente es un pensamiento en voz alta, sobre la consecuencias de este mal entendido y las coclusiones que yo y he sacado.

Saludos y haya paz.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/02/14, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Es por este tipo de razones por lo que a mi no me gusta gastar bormas a nadie, por muy "inocentes" que sean, y máxime, si no conozco a esa persona de nada, lo que puede ocurrir en cualquier foro. Por lo general, el sentido del humor suele gustar, pero normalmente cuando la broma no va o recae en uno mismo. Lo que está claro es, que mi sentido del humor no tiene por qué coincidir con el de los demás, y que seguramente, lo que a mi me parezca gracioso, no lo sea tanto o nada para el prójimo, y viceversa. Aquí, todos nos respetemos y somos educados (a nuestra manera), eso no lo pongo en duda, pero ¡qué trabajo cuesta practicar la empatía!

Con esto, no defiendo posturas, ni juzgo a nadie, simplemente es un pensamiento en voz alta, sobre la consecuencias de este mal entendido y las coclusiones que yo y he sacado.

Saludos y haya paz.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Danivinci. Yo asumo, por defecto, que las personas que están aquí no se mofan de nadie, ni pretenden burlarse de nadie, por lo que nunca me tomo a la tremenda comentarios que yo pudiera considerar "ofensivos", pues entiendo que no se hacen con mala fe.
En muchas ocasiones veo como en los foros se arremete contra la gente porque pregunta algo que ya está contestado en otro hilo pero, como tú bien dices, nunca nos ponemos en el lugar de esa persona que puede que en ese momento el problema que tenga sea un mundo para ella. Si uno puede ayudar lo hace sino, habitualmente, calla o deja algún mensaje de ánimo, pero como digo, no creo que la gente intente ofender a otras personas de manera gratuita.
Si con todo y eso alguien hace un comentario que considero "fuera de tono", intento no tomármelo por la tremenda y reflexionar antes de escribir o, directamente, no escribir para no provocar una "escalada de violencia"
TODOS debemos ser más pacientes con TODOS y, como indicaba antes, tomarnos las cosas con un poquito de humor, que tampoco nos viene mal en estos días tristeza y amargura.

Eso es todo, por mi parte si alguna vez veo a este forero preguntando algo y puedo echarle una mano lo haré, como siempre he intentado hacerlo, sólo espero recordar su nick para no resultar demasiado "gracioso" en la respuesta.

Perdón a todos por el off-topic.

Saludos,
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/02/14, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
silviurobxxx silviurobxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: seseña nuevo
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: P8 max
Tu operador: Vodafone
Por favor señores estamos aqui para ayudarnos entre nosotros y cambiar de opiniones
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/02/14, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
@jlopez94: si llevaras más tiempo entre nosotros verías que Tuchi siempre ayuda a la gente, igual que el 99% de las personas que estamos por aquí, si tienes dudas repasa sus mensajes.
El hecho de decir una chorrada de vez en cuando para poner una nota de humor no es para molestar a nadie, yo soy el primero que de vez en cuando digo tonterías para tocar un poco las pelotas (sobre todo a Tuchi...) pero todo el mundo lo entiende porque aquí hay buen rollo.
No merece la pena darle más vueltas, si te has ofendido olvídalo, seguro que ha sido sin malicia.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/02/14, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Ostras pedrin... si que a dado de sí la chorradilla, creo que se ve a la legua que no iba con mala intención, simplemente le di la vuelta por hacer la broma, pero lo siento que te lo tomes así compi...... Si te sentó mal, pues oye te pido perdón y ya está, sin problemas.

Lo que sí que estás equivocado es en que defiendo a Sony, leeme un poquito en el foro del Z1 y verás..... :sly:

Por cierto Ninja, mariquita.... tienes vía libre para tomarme los h......Y ya tardas que me tienes abandonado
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/02/14, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Por cierto Ninja, mariquita.... tienes vía libre para tomarme los h......Y ya tardas que me tienes abandonado
Pues ahora que lo dices, he probado tus ajustes de balance de blancos y son una mierda pinchada en un palo, la pantalla se ve celeste, no me jodas...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/02/14, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices, he probado tus ajustes de balance de blancos y son una mierda pinchada en un palo, la pantalla se ve celeste, no me jodas...
Es que lo miras con el ojo negro, con ese no hombre, con los otros dos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/02/14, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
hay que ver, lo que están tardando en lanzar la actualización para la ROM genérica de Europa...

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/02/14, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
hay que ver, lo que están tardando en lanzar la actualización para la ROM genérica de Europa...
Igual no la sacan, flashea la alemana y listo, son idénticas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/02/14, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Igual no la sacan, flashea la alemana y listo, son idénticas.
Te voy a hacer caso, y disculpa la pregunta, pero... ¿Cómo sabes que son idénticas?

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/02/14, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Porque funciona perfecta en nuestro móvil y si hay alguna mínima diferencia con la de otro país, qué más da?
Yo entre tener una ROM de Europa Central o de Alemania (que también es Europa Central) no pierdo un minuto en buscar diferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 15/02/14, 03:19:44
Array

[xs_avatar]
hobbitgirl83 hobbitgirl83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
A mi me llego la actualizacion desde hace un par de semanas para el Z Ultra y desde entonces me esta fallando el reconocimiento de la tarjeta microSD, cuando la inserto me pone que la esta preparando y al siguiente segundo me marca que se ha extraido, acto seguido la vuelve a preparar y asi sigue. A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/02/14, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hobbitgirl83 Ver Mensaje
A mi me llego la actualizacion desde hace un par de semanas para el Z Ultra y desde entonces me esta fallando el reconocimiento de la tarjeta microSD, cuando la inserto me pone que la esta preparando y al siguiente segundo me marca que se ha extraido, acto seguido la vuelve a preparar y asi sigue. A alguien mas le ha pasado?
No, se te habrá corrompido, formatéala y te irá bien.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/02/14, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
Pues yo no estoy demasiado contento con la actualización, el SBH52 se me desconecta continuamente, y la batería se esfuma, cosa que no pasaba con la versión anterior.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/02/14, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Es cierto que el bluetooth sigue dando problemas esporádicamente, Sony ha dicho que lo arreglará con la 4.4.
Con la batería yo estoy contento, no he notado que vaya peor que antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 07:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /