Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/13, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
muyayoastur muyayoastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Uvieu
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini

problema con la calibracion de pantalla

Dos o tres veces al día tengo que calibrar la pantalla táctil porque se desactiva. He visto comentarios acerca de que al ir muy apretada en el diseño, un leve toque la des configura. Algún forero sabe que pieza es la que calibra? Para liberar en la medida de lo posible esa zona. Existe alguna otra solución de software o algo por el estilo?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/13, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por muyayoastur Ver Mensaje
Dos o tres veces al día tengo que calibrar la pantalla táctil porque se desactiva. He visto comentarios acerca de que al ir muy apretada en el diseño, un leve toque la des configura. Algún forero sabe que pieza es la que calibra? Para liberar en la medida de lo posible esa zona. Existe alguna otra solución de software o algo por el estilo?
Gracias
¿Qué ROM/firmware llevas instalada? ¿Original o cocinada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/13, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
muyayoastur muyayoastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Uvieu
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini

al principio me pasó con la Custom rom 4.0.6 & ics@blue v03 que la instalé nada mas tener la tablet, y como no entendía que pasaba, la dejé de nuevo de fábrica, y me diguió pasando así que probé con la v04 y alguna otra rom. He notado que quitando la pieza del stick3g y haciendo algo de hueco (como separando algo las dos mitades de la tablet) pero sin forzar, la calibración me funcionay me tira mas tiempo sin tener que hacerlo de nuevo, y por eso pedía info sobre dónde está o cual es la pieza que calibra, para intentar o bien fijarla o protegerla para que no esté en contacto con nada.
si alguien sabe que puede ser o que se puede hacer....
gracias !!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/13, 03:44:03
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Según se comentó en algún post, tendría que buscarlo, el problema es de drivers.

Yo actualmente tengo instalalada la deodexed de este enlace, a mí hasta ahora es la que mejor me va, y no digo que vaya perfecta, pero por lo menos el tema del calibrado de pantalla se ha reducido un montón.
Como está basada en el último firmware, el 4.0.28, a lo mejor han mejorado el tema de los drivers de pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/13, 07:24:30
Array

[xs_avatar]
muyayoastur muyayoastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Uvieu
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini

La probar, gracias gonzo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/13, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
A mi se me quedaba colgado el tactil continuamente, cada vez q la usaba a los 5 min mas o menos la tenia q reiniciar.
Pero el otro día mi hija la estrello en el suelo, yo pensaba q ya era para tirar porque se abrió y se desparramó un pokito....jejeje pero al montarla foncionaba bien y ooooohhhhh SORPRESA....!!! El táctil funciona perfectamente y y no se ha vuelto a desconectar, llevo una semana usándola a piñón y no he tenido q reiniciarla ni una vez....
Así q si queréis probar a estrellarla en el suelo...... jajajaja.. es broma...

Lo q quiero decir es q puede se algún fallo de alguna conexión q con el tiempo haya cogido olgura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 02:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /