DTNO.1 DTNO.1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/22, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No sé si habéis visto que ha salido una versión Ultra+... mejor pantalla y correa
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/23, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
alfaropaco alfaropaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

El más logrado es el Hello Watch (H11 Ultra Upgraded)


Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/23, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
knutdi knutdi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de adquirir un DTNO.1 DT8Ultra, me gustaría saber si habéis podido configurar una tarjeta NFC para poder abrir puertas, en la aplicación se indica que admite la simulación de tarjetas de puerta sin cifrar con una frecuencia de 13.56 MHZ pero no encuentro la manera de como grabar en el reloj dicha tarjeta, solo tarjetas de visita y correo electrónico.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/05/23, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
Francisjaime Francisjaime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Orange
Alguien lo compro en su web? Alguna opinión, estoy pensando en comprarlo hay
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/23, 01:12:17
Array

[xs_avatar]
jms1977 jms1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc magic

Pues estoy pensando en comprarlo, gracias

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Análisis del smartwatch DTNO.1 DT8 Ultra, el clon del Apple Watch Ultra que vale 30$




Toda la vida se han hecho clones de los terminales más populares, pero es cierto que no siempre eran copias tan buenas como la que vamos a ver ahora. Nos han enviado una unidad del smartwatch DTNO.1 DT8 Ultra, que basicamente es un "homenaje" del Apple Watch Ultra lanzado recientemente al mercado. Y son tan parecidos por fuera que dudo que alguien no muy experto fuera capaz de identificarlos a cierta distancia. Imagino que habrá sutiles diferencias entre ambos, pero el parecido es asombroso. Lo bueno de este reloj es que no sólo tiene un aspecto imponente, sino que es totalmente funcional y cuenta con basicamente todo lo que puedes necesitar. Y lo mejor, el precio, apenas 30$.

Vamos a verlo.



Esta es la caja del reloj. Es bonita y llama la atención el icono que aparece abajo a la izquierda, el símbolo del NFC. ¿Se podrá pagar con él?



Sin ser espectacular, el producto viene bien presentado en una cajita de plástico.



Y esto es, basicamente, lo que obtenemos: el reloj, el cargador y un manual de instrucciones (que se debió volar en la foto )



El cargador funciona por contacto, basta con posar el reloj encima para que se cargue. No se incluye cargador de pared, como es habitual.



Veamos el reloj, fijáos. No tengo aquí un Apple Watch Ultra pero si buscáis imágenes por internet os daréis cuenta de lo similar que es. El cuerpo es de metal, y está muy bien terminado. Sorprende la verdad, para este nivel de precio.



Tenemos un par de botones en la parte derecha. Arriba, una gran corona que nos permitirá movernos rapidamente por los menús, además de cambiar el fondo de pantalla en tiempo real, una pasada. Algo mas abajo, un botón que nos servirá para ir a inicio y para acceder a la multitarea (también para apagar el teléfono y acceder al modo SOS si lo dejamos pulsado).





Venga, ya os busco yo la foto del Watch Ultra de Apple



Al menos el lateral derecho es practicamente igual.

Si nos vamos al lado izquierdo vemos, al igual que sucede en el reloj de Apple, un gran botón naranja que nos servirá para acceder al modo deporte rapidamente. Accederemos a través de él a los modos deportivos disponibles (carrera, natación, ciclismo, fútbol...). Tanto en este lateral como en el opuesto tenemos una entrada de micrófono (o al menos lo parece) y en este izquierdo una salida de altavoz. Porque sí, podremos hacer y recibir llamadas desde el reloj siempre que lo tengamos emparejado con nuestro smartphone.



Mirad cómo se ve el producto de Apple. Alguna diferencia hay pero...



Si vemos la parte inferior nos encontramos con todos los sensores que el reloj dice tener, luego hablaremos de ellos. Por cierto, veo ahí dos pestañitas a cada lado, quizá sirvan para cambiar la correa, habrá que investigar.





Respecto a la correa, es de silicona, ligera y de buen aspecto, pero a mi no me convence el cierre que lleva. Ahora lo veremos mejor.



El peso, son 63 gramos. La verdad, se siente ligera aunque al ser un poco más grande que el smartwatch tradicional, pues pesa un poco más.



Mirad cómo se pega el cargador, gracias al imán incorporado.



No hemos hablado del manual, que está más trabajado de lo habitual. Eso sí, sólo en inglés y chino.





Vamos a encender la pantalla. Vaya, se ve excelente. Lo primero que nos llama la atención es lo grande que es y que los marcos son bastantes estrechos. La pantalla es de 2 pulgadas y tiene una resolución de 420*485.



Como comenté arriba, una de las cosas que más me gusta de este reloj es que podremos cambiar el fondo de pantalla simplemente girando la corona del lateral derecho. A diferencia de otros relojes donde hay que pulsar en la pantalla, acceder al modo de cambio de fondo, elegir uno, seleccionarlo... aquí iremos pasando por todos ellos rapidamente con sólo girar la rueda, es sorprendente. Esto es algo que ya vimos en anteriores relojes de la marca.



Vamos a ver algunos de ellos. En las fotos se ve bastante peor a lo que se ve en la realidad. Y muchos de ellos son animados.









Lo mejor es que en la app que debéis instalar en el teléfono hay así como un millón de fondos nuevos para instalar totalmente gratis.

Vamos a seguir en el interior para que se vean mejor las fotos. Otra sorpresa, la pantalla tiene Always on display. Es sencillo y es el mismo en todos los fondos, pero funciona. Aunque ahora que estoy revisando nuevamente el reloj, sólo aparece por algunos segundos (15/20). Imagino que se podrá configurar el tiempo.



Sigamos viendo cosas, que casi ni hemos empezado.



¿Os acordáis del botón de deportes? pues esto es lo que aparece al pulsarlo. Ahí encontramos todos los modos deportivos que podemos cuantificar.







Si accedemos a cualquiera de ellos, se abre un menú similar a este. Está bastante bien, con números grandes y botones fáciles de pulsar.



Más cosas. El botón grande que hay en la parte derecha es una especie de multitarea. Si lo pulsamos veremos las últimas apps abiertas. Funciona bastante bien aunque no veremos el contenido de la multitarea, sólo los nombres.





Si deslizamos con el dedo de arriba a abajo, accedemos al menú de configuración rápida. Ya sabéis: brillo, multitarea, linterna, volumen, llamada de emergencia...





Si hacemos lo contrario, es decir, deslizamos de abajo hacia arriba, vamos al menú con todas las apps disponibles. Este menú, que a simple vista se ve algo soso, se puede cambiar por otro más llamativo, como veremos después.

Esto es todo lo que tenemos, que no es poco.















Cantidad de cosas. Respecto a las notificaciones, se reciben bien, salvo algunos emoticonos e imágenes, lo habitual. Esto es un whatsapp.



Y esto son dos whatsapps de dos remitentes diferentes.



Así se ve la app de teléfono. Si tenemos el reloj emparejado por bluetooth con el teléfono podremos hacer y recibir llamadas a cualquier número de nuestra agenda. El hecho de que la pantalla sea tan grande facilita mucho todas las tareas.



Turno para hablar de los sensores. A ver, me resulta muy complicado saber si funcionan bien o están simplemente para dar el pego. Necesitaríamos aparatos reales para poder comparar. Dicho esto, al menos los valores que presentan parecen razonables. Como veis, aparenta tener de todo.

Pulsaciones por minuto.



ECG



Presión arterial



Oxígeno en sangre



Y hasta temperatura corporal



En todo caso, está bien como algo de información adicional, nunca me tomaría estos valores como algo realmente serio.

Nos queda por ver cosas. Si desde la pantalla inicial deslizamos el dedo de derecha a izquierda accederemos a los widgets.

Ejercicio



Presión atmosférica



Control multimedia



Sueño



El tiempo



Y más que podremos añadir si lo deseamos.



Nos queda por ver algo. Si desde la pantalla de inicio deslizamos de izquierda a derecha veremos una serie de accesos rápidos, donde también se mostrarán los últimas apps abiertas, así como las notificaciones más recientes.



Antes os hablé del menú de apps. Podremos cambiar el estilo de presentación por otros más llamativos.



Por ejemplo este.





O este. Personalmente es el que más me gusta.



Vamos a echar un vistazo al reloj de NO1 y a un Galaxy Watch de Samsung.



La verdad, ambos parecen relojes caros a simple vista. Obviamente en conjunto es mejor reloj el de Samsung, pero este de NO1 vale una décima parte.





Tengo que hablar de la correa, quizá el punto que menos me ha gustado del reloj. No por su aspecto, que es bueno, sino por el cierre. Igual soy muy torpe o bien es que el cierre debe dar algo de sí, pero me ha resultado complicado cerrarlo. Primero hay que enganchar esa pequeña pieza que se ve en el centro y luego meter un lado debajo de la hebilla. A priori parece una tarea sencillo pero como digo, a mi no me lo ha parecido tanto. Eso sí, luego queda muy bien sujeta. Me queda la duda de si este reloj permite que se le puedan cambiar las correas.



Como curiosidad, el reloj viene con algunos juegos sencillos instalados.





Respecto a la batería, no he tenido que cargarlo en 3 días. El fabricante afirma que la batería, de 280 mAh, tiene una duración de 5 o 6 días dándole uso, cargándose en unas 5 horas. Nada mal.

No lo he comentado, pero los textos del reloj se pueden poner en español. Y tenemos protección IP67 contra el agua, polvo, etc.

Tenemos que hablar de la app, que se llama WearPro y que está un poco mejor que la app habitual de reloj chino que solemos ver. Esta funciona bien y se ve también bien.

Lo primero que debemos hacer es enlazar el reloj desde la app, proceso que no lleva más de 10 segundos.

Una vez hecho ya podremos acceder a todas las opciones.



Desde aquí podremos ver todas las opciones de salud, incluyendo las mediciones que hayamos hecho desde el reloj.



Y podremos cambiar un montón de cosas del reloj.



Lo más llamativo, el watchface. Hay toneladas de ellas y sorprendentemente muy bonitas.



Además encontramos las típicas opciones de notificaciones



... y también cosas como el despertador, recordatorio de ejercicio, de agua, etc.



Respecto al NFC, parece que por defecto sólo sirve para tarjetas de visita, o eso pone en la app. Sin embargo, abajo dice que admite la simulación de tarjetas de puerta sin cifrar con una frecuencia de 13.56 MHZ. Quizá a esto se le pueda sacar partido...



Elucubrando, quizá podamos grabar alguna acción NFC con cualquier app de grabación de NFCs...

Poco más que decir sobre la app, me ha sorprendido porque como digo, está un peldaño por encima de otras apps similares.

De momento es todo lo que os puedo contar del reloj. No sé, me parece bastante sorprendente que algo así pueda costar lo mismo que un par de copas (en Madrid!). Es bonito, bien construído, buena pantalla y totalmente funcionar. El Apple Watch Ultra vale 1000 euros. Este reloj apenas 30. Por supuesto, el reloj de Apple está a años luz de este, que nadie me malinterprete. Pero al menos en mi experiencia, al final lo que busco de un reloj es que sea bonito, me notifique bien, me cuente los pasos y no tenga que cargarlo todos los días. Y el reloj de DTNO.1 hace todo esto bastante bien.

Termino con un breve video mostrando todo de forma general



Os dejo el link con la ficha completa aquí

https://buyswear.com/product/dtno-1-...ry-smartwatch

Sobre el fabricante, tenéis más info en su cuenta de instagram, AQUI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > DTNO.1



Hora actual: 17:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /