Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/12, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Preguntas y respuestas rapidas sobre las G9

Siempre hace falta que algunas preguntas se contesten rapidamente. Con lo que voy a inagurar un hilo con las preguntas mas frecuentes. Obviamente esto es trabajo de todos. Yo hare recopilatorio de ellas. pero algunas preguntas son de interes general. RECORDAD QUE LA BUSQUEDA ES VUESTRA AMIGA.
  • Existe algun manual de la tablet en castellano?
Si, aqui lo puedes descargar en PDF http://www.mediafire.com/?4377i8n5usvao0y
  • Conecto mi stick de memoria al Usb y no sucede nada ¿que pasa?
Tienes que conectar el USB y despues activar la opcion de 3G stick. Para hacerlo pulsa en el reloj despues en el botoncito de opciones. Y ahi lo podrás activar. (esto sirve para activar el USB que se usa para el 3G.) En este usb ((el trasero) puedes conectar memorias USB, un raton, un teclado o una batidora USB lo que quieras siempre que actives esta opcion, funcionará.
  • Vale ya he conectado mi stick usb 3G. Como hago llamadas?
Alto alto alto... tienes una tablet no un movil. El stick 3G solo te servira para navegar. SI quieres llamar tendras que usar skype o un sucedaneo y que tu compañia lo permita. Pero llamadas normales y corrientes olvidate. no vas a tener un movil mas grande que el samsung galaxy note... :P

  • ¿Como puedo Rootear mi Archos?
Solo tienes que ir a este hilo [Tutorial] Root // Downgrade // Downgrade de ICS a HC sin Root y seguir los pasos.
  • Que puedo hacer siendo root
Esta es una pregunta muy generica. Lo mejor es que veas las aplicaciones que usan el root y veras las posibilidades que tienes. Aqui un ejemplo http://www.elandroidelibre.com/2012/...ceso-root.html

  • Puedo instalar la rom con un recovery tipo Clockwork?
Por el momento no la unica manera que hay de instalar roms es con el SDE. Ya con la version G8 era asi y dudo que archos vaya a recapacitar con nuestras tablets.
  • ¿Existe alguna rom extraoficial?
Existen dos roms extraoficiales actualmente. La custom y la ICE@BLU las dos las puedes encontrar en Custom rom 4.0.6 & ics@blue v03 Y la rom AOKP http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1793938
  • ¿Hay alguna manera de solucionar el problema del agua en la pantalla de mi G9 80?
Por el momento hay un solo hilo que habla del tema pero por el momento Archos no ha querido pronunciarse. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322754 revisa este hilo y veras como han actuado algunas personas.
  • Se puede volver atras en una actualizacion? (hacer downgrade)
La respuesta es si. Mira este mensaje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327596 PERO SOLO PODRAS HACERLO DESDE 4.0.7 hacia abajo. La version 4.0.24 y 25 no permiten hacer Downgrade.
  • Cuando conecto mi Archos G9 turbo mi Windows XP no me la detecta. que hago?
La respuesta es sencilla. Solo tienes que instalar el Windows Media player 11 http://www.mediafire.com/?i4c5yrqnqqbzs9i Y a partir de ese momento te aparecera. (esto sale en el manual de la G9)
  • Cuando intento reproducir unos videos me pide unos codecs. Tengo que comprarlos obligatoriamente?
No necesariamente, existen diferentes reproductores de cine en el Market para reproducir Mpge2 y Ac3 como: MXplayer Reproductor de vídeos, diceplayer, moboplayer etc... El unico problema es que no usan todo el potencial de la tablet para hacerlo como lo haria el programa de video que viene por defecto. Pero por 10€ http://www.archos.com/store/plugsearch.html tienes todos los codecs reproducibles, sin líos y sin tener que buscar entre diferentes players para reproducir algún formato complicado y se nota mucho la diferencia.
  • Puedo pasar apps a la SD me estoy quedando si espacio?
La respuesta es SI, con ciertos matices. No se puede hacer por defecto porque NI honeycomb ni ICS para tablets lo permite. Pero puedes usar el programa DIRECTORY BIND el cual puedes ver como funciona en el tutorial que el compañero pacx hizo para nosotros. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457954
  • Tengo la version con Disco duro. Puedo pasar apps al disco duro?
La respuesta es la misma que con la SD. El disco duro la tablet la usa como almacenamiento y guardar datos extra de las apps.

  • Que limitaciones tiene la entrada de microsd?
Segun las instrucciones de archos admite tarjetas SDHC con lo que el tope actualmente esta en 32GB clase 10.

  • Como entro en el recovery?
Manten pulsada la tecla de volumen - y despues arranca la tablet con el power sin soltar ese boton hasta que te aparezca el menu recovery
  • Para que sirve el recovery?
Sigue este pequeño manual donde explica paso a paso que es el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348794
  • Mi modelo tiene 512MB o 1GB de ram?
Si la referencia de tu modelo empieza por 501 tienes 512mb de ram, en el caso de que empiece por 502 tu tablet tiene 1GB de ram.
  • Que programa para liberar ram me aconsejais?
Ninguno, Honeycomb(HC) y Ice Cream Sandwich (ICS) gestionan la ram de manera distinta a lo que estabamos acostumbrados con lo que liberar ram será contraproducente ya que lo unico que haremos es cerrar las aplicaciones para que estas automaticamente vuelvan a abrirse con el consiguiente consumo de recursos que eso supone. Si eres root puedes controlar que aplicaciones y servicios arrancan con el sistema y asi evitar que se congestione el arranque y al encender la tablet quede mas liberada de aplicaciones que no usamos.
Lee esto para ayudarte a entenderlo.
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles
http://www.androidmodo.com/4008/prue...de-tu-bateria
  • Se puede hacer thetering en nuestra archos?
Si, es posible.
"Ajustes", "Conexión inalámbricas y redes", "Más" y finalmente "anclaje a red" y "Zona Wifi". gracias a @tochiba y llego y a @Celtium
  • He puesto una tarjeta SD en la tablet pero no la encuentro. Donde está?
Cuando hagas una busqueda tienes que buscarla en /mnt/sdcard/ esta es la ruta de la SDcard.
  • Se puede hacer overclocking a la tablet?
Si es la 1Ghz la puedes subir a 1200, si es la 1200 pueden ocurrir dos cosas. (SOLO SE PUEDE EN EL FIRMWARE 4.0.6 hacia abajo. Desde el 4.0.7 hacia adelante no se puede)
  1. Que sea el procesador 4430 y que no puedas subirlo a mas de 1200 (hay tablets con ese procesador, las primerisimas turbo)
  2. Que sea el procesador 4460 y lo puedas subir a 1500 (las 1200 que salieron despues venian con este procesador.)
  3. En caso de que tengas el procesador 4460 4470 (este es nuevo nuevo)a 1500 Podras subirlo a 1680Aqui está el OC para las tablets con procesador 4430 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354274
    Hay una rom Root que viene con el OC preparado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1592535
  • Como puedo conectar el mando de la PS3 a mi tablet.
Es relativamente sencillo aqui tienes un tutorial creado por @Rubenulo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393592
  • Como se si mi tablet tiene el segundo core activado.
Todas las tablets tienen el segundo core activado por defecto. No necesitas hacer nada. Solo es la rom ICE@BLUE que necesita activar ese segundo core.
  • Se me ha roto la tablet pero está fuera de garantia, que hago?
Hay una web www.archosrepairs.com que esta en londres y reparan pantallas rotas.
Tambien está esta http://www.ibericamultimedia.com/tie...&productId=466 pero no reparan pantallas sino que es para cosas menores.
  • Como tengo que cuidar de la bateria de mi tablet?
Nuestro compañero TAKET ha hecho un pequeño manual de nuestras baterias y como cuidarlas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458197
  • La tablet no me funciona. Sale el led parpadeando y se apaga.
Con la tablet desenchufada y apagada deja pulsado el boton power durante 20 seg. Mas o menos. Luego conectala al cargador. (El led de carga parpadea rapido) Dejala asi y en un rato la tablet se encendera y empieza a cargar sin problema.



HILOS DE INTERES

Banco de firmwares de Archos G8/G9/G10
Convierte tu Archos en un centro multimedia
El cuidado de la batería de nuestras tablets
[Tutorial] Sixaxis Controller
Hilo de los Bootanimations (animaciones de inicio) SOLO ROOT

__________________________________________________ __________________________________________________ ________________
A medida que salgan preguntas y respuestas las ire colocando en este primer hilo.
Pido colaboracion de los foreros de este grupo para añadir mas preguntas y respuestas.

Última edición por khabox Día 03/01/13 a las 09:30:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a khabox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/01/12, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Iphone 5s 32Gb
Tu operador: Movistar
Muy buena idea, sí señor.
Gracias y saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/12, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Link del tutorial para la ROM ROOT fixed.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/12, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Añadida pregunta sobre la configuracion de la tablet en windows XP
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/12, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
GGATEV GGATEV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Yoigo
Hola,
Quería preguntar por vuestra experiencia con el modulo gps de ARCHOS 101 G9 Turbo 250GB.
¿Localiza rápido y bien?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/12, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
jaalyu jaalyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: C/. Marqués de Valterra 49 2Escalera 4, Vigo
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Memoria interna

Hola.
Tengo la archos 80 g9 de 250gb, me aparece una memoria interna para las apps de 1.5gb y mi pregunta es si hay alguna forma de aumentar la memoria?
Gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/12, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaalyu Ver Mensaje
Hola.
Tengo la archos 80 g9 de 250gb, me aparece una memoria interna para las apps de 1.5gb y mi pregunta es si hay alguna forma de aumentar la memoria?
Gracias por adelantado y un saludo.
No tenia ni idea que la version de 250GB limitaba las apps. Almenos la 101 de 8gb te da 8gb para apps.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/12, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
jaalyu jaalyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: C/. Marqués de Valterra 49 2Escalera 4, Vigo
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
gracias

 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
No tenia ni idea que la version de 250GB limitaba las apps. Almenos la 101 de 8gb te da 8gb para apps.
Primero darte las gracias y luego cabrearme por querer tener más memoria para bajar apps sin problema.
Los consulto en: ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y ahí me pone almacenamiento interno: 400MB en uso y 1,1GB libre. Pregunto a ver si es que no veo donde no debo.
He escrito a archos a ver que me contestan, ya os dire.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/12, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
lospira lospira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Hu
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: archos 101 g9
Tu operador: Movistar
Hola. Queria preguntar si podeis descargar formato .jsp en vuestras tablets, me interesa porque mi banco me manda las facturas en dicho formato. salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/12, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
jaalyu jaalyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: C/. Marqués de Valterra 49 2Escalera 4, Vigo
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jaalyu Ver Mensaje
Primero darte las gracias y luego cabrearme por querer tener más memoria para bajar apps sin problema.
Los consulto en: ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y ahí me pone almacenamiento interno: 400MB en uso y 1,1GB libre. Pregunto a ver si es que no veo donde no debo.
He escrito a archos a ver que me contestan, ya os dire.
Un saludo.
Hola.
esto es lo que me han contestado los de archos.:

The memory available on your device for installing applications is limited; you may have to remove some applications of the device before installing new application from appslib.
The media storage or the SD card of your device can’t be used for installing application.

"La memoria disponible en el dispositivo para instalar las aplicaciones es limitada; tendrá que quitar algunas aplicaciones del dispositivo antes de instalar la nueva aplicación de appslib.
El almacenamiento de medios o la tarjeta SD del dispositivo no se puede utilizar para instalar la aplicación"
Esta traducido con traductor yo me llevo muuy mal con el ingles.

Khabox si no es molestia me puedes contestar a esta pregunta?
Tu me has comentado que tienes 8gb para apps y puedes meter tambien archivos o los tienes que instalar en la micro sd? Porque segun tengo entendido en los telefonos la memoria en donde instalas las apps no puedes meter videos,fotos etc.
Es solo por curiosidad, ya que estuve pensando y le doy muchas vueltas a las cosa.
Gracias anticipadamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/12, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
A ver hay que tener una cosa clara de base. Honeycomb (HC) no es igual que los otros postres (versiones de android) es decir. HC es un sistema operativo para tablets. Su funcionamiento es muy distinto. Entiendo que la version de 250Gb viene con un disco duro y no con memoria SSD con lo que es un poco más lenta que la memoria normal.

Honeycomb usa toda la memoria interna como memoria para las aplicaciones. Con lo que tu, al tener una version hibrida (es decir una memoria interna limitada junto a un disco duro grande) tienes la limitacion de espacio para las aplicaciones. Como ademas con HC no se pueden pasar apps a la SD tendras que esperar a Ice Cream sandwich (ICS) para poder pasar aplicaciones a la microsd o al disco duro (en el caso de que lo permita hacer)

Con lo que hasta que no tenamos ICS no podras ver si puedes pasar aplicaciones al disco duro.

YO los 8 gb los tengo para apps y para ficheros. Es decir HC gestiona en bloque los 8GB de memoria interna como un todo. Pero en tu caso el disco duro al ser mas lento que las memorias SSD no es posible gestionarlo de la misma manera.
Espero haberte respondido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/12, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
jaalyu jaalyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: C/. Marqués de Valterra 49 2Escalera 4, Vigo
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
graciaspor la aclaracion

 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
A ver hay que tener una cosa clara de base. Honeycomb (HC) no es igual que los otros postres (versiones de android) es decir. HC es un sistema operativo para tablets. Su funcionamiento es muy distinto. Entiendo que la version de 250Gb viene con un disco duro y no con memoria SSD con lo que es un poco más lenta que la memoria normal.

Honeycomb usa toda la memoria interna como memoria para las aplicaciones. Con lo que tu, al tener una version hibrida (es decir una memoria interna limitada junto a un disco duro grande) tienes la limitacion de espacio para las aplicaciones. Como ademas con HC no se pueden pasar apps a la SD tendras que esperar a Ice Cream sandwich (ICS) para poder pasar aplicaciones a la microsd o al disco duro (en el caso de que lo permita hacer)

Con lo que hasta que no tenamos ICS no podras ver si puedes pasar aplicaciones al disco duro.

YO los 8 gb los tengo para apps y para ficheros. Es decir HC gestiona en bloque los 8GB de memoria interna como un todo. Pero en tu caso el disco duro al ser mas lento que las memorias SSD no es posible gestionarlo de la misma manera.
Espero haberte respondido.
Me has aclarado las dudas, habra que esperar a ics.
Pero podìan a ver puesto más memoria.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/12, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
rvn32 rvn32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2. Archos 80g9
Tu operador: Orange
Se puede usar el cable del galaxy s2 para conectarlo a la tv para el archos?
Yo no veo la manera de que funcione, si que se pone a cargar perono da salida de imagen
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/12, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Iphone 5s 32Gb
Tu operador: Movistar
La Archos no tiene salida MHL, tienes que ponerle un cable mini-HDMI a HDMI, que para eso tiene esa salida.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/12, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
rvn32 rvn32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2. Archos 80g9
Tu operador: Orange
Ok gracias IIICisco
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/12, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
rvn32 rvn32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2. Archos 80g9
Tu operador: Orange
Buenas alguien ha conseguido que le funcione un gamepad en la tablet Archos 80g9, si es asi que modelo yono consigo que me reconozca ninguno
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/12, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rvn32 Ver Mensaje
Buenas alguien ha conseguido que le funcione un gamepad en la tablet Archos 80g9, si es asi que modelo yono consigo que me reconozca ninguno
por el momento el dualshok 3 de la ps3 ningjno mas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/12, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
rvn32 rvn32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2. Archos 80g9
Tu operador: Orange
Gracias khabox por bluetooth o usb?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/02/12, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
por BT pero necesitaras el USB una vez
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/02/12, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
rvn32 rvn32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2. Archos 80g9
Tu operador: Orange
Como necesitare el usb una vez? No entiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 05:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /